Messi anuncia su adiós a la selección Argentina

Prozacks

Esto portugal lo gana ayer

RuLi_pucela

Decisión digna de un cobarde. Lo dicho, Maradona tenía toda la razón, vaya lider.

JMBaDBoY

Buen artículo sobre el tema:

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-messi-se-cansa-de-perder_sto5664720/story.shtml

1
B

Es curioso como Messi haga lo que haga (fallar penaltis en momentos decisivos, estafar a hacienda, escupir a rivales, etc.) se las arregla siempre para quedar como el héroe incomprendido.

1
jorX

El karma ha actuado, a ver si ahora se centra de verdad en su equipo.

alfa036

#23 imagina todo lo que hubieramos ganado XD

1 respuesta
B

Sí, buenísimo artículo. Nada tendencioso. Como lamida al ojete del Bluff es cojonuda, con una buena recopilación de excusas y una tirita para un supercrack que debería de tirar bien los penaltis pero que sin embargo no es la primera vez que saca a relucir su pata de palo desde los 11 metros. Pero eh, eso no lo digamos, que "la camiseta no se merece ser llamada por semejante crack"

Me encanta el olor a 0 autocrítica por la mañana. Eso sí, luego a otros hilos a reírse de que CR no saca el carrito en una selección con una plantilla que da asco.

4 1 respuesta
Ra1KeN

#36 Imagina la bilis que no abria si messi hubiera jugado con españa. xd

alepe
#37Noveno:

no es la primera vez que saca a relucir su pata de palo desde lo

Con Argentina creo que si es el primer penalty que erra.

Aunque ahora no estoy seguro.

seikooc

Ya hay claramente ganador del Balon d'or

1 respuesta
B

Lo que no podeis pedir es que un jugador perfeccione absolutamente todos los aspectos de su juego, messi ha evolucionado muchisimo desde que empezo, cuando solo tenia el recurso del regate. No remataba bien, ni tenia mucha vision de juego, mejoro eso hasta casi la perfeccion, luego mejoro el balon parado tambien hasta rozar la perfeccion... no se le puede pedir mas.

Ademas, en tandas de penaltis el crack de uno de los dos equipos tiene mucho mayor % de fallar que en un penalti cualquiera.

DonDemencia

#40 Pues como no gane el mundial España y se lo lleve Iniesta, dudo que Messi se lo lleve.

Denian

Como se pire Argentina gana el proximo mundial, espero que recapacite :O

iomegakek

A mi no me vale el argumento de que "sus compañeros no dan el nivel".

Su deber, como uno de los supuestos mejores de la historia, es destacar en este tipo de partidos, 3 finales sin ver portería es un bagaje muy malo.

1 2 respuestas
wNNNN_

que vuelve antes del Mundial lo saben hasta en Pekin.

Ra1KeN

A mi me gustaria pensar que soltais baits, me cuesta creer que de verdad pensais asi.

Aunque tambien me costaria creer que el pp ganase las elecciones de nuevo y miralos. Asi va españa en ambos casos jeje

Sonos

Estará quemado de toda la presión que ejercen sobre el y las críticas gratuitas. Si han llegado a 4 finales es por el, luego no las ganan, y mierda a Messi cuando Higuain las ha tenido todas o el resto del equipo, ayer mismo, eran casi todos una banda. Lo tildarán de cobarde y demás, pero el sabrá los motivos y deben ser bastante importantes para una decisión de ese calibre, no creo que salgan a la luz, pero algo pasa, varios jugadores son los que están pensando largarse.

Veremos si le convencen para que no lo deje, aún tiene muchísimo fútbol, pero si se confirma la desbandada, mucha suerte a argentina para clasificarse siquiera.

Habichuela

#44 lo que pasa es que no te enteras de nada, nosotros ganamos 2 eurocopas y 1 mundial sin ninguna estrella mundial hiper mega crack en el 11 titular, con jugadores buenísimos, como Xavi Iniesta, Casillas etc, pero ningún ganador de 20 balones de oro ni nada que se pueda comparar con Cristiano y Messi, el problema de Argentina es que aunque tiene muy buenos jugadores y al mejor de la historia, no es un equipo ni juegan como tal. Por lo tanto desde que meten a 4 tíos a parar a Messi, nadie sabe hacer nada para contrarrestar eso.

