¿Merecía giuly ir al Mundial?

B

JAJAJJAJAJJA xDDDDDD...otro k tp va al mundial EZQUERRO XDDDD

M

Hombre andrezito Maxi es un petardo igual que Ezquerro ademas no han contribuido apenas nada a ganar la champions esos dos xDDDD Giuly si y esta en forma, para mi deberia haber ido aunque fuera de suplente.

MAXI SELECCION MAXI SELECCION!! MAAXII SELECCION!!!! OOOO OEOEOEOEEEEEEEE OEEEEEE

ANDREz

q sas q te lo decia en coña amor ;@

Z

deberian nacionalizar a maxi, necesitamos un 9 aereo xD y el no lo es pero da = , MAXI PARA LA SELECCION

M

#33 lo se cariñito :)

Pero ahora que lo has dicho, reivindico a Maxi para la seleccion!!

S

#5 te has dejado en evidencia
y mas aun comparando trezeguet con guily :P

Lync3

#28 siempre saltan con que raul a estado lesionado y no esta en forma, vamos a ver ¿xavi lo esta?, a rooney lo quiere inglaterra y si lleva es muy apurado :S si no va guily es porque el seleccionador no lo cree conveniente y. vas a saber tu mas de futbol que el?

DeiMurD_

Pues mira, no se que es peor, no llevar a un tio que corre más que toda Francia junta, o un tal Raul que falla lo infallable y no sabe ejecutar un regate.

Sneyk

#38

Urko

Ahora esta en un buen estado de forma, mejor que antes, pero esta claro que tiene que ser por motivos personales del seleccionador. No le caera bien....

xxxVaDeRxxx

Hey , que raul ha dicho que nunca ha llegado a un mundial en tan buen estado de forma, ph34r xDDD

EnDeEsgue

Raul da un pokitito de pena.

Espero que francia no pase ni de grupos, por retrasados.

A

Guily SI merecia ir al mundial. Más que Zidane incluso. Pero ya se sabe, los nombres mandan...

Lync3

Me parto con los cules en un post sobre Francia todos saltan que si Raul no se merece tal. Pues va y. a joderse y como haga un buen mundial os tendreis que callar la boca un tiempo.

#43 claro Guily es dios, no me hagas reir por favor si no lo llevan es porque hay mejores que el y claro solo lo defendeis los cules. Dime un jugador mejor que Zidane en su posicion de Francia.

A

#44 No es cuestión de mejor o peor... Es cuestión de quien esta mejor para ir a un mundial, más en forma y con más ganas.... Zidane está ya para el arrastre macho. Eso lo ve cualquiera...

A un mundial se tiene que llevar a los que mejor esten en ese momento. Pero bueno, que voy a esperar que digas tu, un madridista, si en tu equipo la mayoría van por la cara al mundial. (Raúl el primero)

Guily no será dios y Zidane es infinitamente mejor, pero ahora mismo, Guily juega a más nivel que Zidane. (te recuerdo quien es campeón de Liga y Europa?)

El Domenech este es otro Aragonés que se guia por los nombres a la hora de hacer la lista.

Lync3

#45 Si ves los ultimos partidos del Madrid Zidane para nada esta jugando a un nivel baja esta jugando a buen nivel. Y te vuelvo a decir que me digas alguien mejor que Zidane en su posicion de la seleccion francesa.

Guily sera campeon de la liga y de Champions pero hasta hace nada era suplente y correra todo lo que quieras pero no es muy bueno de cara a porteria. Ademas que no juegan en la misma posicion.

A

#46 Ya lo sé que no juegan en la misma posición. Con todo esto me refiero a que si lleva a Zidane, debería llevar a Guily también. Aunque sea sólo por etica...

Lync3

#47 pero para que para ser ultra suplente?

A

Pero que suplente ni que ostias ? osea me estas diciendo que Ribery debe quitarle el puesto a Guily? o que Wiltord es mejor que Guily? venga vete a paseo...

Lync3

Wiltord es mucho mas goleador que Giuly no es por na :S y Ribery no lo he visto pero segun dicen en Francia lo ven como el sustituto de Zidane, asi que el chaval debe ser todo un crack.

A

#50 También decian que Raúl Garcia (Osasuna) era el Zidane español, y en verdad lo que es es un matao.

O que Robinho era el nuevo Ronaldinho. JAJAJA ... que loca la gente eh.

Lync3

#51 Pero pasa una cosa que Ribery va a la seleccion y Raul Garcia se queda en casa (no se donde habras oido eso de Raul Garcia pero bueno).

Y hablas tmb de Robinho pues tan malo no sera cuando juega en la seleccion de Brasil para mi y para mucha gente la mejor seleccion del mundo. Pero bueno tu a tu ritmo.

A

(no se donde habras oido eso de Raul Garcia pero bueno).

De vuestro querido panfleto llamado AS. Decian incluso que el RM lo queria...

Y si, Cojinho va a la selección, pero jugará más bien poco. (ves? antes decias que para qué ir si eres ultra suplente pero en cambio ahora bien que te gusta que Robinho vaya)

Eres un hipocrita.

Lync3

#53 eso de que Robinho suplente habra que verlo seguro que juega y da mas de una sorpresa pero bueno eres del barsa como vas a reconocer que es bueno. Ademas es un jugador joven con proyeccion en cambio guily 29 años ya me diras.

Yo en cambio si reconozco que Messi es bueno.

PD: Hacer caso a diarios deportivos como el AS o SPORT tiene delito.

ANDREz

Lync3 a cada post tuyo me pregunto de donde habrás salido xDDDDDDDD

Que tendrá que ver el cerdo con la velocidad?

Lync3

#55 Ya me diras porque piensas.

SoyLoPeor

#44 Guily ha cumplido con todo lo que pidio su seleccionador, ergo deberia de ir o el seleccionador queda como un mentiroso, ademas ya ha demostrado que vale.

Raul juega como un tio de 55 años, ya lo hizo con otras citas de la seleccion, solo que esta vez va con mas edad y saliendo de una lesion. Su actuacion mas notable fue fallar un penalty contra Francia que ni si quiera se apaño para que fuese a porteria, ahi se termina todo. Otro que tal baila es Fernando Torres, que llegara a los 30 años siendo promesa.

P.D. Ni soy del Barça, ni del Madrid, ni me van ni me vienen, pero al Cesar lo que es del Cesar.

xxxVaDeRxxx

Torres es la eterna promesa xDD

Usuarios habituales