¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

klawi

#143 Para empezar ni disputa la Supercopa, como mucho lo ganan los compañeros de equipo pero Griezmann ni va a figurar en el partido. A menos que se quiera comprometer sus vacaciones y en verdad se tome serio esto del Balon de Oro.

I

#150 No solo no juega en el Madrid sino que ademas juega en el atletico y en una seleccion llena de negros que todo el mundo odia. Te parece poco?

1 respuesta
Grise

No ha sido ni el mejor jugador del Mundial según la FIFA y aquí planteando que debe ganar el el balón de oro... Quizás lo gane porque lo da France Football que oh casualidad son franceses, pero el The Best que lo da la FIFA...

klawi

#142 Quien ha sido el lider para ti de Francia?

Por ejemplo, he escuchado a Axel decir que Francia ha sido liderada por Varane y a otro de RadioMarca decir que Lloris fue el jefe de la Seleccion. Ahora bien, mucha gente coincide que el motor del equipo y el nexo de defensa-ataque ha pasado por Griezmann.
Kante ha jugado al pase facil, Pogba pelotazos arriba y Matuidi es un jugador de conduccion y pase facil. Han tenido mas verticalidad dos laterales que son centrales que el trivote del centro del campo.
Giroud ha sido un boya que bajaba balones para Griezmann y a su vez Mbappe aprovechar velocidad porque lo que es asociacion poco.

Dime, quien ha tenido cojones de llevar a la final a Francia. Que algunos aun no se han dado cuenta de que Francia ha llegado a la final, ha disputado y ha ganado.

1 respuesta
Freyre

#152 El tener que torpedear cualquier jugador que no sea del Madrid ya huele la verdad xd

#154 Pues yo creo que Griezmann ha hecho mucho más. Lloris quitando alguna mano no ha hecho mucho. Varane atrás ha sido un jefe, los laterales, sobre todo Lucas han hecho un pedazo de mundial (9'8% de centros desde su banda rematados por el rival) Y Kante era un pulpo.

Pero es que en ataque los laterales llegaban pero solo eran un apoyo, no han sido decisivos. Mbappe ha sido muy irregular, lo de Giroud era una vergüenza verle jugar, Pogba sólo en el centro del campo teniendo que hacer conducciones de 30 metros para encontrar algun socio (Griezmann)

Griezmann bajaba a la mediapunta a ayudar a Pogba, porque si esa conexión no se producía, el balón largo a Giroud era de todo menos una garantía de ataque, Mbappe necesitaba alguien que le diera un balón, la banda izquierda con Matuidi no existía... Griezmann ha sido todo el ataque de Francia por momentos.

2 respuestas
ISAILOVIC

#115 también podemos suponer que Griezmann ha marcado 4 goles y ha dado tres asistencias, y el primer gol de hoy ha sido gracias a él. Nada más y nada menos que ha participado en 8 goles, y de esas 8 participaciones 7 han sido en la fase final. 7 de los 11 goles que ha marcado Francia en la misma

Lo de los intangibles benezemianos ha estado bien como intento, pero se ha quedado en un trolleo bastante patético.

1
I

#155 Si los demas tenemos que admitir que Ronaldo se ha convertido en una putisima bestia como goleador por mucho asco que nos de no entiendo xq los madridistas no pueden admitir que hay jugadorazos en otros equipos. Ademas tambien podrian admitir que para ganar la champions no necesitas tener a 11 tios que sean los mejores del mundo en su puesto, de hecho ni siquiera todos tienen que ser top, por ejemplo con un portero que sea bueno, que no tenga muchisima tendendia a cagadones y de vez en cuando haga algun paradon vale y sobra si tienes a jugadores top en algunos puestos clave.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi no me cuesta admitir que CR es el mejor, y eso que no es del Madrid.

bleed11

Griezmann ha hecho una labor fantástica moviendo al equipo con el resultado a favor y dándole pausa cuando hacía falta, además de acompañar ese buen trabajo con unos números muy buenos, posiblemente haya sido el mejor de Francia pero no creo que haya destacado tanto en comparación con Varane, Kante o Mbappe, ha sido un torneo en el que casi todos lo han hecho muy bien.

