Messi anuncia su adiós a la selección Argentina

alepe

Lionel Messi anunció su renuncia a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penaltis, una tanda en la que el delantero del Barcelona falló su lanzamiento y rompió a llorar tras el partido.

"Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele ser no campeón con la Argentina y me voy sin poder conseguirlo", aseguró un abatido Messi a la prensa tras sufrir su tercera derrota consecutiva en una final. "Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar un penal a mí, era importantísimo. Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó la selección para mí".

La decepción de Messi era evidente en sus palabras y en sus gestos. "Es increíble, pero no se nos da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez los penales. Es por el bien de todos, no nos conformamos con llegar a la final y no ganarla", señaló el jugador del Barcelona. "Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos y ya está", añadió Messi.

Sobre si su decisión era definitiva, Messi respondió: "Creo que sí". Minutos después, el portero de Argentina Sergio Romero indicó que el anuncio de Messi de su retirada era una decisión "tomada en caliente. No pienso en la selección sin Messi", señaló.

En mi opinión es un calentón, y se le pasará.
Quiere un poco del cariño del que a veces se ha visto necesitado, y esta es la única manera.
Si se mantiene en sus trece me parece un acto cobarde por parte de Leo. En la situación de Pique actual si que podría entenderlo, pero a Messi, más allá de redes sociales y 4 medios, no veo que no se le quiera, al menos no es lo que vemos en los campos de fútbol. Aquí me gustaría que Enccel me diera detalles, desde España puede ser que llegue información muy a medias.

Depositad vuestra bilis aquí amics.

XarevoK

Pues como sea cierto los el barça estaran contentos.

josepginer

Una pena que el mejor jugador de la historia se retire de la seleccion sin Copa America ni Mundial... Mala suerte ha tenido un rato la verdad... Al menos se lleva un Oro en Beijing

1 respuesta
B

No creo que se vaya para siempre, se irá lo justo para aprender a no cagarse en los pantalones cuando tira penaltis y volverá.

13
JMBaDBoY

Yo creo que es el calentón, esa decisión se toma con calma y no minutos después de haber perdido la 3a final consecutiva, Messi es un animal competitivo y debe estar bastante jodido por haber perdido otra vez, de hecho ya comentaban compañeros del Barça que cuando perdía alguna eliminatoria no hablaba con nadie durante horas.

Eso sí, creo que estará en el mundial de Rusia y después de allí se las pirará.

B

#3 mala suerte no, lo que ha tenido es a Higuaín, que tuvo en sus botas dos copas america y un mundial

xD

RiVeRwInD

Y yo que pensé que para ser el mejor de la historia había que tener una Copa del Mundo, o que menos una Copa América de esas descafeinadas...

Ese argumento de que CR no puede ser el mejor de la historia porque bla bla bla, copa del mundo bla bla bla, Eurocopa bla bla bla...

Vaya últimos años niño xDD

1 respuesta
alepe
#7RiVeRwInD:

Ese argumento de que CR no puede ser el mejor de la historia porque bla bla bla, copa del mundo bla bla bla, Eurocopa bla bla bla...

Con CR7 jamás se ha sacado ese argumento, ya que nunca sido siquiera el mejor de su generación.

11 1 respuesta
touchdown

Vaya frustración y salida del tiesto por parte de Messi.

Lexor

pechofrio pecheando
Argentina no se pierde nada

1
JamesDuke

messi+cholo, y no ganan una final ni contra san marino

hipNo-

Higuain, retirando jugadores de la seleccion since 2010

Zero_G

Madre mía que vergüenza de jugador

3
1 comentario moderado
letee

buena noticia para el fc barcelona, en barcelona lo miman le quieren y seguramente les siga dando champions y ligas.

MiRtOn3

Yo creo que la era de Messi termino ayer. Tiene una depresión de caballo y en el barça se arrastrara por el campo, lo veréis. Me duele, pero perder 4 finales y en la ultima fallar un penalty, es demasiado para el, demasiada responsabilidad en sus espaldas, le han hecho creer que el solo podía y casi lo consigue.

DEP

1 respuesta
Sigpipas

Para lo que hace con Argentina el matado este xD

Menudo Poulidor esta hecho

JMBaDBoY

#16

Yo creo que como mucho estará un tiempo sin ir a partidos clasificatorios mierdosos y en cuanto se acerque el Mundial, allí estará. Es una competición que cualquier futbolista quiere jugar y sabiendo como es Messi me cuesta verle viéndolo desde casa por decisión propia sin estar lesionado.

TTGS87

+

Paillo

Me suena muchisimo a las declaraciones del Cholo en la final de champions, aunque estas son bastante mas explicitas. No creo que lo deje, al menos hasta despues del mundial de 2018.

B

Abandonando la selección con 29 años porque no gana títulos. Se ve lo mucho que quiere a su país.

Mientras otros van hasta el último día aunque no ganen una mierda, porque lo importante no es ganar o perder sino representar a tu país.

2 respuestas
JMBaDBoY

#21

Yo creo que Messi ha representado bastante bien a su país desde categorías inferiores. Lleva la tira de años.

Ra1KeN

Pudo elegir españa (la rfef estuvo detras de el para que jugase) y prefirio argentina. Otros NO fueron asi.

1 respuesta
MiRtOn3

#21 Ningún jugador le han metido la presión que tiene Messi por ganar, ni Cristiano Ronaldo el mejor jugador en los últimos 20 años tiene ningún tipo de presión de ganar con Portugal algo. Los Argentinos son muy flipados y sobrecargan de responsabilidad donde solo tienen a Messi, Mascherano y Otamendi.

1 respuesta
B

#24 Higuaín, Kun Agüero, Di María, etc. son cojos me imagino.

Argentina tiene la mejor plantilla de América y debería haber ganado al menos una Copa América, cosa que ha estado muy cerca de conseguir, pero no han logrado finalmente.

2 respuestas
Joh4n

Más vale tarde que nunca.

alepe

#25 ¿Viste ayer el partido?

1
MiRtOn3

#25 Di María siempre juega 45 minutos, ¿Higuaín? Resulta ofensivo que lo menciones y el Kun inflado por tener 2 buenas temporadas en toda su carrera.

1 respuesta
B

#28 Siguen siendo mejores que cualquier otra plantilla americana.

Woh

Di Maria no hizo absolutamente nada, Kun salió para ver de cerca el partido porque lo demás ni se le vio e Higuain fallando como siempre en momentos importantes. Que sí que son muy buenos pero a la hora de la verdad nada de nada.

Usuarios habituales