¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

PLeaSuReMaN

#49 Jajajjaja jaja lo peor es que te lo crees de verdad lo que dices

Carcinoma

No ha sido el mejor de su selección.

No ha sido el mejor de su club.

Ha ganado un Mundial, y una competición de segunda división europea.

Pues hombre, méritos, méritos, lo que se dice méritos... Pero si de lo que se trata es de que por fin se lo lleve alguien que no sea del Madrid para que dejéis de llorar, pues venga, va. Adelante.

2 respuestas
Ra1KeN

Se lo merece modric por ser balon de oro del mundial, no como messi en 2014.

1 respuesta
Alahel

#62 Se te ve informado, manejas unos datos que me abrumas.

1 respuesta
The_elovator

Cr ni jugo la final de la eurocopa y se le echaron flores por ganarla

GrimMcSlam

Antes que Griezmann se lo doy a Varane, que ha ganado Mundial + CL.

Se lo llevará Modric o CR.

Carcinoma

#64 Dime, ¿crees que ha sido el mejor del Atlético este año? No os merecéis al portero que tenéis.

1 respuesta
Ryben

#63 Messi no ganó champions en 2014, modric si xD

for1z

Vaya broma.

No ha hecho nada en todo el año (recibiendo pitadas a principio de temporada en el Wanda) y en el Mundial ha marcado 3 penaltis y un gol de cantada.

klawi

Y Mbappe ha metido 13 goles en la todopoderosa Ligue One, naufragio por Europa y a la sombra en el Mundial.
Suena para el Madrid, es el jugador mas inflado de la prensa pues Balon de Oro.

Ryben

A la sombra.... XD

Alahel

#67 De la temporada? Jan ha sido mejor sí, de 2018 pues ya no sé decirte, pero desde luego Griezz necesita un buen delantero arriba y no ser la referencia que es lo que venimos adoleciendo estos años.

No has leído #1 Y luego de la selección cuando ha tenido los mismos MVP's que Modric y uno de ellos en la propia final, ¿Y no ha sido el mejor de su selección? xD.

Se lo merece mas Modric que en la semifinal y en la final fue bastante mejor Rakitic que él.

1 respuesta
el-lobo

Pongamos la final de cr7 en la Eurocopa ohhh wait... Se discuten ahora la manera de meter los goles y las asistencias. Con otros no hay tantas dudas cuando tiran los penaltis jajaja.

1 respuesta
Carcinoma

#72 Bueno, el partido más complicado que ha tenido Francia en todo el mundial ha sido contra Argentina, y ese partido lo saca adelante Mbappe él solo haciendo temblar de miedo a los 11 argentinos. No he visto el mismo protagonismo en Griezmann en ningún otro partido.

Pero bueno, es una interpretación personal, sin duda ha sido de los mejores de Francia. Lo que no sé es si eso debería dar para darle balón de oro por delante de otros de su misma selección que han hecho un mundial casi tan bueno como el suyo y han ganado más a lo largo de la temporada, o para adelantar a CR que ha vuelto a marcar un puñado indecente de goles en Champions durante casi toda la temporada.

1 respuesta
Alahel

#73 Para que esconderse cuando pueden cambian de criterio cada 2 x 3 según conveniencia.

#74 Pues nada por ese partido le damos todo a Mbappe

1 respuesta
Carcinoma

#75 En ningún momento lo estoy pidiendo para Mbappé. Solo te estoy explicando por qué creo que Antoñito no ha sido el mejor de su selección ni de su club.

1 respuesta
Freyre

Hombre, si cuenta de enero a diciembre su palmarés es perfecto. Segundo en liga con puntaje de campeón, campeón de Europa League (le eliminaron de CL en diciembre) y campeón del mundial.

Hay que ver cómo se valora la Europa League, pero sin duda debería ser candidato. Varane debería entrar también en la quiniela, si no como favorito como Top5, sin ser Santo de mi devoción ha sido determinante en la consecución de Champions y sobre todo mundial.

el-lobo

Meter 4 goles y dar 2 asistencias en un mundial no es pasar desapercibido para nada, esta vez si ha sido importante con la selección y con su club en el último tramo de temporada.

Donde pego el patinazo y gordo fue al principio de temporada donde ni marcaba ni sumaba, y venía de pechear en la final de la euro y en la final de la champions.

Ahora en 2018 tiene su revancha con el Mundial y una Europa league y con años por delante para seguir sumando títulos si sigue en esta línea.

Al cesar lo que es del cesar.

sONFIL

Sino le hubieran eliminado de champions jugando en un grupo de risa, quizás.

SrEnigma

Ojalá se lo llevase Griezmann, o Modric, o incluso Mbappé, me da igual.

Cualquier cosa con romper ya con el ciclo de Messi-Ronaldo.

DrNick

#76 Griezmann ha sido balón de bronce del mundial por detrás de Modric y Hazard, con lo cuál ha sido el mejor Francés del torneo.

Ganzack

No, punto y final.

Fdkn

El pañuelo de oro para secarse las lagrimas, menuda nenaza la princesita

T

No os olvidéis de la bestia Hazard que no habrá ganado el mundial pero se a sacado la chorra.

Casimirott

No, podria estar entre los 3 y ya.

w311fr4g

Ya que Modric no ganó, Varane sin duda.

Si Griezmaan jugase en en Madrid...

yooyoyo

Ganando la champions sería candidato número 1 sin duda pero no ha ganado liga, ha ganado la Europa League tras ser eliminado en Europa por el Qarabag y en su selección el protagonismo se lo ha llevado un chaval de 19 años.

Para mi gusto no es casi ni podio y diré que aunque los defensas parecen no contar para nada, Varane ha ganado los dos títulos más importantes del año jugando a un nivel altísimo. Para mi está por encima de muchos.

1 respuesta
B

sobrebaloradisimo

Kaisock

NO.

Singed

La hoja de ruta de algunos es la esperadisima. No se lo dieron a Xavi o Iniesta siendo claves en sus equipos y en españa, no se lo van a dar a Griezmann por ganar la EL, ser subcampeón de liga y ser la clave junto con Kante de esta francia.

Se lo darán a algún jugador de la Juve.

1 respuesta

Usuarios habituales