Messi: "Cambio dos Balones de Oro por un Mundial

Enccel

-El crack argentino cree que Benzema puede ser el próximo Balón de Oro, si Francia hace un buen papel en la Eurocopa
-Messi niega que sea él quien toma las decisiones en el vestuario azulgrana

"Ganar el Balón de Oro en 2014 sería lo máximo. Eso significaría que Argentina es campeona del mundo. Estoy dispuesto a renunciar a esta distinción durante dos años por ser campeón del mundo", afirmó el ganador de las tres últimas ediciones en una entrevista que hoy publica la revista "France Football".

"La Eurocopa es una competición importante, pero hace dos años se jugaba el Mundial y yo gané el Balón de Oro. Sin embargo, este año es probable que sea un jugador europeo el galardonado. Si Francia está a la altura puede que el ganador sea Benzema, que lo está haciendo muy bien en este momento. También Cristiano Ronaldo, Rooney o los italianos", afirmó.

http://www.marca.com/2012/01/13/futbol/equipos/barcelona/1326464504.html

3
BinHo

Da gusto tener jugadores humildes en el equipo :clint:

2
K

Las ofertas de steam ya acabaron eh, este se cree que son coals o algo.

1
K

-Messi niega que sea él quien toma las decisiones en el vestuario azulgrana

Pero quién le ha preguntado esto? El único que hacía estas cosas era el gran Raúl Gonzalez Blanco.

:clint:

Hardy

"También Cristiano Ronaldo, Rooney o los italianos"

Se ve que no se le ocurrió ningún jugador italiano que pudiera optar a ganar un Balón de Oro xD

2 1 respuesta
K

#5 En su momento a mi tampoco se me hubiera ocurrido ninguno y mira a Cannavaro... jejjejeje.

Fdkn

Pues si Argentina gana el mundial en 2014 pero Higuaín gana la Liga y ese mismo mundial metiendo un porrón de goles, el balón de oro deberia ser para Higuaín ¿no?

2010 style.

2 respuestas
alosrocks

#7 higuain? la liga? XDDDDD
nada mas qui disir.

LiuM

#7 Si Higuaín acompaña esos títulos con mejor juego que el resto, lo merecerá.

Si otro jugador va haciendo el horror por los terrenos de juego de manera abrumadora pero solo gana un título, lo merecerá éste.

Al estilo del 2010.

w4nx1

Lo raro es que diga CR, Rooney o los italianos, y no diga Xavi, Iniesta o los españoles.

2 1 respuesta
klawi

#10 No los nombra, porque despues de la exhibicion que dio en la Eurocopa pasada y tras ganar un Mundial no lo han conseguido, es mas dificil que lo ganen el proximo año.

Es mas, no creo ni que este en el top 3 en 2012. Asi es el futbol.

Enkripted

A Higuaín no lo quieren en el Madrid, no se si alguno lo habeis notado. Da igual que meta goles y juegue bien, tito Flo dice que no porque es fichaje del anterior presidente.

4 2 respuestas
Ga1a

#12

1
K

#12 Claro que sí campeón.

En cuanto a la noticia, se desmuestra que Messi habla 3 veces al año y de esas 3 veces, mete 4 la pata. Luego Cristiano es el prepotente xD ni uno ni otro

Tressilian

Tal vez si se los da a Xavi y este se nacionaliza argentino tenga posibilidades.

Llamadme Nostrapacus, pero Messi nunca ganará un Mundial., Pero vamos me jugaria pasta a no llegará ni a jugar una final.

1 respuesta
lxn_

Una demostración más de la humilad que desde siempre se inculca en Can Barça, no es noticia.

shturmovik77

#15 Yo pienso igual lo mismo, pero bueno, Argenina siempre va a dar guerra y le quedarán 2-3 intentos más mínimo

1 respuesta
Tressilian

#17 Hombre lleva unas cuantas citas tanto en Copa America como en Mundiales haciendolo bastante bastante flojo.

LiuM

Y aun así siendo el mejor o de los mejores de Argentina, todo hay que decirlo.

shturmovik77

#17 Les falta estabilidad y encontrar un estilo en los últimos años, pero tienen un equipazo y calidad no les falta. Pero eso, habrá que tenerles en cuenta si empiezan a jugar a algo.

Enccel

Falta un entrenador con cerebro.Que entre Maradona que solo se preocupaba de poner delanteros y no tener un centro del campo,luego Batista que no se preocupaba en la defensa y jugaba a lo que le saliera a Messi y ahora el que esta que prefiere poner 5 defensas vs Venezuela y a sus colegas y tener en el banquillo al Kun,Pastore y demás,suerte.

Y mientras tanto Pochettino,Bielsa y demás aquí o Pekerman en Colombia...de risa.

C

Grandísimas declaraciones de Messi el que es posiblemente a día de hoy el mejor jugador del panorama mundial sin ninguna duda y quien lo dude es simplemente porque ve poco fútbol. Digo grandísimas debido a que dice lo que siente.

Benzema balón de Oro lo veo muy poco probable si Messi sigue asi ganara todos los que quiera xD Que bueno es el enano de los demonios.

1 respuesta
PocketAces

Este hilo pasa de ser un Messi cambia dos Balones de oro por un mundial a Higuaín Balón de Oro 2014.

Grande Mediavida.

Creyben

ahora resulta que higuain es mierda, chuparme un pie culès

derek-

#22 chaval te lo digo ahora y tenlo presente. benzema va a ser balón de oro.
Y te digo por que: el balón de oro es gabacho y en cuanto tengan un francés a quien darselo se lo van a dar, sino por que tiene el cojo de platini 3 balones de oro.
No me digas que platini es van basten, messi o cruyff...
así que os digo: messi no va a ganar mas balones de oro por que no puede ganar mas balones un argentino que su idolatrado francés; y en como benzema despunte un poco mas: cojones de oro.

1 respuesta
PocketAces

#25 Dentro de 11 meses y medio te recordaré tu post.

Petterrr

Osea que el ganador de la Eurocopa se llevará el balón de oro...

ItŽs Torres time!!!!!!

2
daxete

"Ganar el Balón de Oro en 2014 sería lo máximo. Eso significaría que Argentina es campeona del mundo. "

¿ Entonces porque el año pasado no se lo llevo Iniesta o Xavi ?
Ah si! Platini....

1
vappatixihm

Hombre, en el próximo mundial la delantera Messi, Higuain, Di Maria y Aguero aun podrán jugar y si con suerte en este tiempo les sale algún defensa, o mediocentro decente, creo que algunas opciones si que tienen a ganarlo, pocas pero tendrán.

1 respuesta
YonkiLeon

"Ganar el Balón de Oro en 2014 sería lo máximo. Eso significaría que Argentina es campeona del mundo."
Segun esta frase argentina debio ser campeona del mundo hace 2 años
"Estoy dispuesto a renunciar a esta distinción durante dos años por ser campeón del mundo"
Dios mio, ha debido de costarle unos cuantos años llegar a esta conclusion, se le ve humilde e inteligente

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • PocketAces
  • Enccel
  • shturmovik77
  • LiuM
  • Tressilian
  • K1rtash