Según tu teoría Portugal debería tener ya 5 mundiales, pero es que Cristiano no destaca en los partidos importantes de verdad... por que nunca los ha tenido.

1 respuesta
alepe

El problema en las finales, y se vio ayer, es que Messi retrasa su posición para enlazar mediocampo (algo de lo que carece Argentina pese a los fogonazos de Banega) con los jugadores de ataque y está siempre lejos de la portería.

Es él quien asiste a los de arriba para que hagan el trabajo, ya que nadie va a darle balones cantados para que anote goles. Si no baja a mediocampo a recibir balón Argentina sería más caos de lo que es ahora.

O Messi arriba sin rascar bola, o abajo asistiendo al resto.

Scavenger19

#44 Eso es lo que piden. Pero objetivamente tampoco le puedes meter a un tio que tenga que marcar si o si. Mas que el tener ese bagaje goleador malo, donde el debate se deberia centrar en su rendimiento, en si ha destacado como el mejor o ha sido uno mas. No se, partidos que ves claramente que lo intenta pero no le sale, le pega en el palo, se la saca increiblemente el portero, da 2-3 asistencias manifiestas y sus compañeros fallan, ... un cumulo de cosas que te hagan indicar que el chaval no ha podido hacer mas, pero es que eso no ha existido.

Woh

A Messi ayer solo le faltó asistirse a si mismo porque hizo practicamente de todo xD.

iomegakek

#48 3 finales en las que se han metido CERO goles

CERO

0

0

No hay argumento posible, son Messi, Agüero, Higuaín.... son muchos jugadores TOP, pero por encima de todos está Messi, el que tiene que sacársela, y no lo ha hecho

1 respuesta
M

Ayer messi fue el mejor del partido de lejos, cada vez que cogía el balón la jugada acababa en tarjeta amarilla de chile porque no le podían parar. Dicho esto no entiendo como siendo tan jodidamente bueno se le atragantan así los penaltys. Yo si quiero que gane algun titulo con su selección porque como uno de los más grandes del fútbol (si no el que mas) creo que seria el reconocimiento a lo que ha dado a este deporte. Palabra de un madridista.

bleed11

Pues nada, Messi ahora no baja al medio a recibir el balón y no lo intenta, las ganas que le tenéis no son normales pero bueno, os ha dado mucho por culo en estos años xdd

Ra1KeN

Seguid repitiendo una MENTIRA.

2 respuestas
iomegakek

#55 qué pinta TSUnaldo aquí?

Scavenger19

#55 Pensaba que la diferencia seria aun mayor, pero me deja sorprendido que con una seleccion bastante inferior, Cristiano solo tarde 20 minutos mas en generar un gol que Messi.

Una de las mejores plantillas Mundiales que hace Finales frente a otra que, si no es por CR en repesca, ni siquiera se clasifica para un Mundial. O que pasa de grupos en Eurocopas gracias a que el de Madeira se la tiene que sacar contra Holanda o contra Hungria.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Para mi el problema no es que no gane nada, o falle ocasisiones, o falle penaltis. Ayer era para no haberle dicho nada.

Pero luego coge y entre que siempre lanza el primer penalti en plan "yo lanzo primero y la presión para otro" y que luego ha tomado una decisión bomba con 29 años de auténtica locura... Un cobarde, un no-lider, por mucha calidad que tenga y por mucho que sea el mejor del mundo, con semejante cabeza es mejor que se vaya si.

Si se tuvieran que retirar de la selección todos aquellos cracks que se ven solos jugando bien al lado de conos, acaban jugando 3 selecciones los torneos.

Siempre he pensado que si este tio fuera el mejor de los tiempos se iría a otra Liga de otro País a demostrarlo, le falta ambición para serlo.

2 respuestas
Habichuela

#52 Si si, pero tu estas hablando solo de Messi, dime, cuantos goles ha metido Cristiano en finales con su selección? Si es el mejor del mundo para muchos debería destacar tanto o más que Messi no?

1 respuesta
DiSKuN

#58 Cuando te pases 10 años aguantando a los que representas jugando, llamándole pecho frío y demás perlas, y prefiriendo a cojos que juegan allí, pues como que se te acaban hinchando.

Usuarios habituales