Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

ANDREz

ZaGo gracias por crear el post de ribery.. Post sin sentido para reirse de él. Me parece fatal que cualquiera se ria de una persona que ha tenido bastante puta fuera del fútbol. Un hombre con la cara destrozada...

Estás que alguien dice algo si le hubiera pasado algo similar a un familiar. Esto está lleno de niñatos.

Srhoud

Duscher y/o Ponzio a River

ISAILOVIC

Acabo de oir en El Larguero que De La Red al Zaragoza

#141 ¡¡¡Quiero avatar de la camiseta del Liverpool con la publicidad de DYC ya!!!

Crus

No es Whisky DYC, es DIC a secas xD

#151

Cerrar, no crear, xDD

speciaL

Al final el zaragoza se va a llevar al De la red en vez de a Mascherano

DE LA RED ESTÁ A PUNTO DE FICHAR POR EL ZARAGOZA

http://www.as.com/articulo/futbol/Red/punto/fichar/Zaragoza/dasftb/20070105dasdaiftb_23/Tes/

ANDREz

#154 ayer era mi dia xDDD

Puf lo de De la Red es magnífico...

Este Zaragoza me encanta, ya no solo por ser de los que mejor juega, si no porque está haciendo unas gestiones buenísimas.

Edit: Dice AS que el zgz tb pretende fichar a Diego López para el año q viene.

A ver si sacamos un punto al menos contra el sevilla. Preveo partidazo.

keko

#155 excelente noticia

speciaL

#156 También sonaba Jorquera.

Y ya que hablamos del zaragoza he leido que se le ha vuelto a hacer una resonancia magnetica a Cesar y no tiene buena pinta :[ en fin me parece que el hijo de la gran puta de figo termino con su carrera aquel día en el bernabeu.

olablair

#155 ya os podíais llevar a emerson

ANDREz

Está casi confirmado: César tiene que retirarse.

TuR0K_Vva

De la red al zaragoza pero con opcion de recompra.

Me parece perfecto :D

sp0t

Cavenaghi vuelve a sonar al Racing de santander. Esperemos que esta vez lo traigan.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/725045.html

sPoiLeR

Pues el de la red es un buen fichaje :D

DiSKuN

cavenaghi fue subnormal a irse ajugar a la liga rusa

GrimMcSlam

Putadón lo de César :S:S:S

I

Tambien dijeron en el Larguero aparte de lo de de la Red que el que encabezaba la lista de refuerzos del Madrid era Cristiano Ronaldo, y que incluso podria llegar en el mercado de invierno

kijuna

Bueno, si lo de De la Red es con opción de recompra me parece bien. Así coge experiencia en primera, y si juega como la gente espera de él, se le recupera más preparado que ahora.

Carranco

#165 pues si, y todo por culpa del gilipollas del figo, acaba de destrozar la vida deportiva de una persona, espero que se sienta, cuanto menos, ORGULLOSO . . .

asco de figo.

kyle

#166

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD casi.

penetration

ke ha hecho figo??

Mourihno kiere a kanoute y ya no "kiere" a sevchenko

http://www.estadiodeportivo.com/imagenes/port_dia/dia.jpg

Loker

Una pena por César, pero Figo no creo que fuera a lesionarle a caso hecho... pero claro

speciaL

#170 Hace 2 años le reventó la rodilla a Cesar Jimenez defensa del zaragoza, todavía no se ha recuperado de la lesión.

GrimMcSlam

#168 A ver si es q Figo quería destrozarle la pierna a César cdo le entró así...

...y me hace gracia q esto lo diga un sevillista cdo uno de su equipo (Javi Navarro) casi deja en el sitio a un rival (Arango) en un partido de fútbol. Y el que diga el q el codazo no fué intencionado (no me refiero a q kisiera hacerle lo q le hizo,sino simplemente daño...) suerte para él.

Con esto quiero decir q es muy fácil criticar a Figo cdo hizo lo q hizo, xo q hay cosas q han pasado mucho peores q esa y q la gente tiene la memoria muy corta.

Salu2^^

penetration

asias #172, ya recuerdo que entrada dices...
joder ke puton el fijo... pos ya podria darle dinero o algo con to lo ke gana ... y habiendole jodio la carrera a el chaval...

Ed: #173 no creo ke lo de javi navarro fuera intencionado... era una pugna de balon fortuita y fue a defenderse... pero lo de figo...

ferraseas

lo del cabron d figo fue ... ademas kreo k la falta la hizo casi en el area del zaragoza cuando sacabamos el balon vamos una falta inecesaria. Y encima el arbitro ni expulsion ni nada :S:S

Carranco

#173 mmm el dijo que lo hizo a proposito, para protejerse. y que tiene que ver javi navarro ? por que se le fuera la pinza a navarro, voy a tener que callarme ahora ? 0_o, si le dejo k0 y casi "la palma" ( XDDDDD ) por tambien ir a protejerse, pero arango esta ai jugandocon una buena vida deportiva por delante, no puedo decir lo mismo de CESAR :)

ISAILOVIC

La Real Sociedad logra la cesion del delantero German Herrera

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_sociedad/es/desarrollo/725242.html

y la cesion de Savio

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_sociedad/es/desarrollo/725228.html

ArcheR

Menudo fallo ha tenido el que ha escrito ese "...LO QUIERE". "Lo", como si fuera una cosa en lugar de una persona. Tendrían que poner "Le".

Ojo, que no te lo estoy echando en cara a ti xD

I

#169 yo te digo lo que dijeron en la radio xD tambien me creo 0 pero es lo que hay :D

Exxel

#178 el loísmo se da mucho en Madrid :/, yo no sé diferenciar bien :(

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • speciaL
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • kyle