¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

LiuM

En 2010 lo gano Messi porque era el mejor. Con el paso de los años el premio ha pasado a premiar más los partidos escaparate que otra cosa, por tanto lo lógico es que el Mundial decidiera el asunto.

Para mí Messi hizo mejor temporada pero no dio la talla los momentos clave.

Cristiano estuvo muchos meses restando y aunque marcó muchos goles, chilena incluida, no me pareció nada determinante desde cuartos y el mundial aunque empezo marcando goles acabo sin más pena que gloria.

Griezmann también estuvo tiempo desaparecido y su bagaje es una Europa League y un mundial con buen papel. No sería descabellado

Salah sonaba con fuerza, pero como le paso a Messi las buenas temporadas no sirven para este premio si luego no brillas en el momento más mediático.

Neymar vio enturbiada su temporada entre la lesión y sus shows. Le faltó dar ese salto que todo el mundo esperaba de él en el Mundial para meterse en la pomada.

Modric no tuvo su mejor año pero siendo el timón del Madrid, balón de oro del mundial y finalista con una selección que cae en gracia, no me extrañaría nada que se lo dieran. Es como redimirse de que Xavi no tenga uno y volver a premiar una zona del campo que es clave.

De todos modos aún queda la primera parte de la liga que se viene, y las campañas mediáticas que pongan en boca de la gente los nombres que más interesen

N

Griezman ni de coña.

Los candidatos deberían de ser: cristiano, modric, varane, isco, Asensio y bale.

Hazard también si acaba fichando por el Madrid, sino nada.

5
btoman

Aun queda medio año, de momento Modric es serio candidato os guste o no.

También veo a CR y a La princesa luchando.

1 respuesta
ISAILOVIC

#273 yo de momento no veo a más jugadores en los posibles. Salah si hubiera hecho buen Mundial (tipo cuartos de final) también estaría entre ellos, habrá que ver que tal arranca la temporada..incluso Harry Kane podría estar en el podio o entre los 5 primeros. Y Messi, pero para el podio, primer puesto no

Y Mbappe si su temporada hubiera sido más llamativa o hubiese estado en una liga más potente lo mismo

alepe

Pues pese a no merecérselo este año, yo se lo daba a Modric.

Si hay que dárselo al mejor, pues al de siempre, Messi.

CR7 ni en el top 5 este año. Borrarse a partir de la vuelta de cuartos de champions - como Messi - pero no dar el callo ni en liga ni en copa no puede tener premio.

Joh4n

Salah debería estar entre los 3, que no pudiese hacer mejor mundial por la lesión no debería ser motivo para excluirle.

1 1 respuesta
The_elovator

#276 Totalmente de acuerdo, si el jugador más expulsado de la liga no le hubiera hecho una llave ilegal de judo "sin querer" seguramente el BdO iría para Salah, ha sido el más destacado por juego y goles.

1 respuesta
InventaLukit

#277 Pero qué llave, si está más que visto que lo agarra Salah y luego se lesiona el otro brazo.

1 respuesta
Thibault

#1 No, ni por todos los argumentos invent de los atléticos.

The_elovator

#278 https://as.com/epik/2018/05/29/portada/1527579573_626701.html

2 respuestas
CaraLimon

Hay algun tipo de repesca este año? Porque si CR gano un balon por marcar en esas fechas...un Asensio o un random de Malta podria ganarlo.

btoman

Espera q vienen ahora las capturas en el frame que me interesa para meter mierda.

Pues nada parecía q se podía debatir más o menos seriamente pero ya veo que no.

1 respuesta
X

#280 putos judokas antimadridistas. Solos contra todos.

Paillo

#282 Que empieza agarrando Salah, esta mas que claro, pero que lo de Ramos es una cerdada tambien. Todos sabemos quien es Ramos y lo que lleva haciendo toda su vida sobre el campo, no vengas a defenderlo ahora porque xDDDD.

1 respuesta
Kenderr

#284 Que no tío, que toda su bonita colección de tarjetas rojas es porque le tienen manía.

1 respuesta
InventaLukit

#280 Me sorprende, de hecho busca imágenes y vídeo del Waki-gatame y verán que el agarre es entre el codo y el hombro. Aquí lo tiene cogido del antebrazo. Y por lo que he leído ni siquiera es ilegal. Pero si lo dicen ellos debe ser por algo, que al fin y al cabo tienen más idea que yo.