Para mi Champions + Final con Croacia vale más que EL + Ganar con Francia.

Cristiano tercero y Messi fuera del podium, a ver si se pica y ganamos la Champions xdd

2 1 respuesta
Freyre

#157 Si es que ni siquiera hay un jugador en el Madrid que juegue donde Griezmann... Yo no lo entiendo.

Y es exactamente lo que tú dices, para mí Cristiano es el mejor del mundo y de la historia, igual que prefiero a Modric que a Xavi, pero no tengo problema en admitir que hay jugadorazos que hay que disfrutar en otros equipos como Griezmann o Godin en el Atletico o Busquets en el Barça

xIvANiaNO

No.

klawi

#155 Bueno, Giroud ha hecho su trabajo por una vez que era matarse a correr y bajar balones. Como Fellaini en Belgica que era ocupar campo y rematar todo lo que venia desde el cielo.

Jugadores que solo buscan sumar en vez de cosechar reconocimiento propio. Ha habido un cambio de la Francia de su Eurocopa a esta Francia por mucho que no juegan a un pimiento. Es que no lo necesitan, son superiores a balon parado y encima al contraataque te lian en cualquier instante. Han sabido aprovechar su ataque-defensa como nadie.

1 respuesta
I
#159bleed11:

Cristiano tercero y Messi fuera del podium, a ver si se pica y ganamos la Champions xdd

Parece mentira que digas eso, espero que no digas en serio que crees que Messi se puede picar y vais a ganar la champions. Para ganarla necesitais mejor plantilla, eso no le va a hacer picarse, eso le va a hacer hundirse mas, xq es ese tipo de persona.

1 respuesta
Freyre

#162 Si, si correr ha corrido, pero yo sentía que me me explotaba una vena cuando Mbappe iba corriendo y a Giroud cada vez se alejaba más porque Mbappe con balón parecía un Ferrari y Giroud un burro cojo o cuando Griezmann metía un pase entre los centrales y Giroud o se tropezaba o no llegaba.

Y más pensando en que mientras Benzema estaba en casa xd

Eso sí, cuando no jugaba en los previos se notaba un montón.

1 respuesta
bleed11

#163 No creo que Messi se hunda por no estar en el podium, le deprimirá volver de vacaciones y ver que ciertos jugadores sigan en la plantilla, pero de este año, y sobre todo de CR y Griezmann puede aprender que hay que llegar descansado a abril y no quemadísimo como llega él.

klawi

#164 Ya lo he dicho en el thread del Mundial.

Quizas con Benzema en el Mundial de Brasil, jugaron muchisimo mejor al futbol pero no les sirvio para absolutamente nada. Sin Benzema, han llegado a la final de Eurocopa y han ganado el Mundial.
Ya hablamos de una generacion donde la mayoria de gente puede repetir incluso en el Mundial de Qatar.

2 respuestas
I

Me hace gracia que a este paso Neymar no va a oler ni un solo balon de oro xD

Freyre

#166 Claro, pero Benzema no jugaba con Griezmann en modo balón de oro, con Mbappe, con Kante, con Umtiti y Varane en su mejor momento físico, con Pogba en modo bestia...

Benzema bastante hacía con Anelkas y Valbuenas el hombre, es como cuando metías a jugar a Griezmann con Gameiro, Koke y Vietto, que bastante hacía el hombre con dar dos pases seguidos.

bleed11

#166 En Qatar no es que repitan, es que los buenos, quitando a Griezmann, van a llegar con mejor edad que ahora. Y a eso hay que sumarle todo lo que se quedó fuera que tienen algunos para echarse a temblar xdd

2 respuestas
klawi

#169 Griezmann con 30-31 que tendra puede seguir jugando de mediapunta, Francia en esa posicion poco ha sacado.
Todo dependera de como afronten la Eurocopa, ya que lo que hizo España es unico hasta para Alemania de ganar Euro-Mundial-Euro. Francia por edad de sus jugadores puede afrontarlo ese reto.

