Messi

CyKaN

Creeis que este joven jugador del f.c. barcelona se merece jugar de titular en el barcelona?

Yo creo que si ya que es un jugadorazo , lo unico que veo mal de él que le pagen 3 millones de euros al año.

E

es 1 crack, ni mas ni menos

frantxu

messi seria titular en cualquier equipo del mundo.

-Sombra-

La gente con clase es titular en cualquier equipo.

P

Messi > Giuly

Para mi es titular indiscutible, hace lo que le da la real gana...o le pegas una patada o no lo paras...un autentico crack

KaSe

ya veras lo que tarda esto en degenerar en un robinhomadrid vs messibarça

si, me parece bien que juegue de titular pero no siempre, que giuly no es manco tampoco

rixhiG

Vaya euforia, por dios. Esto ha llegado muy lejos, tan lejos de que uno ha dicho que Messi puede ser titular en cualquier equipo del mundo.

B

#7, el del madrid tiene ke sacar por cojones a robinho de titular por que no le keda otra opcion ahora mismo..., pero ke vamos tampoco es tan malo, aunke esta claro ke esta clase de jugadores como messi y robinho, es mejor sacarlos en la segunda parte, aun son jovenes ya tendran tiempo de jugar 90 mins enteros.

Sherman

messi = GRANDE

ArcheR

#7, no compares, Robinho ahora mismo es imprescindible para el Madrid, pues entre lesionados o sancionados es imposible jugar sin él, aparte de que es un máquina, no sé por qué no ponerlo. En el Barça como tiene la plantilla tan amplia Rijkaard puede permitirse el "lujo" de dejar a Messi en el banquillo un par de partidos sin que se note.

Yo creo que Rijkaard quiere eso, evitar que juegue tanto que se pueda volver un jugador "vulgar", por eso quiere irle acoplando al equipo poco a poco, y viendo la plantilla del Barça, pues es factible.

#8, es que lo es.

DeiMurD_

#10 es la primera vez que opino lo mismo que tu.Por una vez te doy la razón

B

estoy emocionado #13 :(...

B

Lol MaTrAx he visto un post en el que se dirijen a ti y no te insultan xD

ANDREz

Messi ya es un crack y eso de que podría ser titular en cualquier equipo del mundo no lo veo yo ninguna tontería...

es impresionante la facilidad que tiene para irse ese chaval... yo lo veo como el próximo Ronaldinho

B

Se va con esa facilidad entre otras cosas porque es pequeñin y tiene una potencia de piernas increible

ANDREz

pequeñin pero fuerte

kEOxTia

messi esta sobrevaloradisimo.

es un buen jugador que juega en un gran equipo. cualquier otro jugador klo pones ahora en el barsa y tambien pareceria un crack

Derek

#19 no lo has visto jugar

PD: cualkier jugador pareceria bueno solo por jugar en el barça ? q tonteria mas grande

rixhiG

Yo dire si Messi me gusta cuando juege con un equipo al que se lo pueda poner dificil << Chelsea, Milan, Bayern, Real Madrid >> , no digo que es uno de los mejores jugadores del mundo por verlo jugar contra Osasuna y Panathinaikos... vaya tonteria, despues, nadie dice nada de Robinho cuando brilla con Brasil que es el doble de dificil. Pero paso en entrar en discursiones, para mi, Robinho es uno de los mejores del mundo, ha demostrado mas que Messi y el que no lo quiera admitir que no lo haga. Ya lo podremos ver en el Real Madrid - Barcelona igualmente.

Comprad0r

Opino lo mismo que #19

Hay que dejarlo jugar, tiene mucha presion...a ver si despues sale como F.Torres, las carcajadas de muchos equipos se escucharan de lejos xD

KaSe

aunque salga como torres (¬¬) sigue siendo un chaval de la cantera que no ha costado nada

DarthVader

#21 ganar la copa del mundo sub21 siendo máximo goleador y se elegido MVP no se tú si eso no es demostrar....

Messi va para crack y todavia no ha demostrado todo su nivel.

ArcheR

#21, tú no le viste contra la Juventus? Tú viste lo que le hacía a Thuram, Cannavaro y compañía? No, ya veo que no.

Robinho se ha vuelto un jugador más vulgar por hacerlo jugar constantemente y con tanta presión encima, no la aguanta y por eso ya no se habla tanto de él.

De Messi es que siempre que juega la lía, juegue un partido entero, media hora o un cuarto de hora. Ahora, como dices tú, si no quieres ver lo que hay, peor para ti, tú te lo pierdes :D

Li0nheart

#21

Tonteria la tuya.
Las ligas se ganan ganando a Osasuna, Cadiz, Espanyol, Celta, Real Sociedad, Atletic, Villarreal... y todos los demas equipos.

No se ganan en un Barça-Madrid.

Y la Copa de Europa se gana con un equipazo, con suficiencia mental y muchisima suerte.

P

El panathinaikos ganaria (supuestamente) cualkier ekipo de la liga española, de los teoricos humildes...y es un equipo famoso en la champions por que casi siempre ha estado en la competicion, osea que no es un equipucho, aunque es cierto que el potencial del barça es muy superior, los jugadores del panatinaikos no son para nada malos...y messi los volvio locos, os duela o no, messi es un crack, si no lo estropean sera muy grande...

Elektro

Si, bueno #25, teniendo en cuenta k Thuram ni jugo ese partido...

Messi es un grandisimo jugador, pero no os inventeis cosas xD

Y España ha ganao tropecientos mundiales sub algo y todavia no he visto NI UN JUGADOR español con el nivel k se le suponia k iba a tener.

NO los stoy comparando, solo digo k aun le keda muxo por demostrar, k ganar mundiales sub'21 los gana muxa gente, de la cual muuuuuuuuuy poca llega al final a ser algo.

PD: #27, el panathinaikos es una banda, iwal k lo es el Rosenborg, y esos ekipos en España no pasarian de mitad de la tabla ni por asomo. Tambien lleva la tira de años el Rosenborg en champions, y es mas malo k pegarle a un padre.

ArcheR

#28, no me compares la liga griega con la noruega, en Grecia están al menos Panathinaikos, Olympiakos, AEK Atenas, PAOK Salonica... en Noruega se conoce al Rosenborg y punto.

Juraría que ese partido lo jugó Thuram, y aún no jugándolo, con la plantilla que tienen habría jugado otro defensa buenísimo.

JMBaDBoY

Hombre #28 en su día Puyol y Xavi apuntaban muy alto en esa selección que perdió la final de Sydney 2000 precisamente contra Camerún donde también estaba Eto'o.

Yo creo que ahí habían jugones como Puyol, Xavi, Gabri, Luque... y los que han cumplido las expectativas con creces son Puyol y Xavi.

Y bueno, yo sólo sé que Messi partido en el que sale, partido en el que la lía, MVP del mundial sub 21, INTERNACIONAL con la absoluta con sólo 18 años, estuvo en el 1er equipo del Barça con tan sólo 16 años, debutó en la champions con 17... yo creo que eso sólo lo puede hacer un gran jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales