¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

Antares09

#419

El mejor jugador del Mundial fue Modric

1 1 respuesta
-Orb-

Yikito ridículo seguir defendiendo lo indefendible, a mi me daría vergüenza ajena.

ansar123123

No se ni por qué intentáis discutir con esteparios a los que les llega la luz a cazos, a los niños del Fifa, que sigan jugando

Loki_Cat12

#421

3
Sinso

luciacoptero

Hay varios jugadores de Francia que hicieron mejor temporada que Griezz y ganaron títulos con sus equipos, y no los eliminó de la Champions el Malmoe ese que no me acuerdo ni de el nombre del equipo que no da ni para segunda b.

Loki_Cat12

Y si es por titulos importantes, no vale mas una Champions y un Mundial?

1 respuesta
infrico

Vamos a darle el balón de oro a un tio que ha jugado la Europa league

Claro que si

1 respuesta
el-lobo

#420 Lo repetire tantas veces haga falta y digan mentiras que no hizo nada en el mundial, no vaa a venir tu a decir que tengo que decir o no.

También forlan fue el mejor jugador del mundial 2010, si mal no recuerdo, y no ganó el mundial.

Luego huida hacia adelante, que si el Mundial dura un mes, pues caballero, lo mismo para todo el mundo, y es la copa que cualquier futbolista daría la vida por tenerla y después la champions.

Que para ti no lo merece pues muy bien.

1 respuesta
tirutu

#428 Ese me parece un punto clave. Sería absurdo.

-Orb-

Que buenas intertotos hacía Diego tristán con el Depor chavales, que le den el balón de Oro.

Pues este es el nivel.

B

Yo lo pondría por detrás de Cristiano y Modric pero no es descabellado que el campeón del mundial esté por encima del caminador de cuartos.

SRvictor

#429 Culpa mía, pensé que tus argumentos iban más allá de haber sido mejor jugador de la final como insistentemente repites y te exponía como en esa competición a la que tanto valor das ni siquiera fue mejor jugador.
También hablaba de que por temporada hay jugadores que han tenido mejor palmarés o incidencia.

Pero bueno, que fue el mejor jugador de la final del mundial, que más da que su equipo quedara apeado de Champions o que le llovieran críticas durante meses por partidos paupérrimos (en el thread del atleti sin ir más lejos) porque sabes qué? Fue el mejor jugador de la final del mundial.

1 1 respuesta
MustangZaba

Creo que hay que seguir mencionando al Qarabag un par de veces más, total, me molesto en poner en el post inicial que el Balón de Oro se refiere al año natural 2018 y no a la temporada 17-18 y a la gente parece que o no lee o se la suda

Pues ese es el nivel

3 respuestas
ISAILOVIC

#434 estás pidiendo que la gente sepa de que va esto, y eso es mucho

1
el-lobo

#433 Tu lo ves por ese lado, y le añade tu gota de madridista, lo cual lo veo bien.

Yo con Griezmann he sido y soy, el mas crítico, pero al cesar lo que es del cesar, tu me dices que en esa competición no ha sido el mejor, tampoco en 2010 se lo dieron al mejor, si no a Forlan, hubo muchas críticas también, pero veo que pegas un salto al primer tramo de temporada y obvia el final de temporada.

A mi que lo gane o no me importa un rábano, no voy a ponerme caretas de la cara del jugador ni mierdas varias. No hace falta, que me menciones mas tu opinión me ha quedado clara.

1 respuesta
ansar123123

el paletismo ilustrado dando lecciones sobre algo que no conocen, fútbol

3
tirutu

#434 La cuestión es que aunque no fuera parte de este año eso le ha condicionado, ha tenido que jugar en una competición de segundones que no le da puntos para el Balón de Oro.

SRvictor

#434 Sí, cambia mucho, no le apearon de champions, pero sigues jugando la Uefa League.

#436 No te creas que es porque sea madridista, que soy el primero que cree que tanto Ronaldo como Messi tienen balones que no les corresponden, simplemente creo que ahora a Griezzman tampoco.

bleed11

El BdO aunque sea de 2018 valora la temporada pasada, no el año natural por mucho que se diga, y la prueba más obvia es que las votaciones son a finales de octubre o principios de noviembre.

Yo lo que veo este año es mucho candidato que se ha tocado los huevos hasta febrero como Griezmann y los que han faltado a 12 y 13 partidos de liga para estar descansados para la champions como Cristiano y Modric. Luego está Mbappe que juega en una liga de mierda y los que individualmente han destacado todo el año que son Messi y Salah tienen el handicap de la ostia en cuartos uno y no ganar nada el otro.

De esos 6 que he nombrado podría ganar cualquiera, no ha sido un año donde te llega Messi o Cristiano y destaca sobre el resto, pero lo de meter a Varane por los títulos es de risa xdd

2
Antares09

A mi lo que me gusta es el madridismo, como ven que el bulo de Modric se va desinflando ahora piden el balon de oro para Mariano, que no le conocen ni en los cromos de la liga.

2 respuestas
tirutu

#441 A mí lo que me hace gracia es que te creas que lo piden en serio XdDFd

1 1 respuesta
btoman

#441 pobrecico.

Y lo de q el BdO se desinfla para Modric será para ti, yo creo que que este año se lo lleva todo.

Antares09

#442 ah joder, como lo de Modric entonces, ya veo.

1 respuesta
B

#444 Modric fué el mejor del mundial y ya ha sido premiado hace poco como mejor jugador.

Ahora el madridismo vota estos premios?

CrS-

#392 Si quieres te recuerdo como la francesita era el primer cambio de Deschamps por que era el peor del campo de los 11 franceses. Creo recordar que en al menos 2 de los 3 primeros partidos fue el primer cambio. Ojito a la francesita con sus 4 goles en el Mundial (3 de penalti). Menudos argumentazos colega. Vamos a darle el BdO a un tio que ha ganado la todopoderosa EUROPA LEAGUE.

Ea ea ea que la francesita se cabrea.

The_elovator

Modric ni sonaba a mejor recogepelotas hasta que Cr se fue hablando pestes de vosotros, sois peores que una novia caprichosa.

1 respuesta
B

Rotundamente no, cuando aprenda a celebrar goles como un futbolista normal puede optar a ello.

1 respuesta
The_elovator

#448 La critica más sensata en 449 posts, kappa 0%

1 respuesta
B

#449 Poniendo orden desde el sur, como Don Cristobal Soria

1

Usuarios habituales