Messi consigue su tercer balón de oro

Andy

El delantero del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi es el Balón de Oro de 2011, como era de presagiar y como todo el mundo esperaba. El argentino se ha impuesto en la votación a Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, los otros dos finalistas.

Fuente

70
lxn_

http://www.mediavida.com/foro/32/messi-balon-oro-3er-ano-consecutivo-437209

#4 Ah coño, que estamos en /121/ y la noticia ayer no era visible, ya podía seguir dándole vueltas yo :palm:

2 respuestas
X-Crim

#2 http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-oro-2011-cristiano-messi-xavi-finalistas-430469

Aunque supongo que aquí estará mejor j3

Moler

#2 Andy lo ha posteado antes, fíjate.

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

Yo estoy convencido de que, si por méritos fuese, podría ganar 4 o 5 consecutivos.

Otra cosa es ver si los periodistas/técnicos/jugadores serán capaces de mantener sus votos tanto tiempo. Quiero decir, que no se "cansen" de dárselo siempre al mismo y busquen alternativas por injustas que sean.

1 comentario moderado
lxn_

Los tres balones de oro que tiene son indiscutibles, a ver como sigue los próximos años porque lo de este chico parece no tener techo.

1 respuesta
1 comentario moderado
miLo_

que rabia me da por xavi, pero bueno, lo de este chico es que es indiscutible

klawi

Es vergonzoso que Perea se retire si un Balon de oro.

Ojala Xavi se marque una grandisima temporada ganando la Euro, CL y Liga (la Copa para el Madrid :P) y opte asi al Balon de oro. Ya que, hombres como Seedorf o Pirlo que tmp tenga un balon es denigrante cuanto menos...

soNNN1c

#9 Claro, Xavi Hernández lleva más goles y por eso está nominado también. A ver si tenemos un poco más de criterio y dejamos de escuchar las subnormalidades que dice Roncero...

4 1 respuesta
I

#9 que gran verdad....
#12 j3? la funcion de Xavi no tiene nada que ver con la funcion de Messi.. entramos en lo de siempre, diferentes posiciones

ArThoiD

#8 Los tres indiscutibles????

El 2º es MUY discutible...

1 respuesta
lxn_

#14 En cuanto a juego fue superior a Xavi, nos guste o no. Si solo nos basamos en eso, y no en títulos y demás, el premio es indiscutible.

#16 Y quizás sin Iniesta tampoco, ni sin Messi, ni sin Masche, ni sin... no se a donde quieres llegar. Me encantaría que Xavi recibiera un premio a la trayectoria, pero siendo objetivos, no le puedes dar un balón de oro estando Messi suelto...

1 respuesta
ArThoiD

#15 Sin Xavi no se gana el Mundial, ni esta Champions, ni las otras 2 que ganó el Barça hace poco....

1 respuesta
T

Hasta que cristiano sea mas polivalente, esto seguirá así unos años mas. Lo veo demasiado estancado de extremo, podría hacer mil cosas mas.

1 respuesta
C

Al menos Cr seguira ganando el único premio con sentido que hay ahora mismo que es la Bota de Oro que no depende de votaciones de amigos ni de Platini, aun así enhorabuena este chaval es un gran jugador.

#19 toma selectivo y medio http://soundcloud.com/neonstereo/r-yksopp-vs-thin-white-duke

1 comentario moderado
N

Messi llevaba un gol mas que Cristiano el año pasado antes de jugar la final de la champions. A partir de ahi mientras el Barça se dosificaba, el Madrid sin nada en juego, le puso todos los goles en bandeja a Cristiano para que al menos ganase la bota de oro. Llego a meter unos 10 goles en las ultimas tres jornadas. Inflar estadistica lo llaman en mi barrio.

10
Ulmo

Messi lo seguirá ganando mientras los títulos sigan acompañando, a la q se dejen de ganar títulos tanto dará q siga siendo Dios, q la gente dejará de votarle. Y si Xavi no lo ganó el año pasado con un mundial caliente en el bolsillo, ya no lo gana en la vida, como mucho el título honorífico q le han dado a Ferguson de aqui a unos años.

Y por cierto, yo sí q estoy conforme con los 3 nominados, CR hizo una pasada campaña enorme, lo único q le faltó es q el equipo le diera títulos, pero es lo de siempre, sin títulos no hay premios.

Creyben

Hasta que el madrid no gane titulos olvidaros de ver a CR con un balon de oro y esto esta mas que claro

1 comentario moderado
elderaine

para que luego digan que Messi no es el más grande. 3 balones de oro consecutivos, 3 Champions, dos mundiales de clubes, 2 supercopas de europa, 1 oro olimpico. y Sigue sigue sigue, y es un pimpin.

único jugador con pedro en marcar en 6 competiciones en el mismo año. Y todo lo que querais

Lond

Con tan solo 24 años tres balones de oro consecutivos. El más joven de la historia en conseguirlo y el camino que tiene por delante todavía como futbolista... Leo sigue haciendo de las suyas.

A mi personalmente me encantaría que Xavi el día que se retire pueda tener un balón de oro en sus vitrinas, a ver que ocurre el año próximo.

1 respuesta
miLo_

#25 si no se lo llevo el año de la eurocopa o del mundial, ya tiene que matarse para pillarlo y hacer un año de 11/10

es una lastima, pero en el balon de oro pesan demasiado los goles, y ni por esas se lo llevo raul, asi que los españoles tenemos la negra en esto xD

1 comentario moderado
B

#17 cristiano ha tocado techo (al menos en el madrid).

1 respuesta
B

#28 CR tocó techo el dia que el retrasado de florentino pago 90 millones. No tiene suficiente calidad para un precio tan desorbitado.

aDryur

El año de Xavi fue el año pasado, este lo siento pero no se hubiera merecido ganar el balon de oro. Ha estado a un buen nivel pero no a un nivel superlativo como Messi o el mismo Ronaldo.
Ademas el balon de oro es lo que es, una pantomima que como se ha visto en las votaciones algunos votan medio borrachos y otros directamente lo hacen para salir en los periodicos a ver quien votaba la parida mas grande.

2 respuestas

Usuarios habituales