I

#169 Lo mas fuerte es lo de Mbappe, que el bueno bueno deberia ser el siguiente al de Qatar.

A este paso como digo, este va a adelantar a Neymar antes de que Neymar adelante a Ronaldo y Messi xD

1 respuesta
Massalfa

En serio la gente está pensando en dar el balón de oro a Griezmann? Es de risa, el abanderado de una selección que no ha jugado a nada , por no decir que gana la Europa league porque no es capaz de llegar ni a octavos, no está ni entre los más goleadores de Europa y tampoco es que en su club den un espectáculo increíble. Ha crecido Griezmann como jugador? Si . Merece el balón de oro? Ni de broma, está a años luz unos cuantos jugadores

sagem9

Que me voy a reir cuando el cholo diga que ellos tienen como objetivo el tercer puesto de la liga porque son un equipo modesto... Después de la pasta gastada y de que griezman pueda ser balon de oro a ver a quien engaña

Freyre

Sobre Mbappe yo es algo que vengo diciendo de hace tiempo, aunque nunca lo he puesto por aquí.

Jugadores que sean absolutas bestias ha habido un montón. Lo raro es que se mantengan, sigan mejorando, no se lesionen... Esos ha habido 2: Messi y Cristiano.

Espero que no le pase nada al bueno de Kylian y siga mejorando día a día para ver esa bestia del fútbol en su prime, pero es que a lo mejor el mejor Mbappe es este.

1 respuesta
bleed11

#171 Y te olvidas lo más importante, jugando fuera del sitio xdd

Como disfruto viendo a Neymar estando a la sombra de la tortuga ninja, que jodido es el karma

1 respuesta
I

#174 Bueno, pero es que eso nunca se puede saber, lo mismo dentro de 5 años Demebele (xD) es mejor que el, nunca se sabe, pero a dia de hoy Mbappe pinta a puta bestia siendo mas joven.

Que aun tiene cosas que mejorar tambien, pero es que hay que valorarlo con la edad que tiene, no compararlo sin mas con gente de 27.

#175 Neymar lo veo muy jodido para ganar el balon de oro, este año era su oportunidad si ganaba el mundial, xq no veo ni de coña al PSG ganando una champions en menos de 2-3 y si la gana pasados esos años yo creo que va a ser mas por Mbappe que por Neymar xD

1 respuesta
Freyre

#176 Yo de Dembele me río mucho por tocar los cojones, pero ojito el mundial que viene, que el chaval tiene unas cualidades que dan miedo, y más con Griezmann metiéndoles balones...

Espero que no les salga un delantero bueno porque el mundial de Qatar tiene nombre.

1 respuesta
I

#177 Yo creo que va a ser buenisimo, pero es que ver a ciertos cules (admito que muy pocos) diciendo que ya es mejor que Mbappe y que ya ha demostrado mas pues hace que sea divertido meterse con el xD

Siempre pueden jugar con Griezmann o Mbappe de delantero aunque no sea lo mejor y meter a Dembele o Martial o el que explote por Giroud.

1 respuesta
el-lobo

#117 Roncero es adorable jajaajaja es un enfermo mental sin remedio.

Freyre

#178 Bah, ya sabes cómo es el foro y que Mbappé parecía que iba a fichar por el Madrid y hay que medirse las pollas, supongo que nadie lo pensaba de verdad.

El foro de deportes tal y como está es para ir metiendo baits e ir riéndose del otro, quitando en el hilo del Barça que hay alguno que intenta hablar de fútbol a veces...

Pero es eso a Dembele le ves controlar un balón o encarar y sabes que tiene algo especial, luego llegará a lo que llegue, pero un tío tan rápido, tan hábil y que usa las dos piernas..

Usuarios habituales