Anyway, una foto no sirve de nada, según el ángulo puede parecer cualquier cosa. Se requiere vídeo.

1 respuesta
Paillo

#285 Es verdad tio, sorry, se me habia olvidado que los guarros son los del Atleti, los del Madrid solo practican el señorio sobre el campo

B

Messi es el mejor, sólo que cuando debe demostrarlo prefiere borrarse. Vaya mierda de "mejor" xD

Estos son capaces de meter a Adama en el podio por regatear mucho

1 respuesta
alepe

#288 Nadie dice que la temporada de Messi haya estado a la altura del mejor Messi, ni que haya sido de 10.

En cambio, con un bagaje parecido en champions, y penando en liga, seguís apostando por un CR7 que no está ni entre los 5 primeros xdxd

1 respuesta
mecmec

Con la pena de mundial que ha hecho Leo no le dan el BdO ni en sueños. Raro me parece que aún no haya dicho adiós (tampoco lo llevaría más en caso de que no dijera nada).

Carcinoma

#289 Una de dos: o desconoces el significado de la palabra "bagaje", o no has visto ni uno solo de los partidos de Champions de Messi o CR o los dos este año.

De todas formas, se hacen evidentes tus intenciones. De la misma manera que Caralimón tiene obsesión con Asensio (seguramente por algún trauma relacionado con su sexualidad), tú aún no le has perdonado al portugués el ridículo legendario que te hizo comerte con el hilo del mejor del mundo.

Tenéis que dejar de pensar un poco en ellos, los dos.

bleed11

Cristiano no apareció contra el Bayern ni el Liverpool y su equipo ganó la Champions, puestos a dárselo a un madridista habrá que dárselo al que además de hacer bien su trabajo en Champions llevó a su selección a la final del Mundial.

1 respuesta
Carcinoma

#292 Fair enough, pero es que Cristiano sacó al equipo adelante en los cuatro partidos de octavos y cuartos, y contra dos de los favoritos. Eso me parece bastante, bastante incidencia en la consecución del trofeo; más que ningún otro jugador del Madrid. Por no hablar, claro, del resto de los 15 goles que metió el muchacho.

3 respuestas
bleed11

#293 Y Messi sacó el equipo adelante contra la Juve en grupos y contra el Chelsea en octavos, y en Champions quitándolo a él el jugador del Barça que más goles ha metido son unos cuantos empatados a 1 gol, cifra lamentable.

Esta temporada hay una campaña de desprecio hacia Messi que no es normal, no lo hace bien contra la Roma y ya está, el resto de partidos está a gran nivel y cascándose más de 50 partidos sólo con el Barça

1 1 respuesta
alepe
#293Carcinoma:

en los cuatro partidos de octavos y cuartos

Sobre todo en el partido de vuelta de cuartos ¿no?

Pues eso, a partir de la vuelta de cuartos, el nivel ofrecido por Messi y CR7 fue el mismo, nulo.

La diferencia es que uno tuvo la suerte de que el árbitro salió al rescate en el momento más importante.

1
LiuM

#293 sin duda fue heroica la manera en la que llevó a su equipo hacia cuartos de final de la Champions. Y la manera en la que aupó a su selección hasta conseguir contra Marruecos su única victoria...balón de oro, yo te banco.

The_elovator

#294 y partidos cruciales como el barsa atletico de liga qie suponia que o el atletico pillaba al barsa o biem ñe sacaban al Atlético distancia metio un golazo de falta

2 respuestas
CaraLimon

Solo los 4 forofos del foro y marca diran que CR ha hecho mejor temporada que Messi. Es que es demencial xdd.

P.D: Asensio quizas opte al TOP final porque es muy bueno y tal.

Carcinoma

Si no os gusta que el árbitro pite penaltis que son y que CR los marque (no como el otro perdedor), bienvenidos a la época del VAR. Las vais a pasar putas.

2
Singed

#297 esta temporada le dio por impartir clases de tirar faltas. Por eso marcó Cristina en el mundial a la bella estatua de De Gea.

1

Usuarios habituales