Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

speciaL

12:38 Real Madrid. River traspasa a Higuaín al Madrid por más de 13 millones de euros

En principio me parece carisimo, el tiempo dira si ha sido otro tocomocho de argentina o si es un crack :P

gol de ronaldinho :D

ruben132

Higuaín fichado por 13 millones según la Cadena SER.

PD: http://www.as.com/articulo/futbol/Higuain/Mijatovic/planta/millones/dasftb/20061214dasdaiftb_31/Tes/ j3

speciaL

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/718956.html

xDDD

eR_NaNo

Alguien q me haga un copy&paste de la noticia, q toy en el curro y tienen capao marca, as, etc...

Gracias por su colaboracion ;)

#65 mu amable

sLash0rz

Higuaín ya es jugador del Real Madrid
Radio Marca ha adelantado que Gonzalo Higuaín, delantero de River Plate, ya es nuevo jugador del Real Madrid después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo por el que el futbolista recalará en la capital de España a cambio de algo más de 13 millones de euros. Los responsables de ambos clubes llevaban un par de días negociando las condiciones del traspaso en Madrid y en la mañana del jueves han alcanzado un acuerdo y se han puesto a redactar los contratos. En ellos se recoge que el delantero jugará lo que resta de esta campaña y las seis próximas temporadas en el primer equipo madridista, con lo que se descarta la posibilidad de que milite en el filial blanco hasta final de temporada. De esta forma, el Real Madrid cumple con uno de sus objetivos, que era hacerse con los tres jugadores con mayor proyección a nivel mundial (Marcelo e Hiaguaín están atados y Gago llegará en breve) y de paso arrebata al ariete a uno de sus rivales por la Champions, el Chelsea, que se había interesado en el punta de River.

Al final, el traspaso se ha encarecido más de lo que tenía previsto el conjunto blanco, que en un principio pensaba abonar seis millones de euros y luego se fijó la frontera de los diez como límite, pero definitivamente ha abonado algo más de trece millones por una de las jóvenes promesas del fútbol argentino.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/719020.html

TuR0K_Vva

Veremos que tal. La experiencia me dice que no hay q hacerse demasiadas ilusiones xD A ver como si se adapta y no se queda en otro caso Saviola , Riquelme o Aimar xD

JMBaDBoY

Sólo una pregunta... ¿cuánto tiempo lleva jugando Higuaín con el primer equipo del River?

Es que no sé, si lleva poco, y tan joven... 13 millones de € es un timo, así de claro.

Psik0tr0pic0

fichaje interesantisimo para el madrid

FeRnAnV

El boca y river cada vez más ricos , y cada año igual XD

sPoiLeR

Y segun dicen Gago podria estar fichado tambien mañana mismo. El Higuain pues no se, pero lo que hace falta al Madrid es un creador de calidad....y no tanto delantero.

Algo que si que me gusta de los fichajes del Madrid es que estan cambiando la politica de comprar abuelos xD

sLash0rz

#67 Seguimos en nuestra linea (comprando barato).
No se cuanto tiempo lleva, pero de todas formas me parece mucho dinero, ya veremos que tal nos sale.

TuR0K_Vva

No creo q hayan dado 13 millones xq baldini y mijatovic se plantaron en 11 segun he leido/escuchado.

De todas formas, es el precio de mercado por menos de eso no lo fichas ni de coña.

speciaL

#67 No llega a los 40 partidos

SiDc3r0

Nose por que me da que el Higuain ese va hacer un estilo Maxi Lopez, no le he visto jugar pero me da la impresion de que paquete de cojones

Soy_ZdRaVo

lleva muy pocos goles en 1ª, no?

He entrado a la pagina de river y mirad, de verdad es un gran delantero?
p g e
2004/05 River Plate 4 0 0
2005/06 River Plate 14 5 0

Ha jugado 18 partidos y ha metido 5 goles, eso si, no le han expulsado xD

ANDREz

Higuain es delantero no?
Pero... para qué lo quiere el Madrid?

Ronaldo?
VNR?

No lo entiendo

speciaL

andrez el cara caballo y el ronaldo estan en el declive de sus carreras y a higuain le queda muchisimo futbol, eso si tiene que demostrar demasiado.

el_figura

A ver que tal sale, tengo entendido que es 2º delantero no?

Exxel

#77 me mola tu avatar xDD

Pues hombre no sé, habrá que ver como se desenvuelve el argentino por aquí xD

G

yo ayer hable con un amigo argentino por messenger, para felicitarle por lo de estudiantes, ya q es el ekipo de su ciudad, aunq el es de river, y dice q higuain es muy bueno y q gago no es para tanto

nu se

Exxel

Él es del River.. xD

G

#81, ya, eso pense yo xD

#75
0,39 promedio de gol por partido tiene Gonzalo Higuaín en River. El Pipita jugó 33 partidos y metió 13 goles.

Soy_ZdRaVo

Pues que me digan donde, porque goles oficiales lleva 5 en liga y 2 en libertadores, si los demas lo ha metido en partidos oficiales...

o eso pone en la pagina de river, de todas formas no se yo si de verdad un promedio de 0'39 en argentina es weno

GrimMcSlam

Pa q coño queremos a un argentino q mete pocos goles hasta en su propia liga?

Ok q tnga 18 años... xo joder, vaya mierda de fichajes q está haciendo el Madrid :S. Q fichen a gnte q ya haya jugado en la Liga española, joven y adaptada, como hicieron con S.Ramos, aunq cuesten un paston ¬¬

Salu2^^

PD: Ya podían fichar a Villa ¬¬

Berto

cuando no se fichaban promesas, pues nos mosqueabamos, cuando se fichan porque no han demostrado nada, le han nombrado jugador revelacion del año en argentina, ami me parece estupendo el fichaje, hay que intentar fichar jovenes, algunos acaban saliendo

SiDc3r0

#85 Y mientras tanto la cantera va a la basura

D

Yo pienso q el Madrid y el Barcelona necesitan jugadores "mas hechos", q hayan jugado ya en Europa, deberian dejar a esta gente ir a otros ekipos y cuando alli demuestren q valen, ficharlos.

Creo q las ligas francesa (Ronaldinho, Marquez...) y holandesa (Romario, Ronaldo...) son las mejores para adaptarse.

Berto

#86
ni mucho menos, pero en el mundo hay 9000 millones de habitantes, en españa hay 44 millones, pues es logico que el madrid tenga que recurrir a buscar jugadores en el mundo, el madrid es el equipo que mas canteranos tiene en primera division, de los que saco dinero y de vez en cuando saca algun jugador para la primera plantilla, pero es muy complicado que salgan jugadores de nivel suficiente, por eso cualquier equipo grande tiene que recurrir a jugadores de fuera

SiDc3r0

#87 Lo de las ligas no importa eso es depende del jugador en lo que tarde en aclimatarse sino mira (Christanval, Dehu...) o (Litmanen, Overmars...) en cambio Vieri "triunfo" alla por donde paso

#88 sino te digo que no deberian hacer eso, pero me refiero que deberian fichar a jugadores jovenes pero con algo mas de experiencia como hicieron con Cassano, Woodgate, Samuel... (solo que con estos jugadores el tiro les salio por la culata) pero lo hicieron sobre seguro, en cambio jugadores que solo han jugado una o dos temporadas no te prometen nada.

Berto

si tienes razon, pero si no arriesgas no ganas, creo que todo puede ser compatible, el fichar cracks, el fichar jugadores con nombre y el fichar promesas, si se consigue un equilibrio, seguro que todo va bien

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • speciaL
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • kyle