¿se merece gabri estar donde esta?

IbLiS-

pues eso es lo que me acabe preguntando yo despues de ver del partido del barcelona-sevilla.
En el partido pudimos ver una gran diferencia entre titulares y suplentes, los "suplentes" jugaron 65 minutos y no fueron capazes de trenar ninguna jugada y el gol que lograron casi se puede decir que fue de suerte.
Entre los suplentes estaban (gabri, damià,...)
A los 20 minutos de la segunda parte entra los llamados titulares (deco, xavi eto'o, van bommel,..), a partir de ese momento el juego canvia totalmente, el sevilla empieza a echarse a atras y deco i xavi empiezan a crear jugadas, y es a partir de ese momento cuando podemos ver el barcelona que fue la temporada pasada, un conjunto unido capaz de sobreponerse a cualquier rival.

Existe esta diferencia tan grande entre los jugadores del barcelona? es gabri de verdad tan malo? (para mi el peor jugador del barcelona)
Opinen plz :D

PD: los entrenadores podran decir que gabri puede jugar en muchas posiciones y que trabaja mucho pero yo no veo de que le sirve correr tanto si cuando tiene la pelota es incapaz de hacer una sola pasada bien :S

Am7roK

A mi es un jugador que nunca me ha gustado, pero mira... todo club necesita jugadores de relleno xD. De todas formas algo tiene...

E

Gabrí lucha juega en distintas posiciones, no a tenido suerte porque cada vez que sale de una lesión le toca otra vez. De lateral derecho a mí me gusta.

A

No, la verdad ke a veces lo he pensado y todavia me pregunto: ¿Como cojones un jugador tan MEDIOCRE puede jugar en la primera plantilla del Barça?

Pero que bueno, no sé q tendra... yo lo veo muy malo y mediocre.

Lo de la "mala suerte con las lesiones" es un cuento chino, el tío es muy pakete tecnicamente, lesionado o no.

De lo peorcito ke he visto en mi vida xD

E

mmm cuando era joven era buenísimo y era un jugador de futuro, pero las lesiones pararon la proyección y se quedó en un jugador mediocre. Yo ahora mismo lo venderia y ponia algún juvenil .

IbLiS-

y kien lo querra comprar? esta es la cuestion :)

Comprad0r

Pue para mi no es muy malo que digamos.
Si por hacer dos o tres (o 4..) cosas mal, ya no tiene que ser jugador del barça..mal vamos.

Si el gol del sevilla es suerte el de barça más xD

P.D: Os está pasando como el madrid, ya no vais a querer jugadores normales solo estrellas..

Saludos

A

#7 yo no es por lo del Sevilla (no vi el partido), es por todo en general, que es muy malo.

¿Cuantos partidos de Gabri has visto tu? no muchos, a juzgar por tu opinión.
Yo ke he visto todos los partidos del Barça en los últimos 5 años, algo se.

Aunque alomejor sueltas eso para ir en contra mia xDDDD como siempre.

Comprad0r

1º Esto es un foro
2º A mí me gusta el futbol, veo el futbol y no vengo a insultar como hacen otros a algunos equipos de futbol.
3º Yo no estoy hablando contigo, si tienes algun problema ve al punto 1
4º Me importa 0 lo que digas, sólo estoy dando mi opinión.
5º Parece que tas inquieto, es como si en todos los comentarios del foro te ataquemos, si tienes algun problema ve al psicologo más cerca (PáginasAmarillas.)

Saludos

A

tremendo xDDDDDDD (sin picado que andas ;D y luego soy yo)

IbLiS-

no es que no queramos jugadores de talla mediana pero es que le gabri no llega ni a eso

Comprad0r

Pero el problema es ese, que al principio es así y eso se ha visto en el madrid, pero bueno, siempre está la solución de verder o ceder y después comprar otro jugador (o traer de la cantera)

I

A mi me parece como Angulo, que dicen "son buenos porque son polivalentes, rinden igual en todas las posiciones".

Sí, efectivamente, rinden una mierda le pongas donde le pongas xDD

ANDREz

Yo tb pienso q no ha tenido suerte... y ademas creo q como mas destacaba era de delantero como en la seleccion sub20 q gano el oro en ¿nigeria?

kEOxTia

es el raul bravo del barcelona

m1lkY

la kosa mas mala ke visto en mi vida

JMBaDBoY

Hombre, con las lesiones ha desaparecido bastante, pero hace un par de años la Juventus y algunos equipos italianos le iban detrás... igual que a Motta, que le quería el Milan.

Y al creador del thread, como me puedes comparar un centro del campo en el que juega Gabri y tal, con Xavi, Deco, Van Bommel...

IbLiS-

solo comparo los dos equipos que jugaron ahier, que se vio mucha diferencia entre los dos, nada más :D

J

gabri g0 home !

B

Si solo fuera grabri....

T

Gabri = Raul Bravo.

E

#20 no postees más, gracías.

P

Pues gabri para defender de lateral derecho yo lo veo bastante bastante aceptable...ademas si creo k no pasa los 26 años...que mas kieres...puyol tampoco tiene tecnica i es de los mejores centrales del mundo...Gabri no es un ronaldinho o un deco...pero no es un jugador mediocre como leo por ahi, creo que de defensa podria llegar a ser uno de los mejores laterales de españa...es mi opinion

Comprad0r

Pienso igual que #23

B

Pienso todo lo contrario a #23

DarthVader

a mi gabri me gusta. Más de un club le gustaría tenerlo, ya que és muy polivalente y luchador.

JMBaDBoY

Gabri no es ni mucho menos un jugador que destaque, pero tampoco es mediocre... yo creo que es un jugador de calidad media que en la mayoría de equipos sería titular, pero ya se sabe, el Barça es el Barça y debe haber un nivel muy alto, no valen medianías.

De todos modos me parece un buen jugador, recordemos que ha estado en la sombra y el tío nunca se ha quejado, además, que aunque juegue poco, lo poco que juega lo hace con ganas y dejándose la piel en el campo, y así debería ser con todos los jugadores :)

B

Entonces Raul Bravo tb seria titular indiscutible en otros equipos..

Snake_vva

#28 si en el villar de rena de regional 2º

ArcheR

No sé en que mundo vivís vosotros.

Yo pensaba esto mismo justo hasta el partido de ayer contra el Sevilla. Demostró que, tras estar de baja más de medio año, puede ser muy muy útil, recuperó balones, estuvo activo tanto en defensa como en ataque, y fue uno de los más participativos del equipo sin duda.

Lo que pasa que a vosotros si no es Ronaldinho y no hace sombreros y bicicletas ya no gusta, y estaría bien que abriérais los ojos para ver que hay jugadores muy interesantes desde el punto de vista táctico, como lo fue, por ejemplo, Cocu en su día.

Usuarios habituales