Messi: "Faus (VicePresi FCB) no sabe nada de fútbol"

Kenderr

Messi confía plenamente en el trabajo de su padre: "Yo me dedico a jugar al fútbol y él se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales".

Elige los mejores profesionales para defraudar, great.

luciacoptero

Bueno Messi ha tomado el mando del club, ya lo dijo un señor en PP hace tiempo, ahora que disfruten del circo, a ver a quien echa a la calle los socios después de esta declaración de guerra total.

Voy a por palomitas a ver el circo.

ArcheR

#26 Prácticamente ningún culé defiende a la directiva. No tienes más que ver este hilo para darte cuenta de que los que critican a Messi son todos madridistas, y supongo que sobra decir porqué les interesa más defender a la directiva que a Messi xD

1 respuesta
Lexor

#33 practicamente ningun cule del foro , ahi afuera la realidad es bien distinta y no lo digo por resultados si no por como enfoca la gente los problemas

lxn_

GRACIAS Messi, acabas de dar una luz de esperanza al Barça anteponiendo los intereses del club a los tuyos propios, no podíamos esperar menos de ti

PalesTina

No sabia que Messi podia hilar frases tan largas

Sera el padre haciendo ventriloquismo

18
M

La secta de Rosell es cáncer de sida para el Barça.

Wrex

¿Está confirmado que es Messi o se trata de otra treta más de la Central?

Thiran

Hay vídeo de estas declaraciones? nunca he oído a messi decir mas de 10 palabras seguidas y me gustaría verlo

1 respuesta
B

Grande messi, la verdad es que la directiva que tenemos da pena y ya hace años.

Primero lo de cruyff, luego lo de guardiola y ahora esto con messi xD

Y nunca olvidare lo de abidal... Ya sabemos que palabra tiene esta directiva que se llena la boca diciendo que a la que un jugador juegue se renovara automáticamente y luego lo echan...

JMBaDBoY

#28

De irónico no tiene nada, lo decía completamente en serio.

Aguiluxo

#39 Es de la radio RAC1 asi que creo que no hay video.

1 respuesta
Thiran

#42 Coño, pues no habla tan mal como creia

alepe

No me gusta meterme en estas mierdas pero hay que reconocer que a mi tmb me ha sorprendido la manera en que Messi se ha expresado xD

Zero_G

No seria su hermano? Yo no podria la mano en el fuego de que es el

alepe

Majó: "Lo que ha hecho Messi son crear problemas gratuitamente"

"Messi entiende de futbol pero no entiende de empresas, ni de economia, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto mejor calladitos"

"Messi es un empleado, el empleado que cobra más del club"

"El Barça está por encima de Messi. Messi es el mejor del mundo pero no puede poner al Barça entre la espada y la pared"

En fin xd

1 respuesta
isnotavail

A ver si sale en globo del camp nou, toda la directiva , que vaya tela que forma de cargarse el mejor barça de la historia.

sutik

Faus, zubi, Bartomeu, Rossell.. a la puta calle, el único que se salva es el chino del área tecnológica.

borchhhhh

Primero lograron cargarse a Guardiola y ahora tiene pinta de que quieren ir a por Messi y este último no se ha mordido la lengua.

No veo el sentido en muchos comentarios de este thread a no ser que se trate de meter mierda gratuita. En primer lugar Messi ya ha dicho que no ha pedido aumentó alguno y en segundo lugar , ya tendría que haber una corriente de mierda más grande aún contra Iniesta que ha renovado por un pastizal tocandose las bolas .

Dralions

Leo #19 y luego leo #20 y me estalla la cabeza.

Yo sí que no sé cómo algunos sois incapaces de entender siquiera algo tan sencillito como esto. Claro reflejo de la situación política del país xd.

JMBaDBoY

#46

La culpa es de quien da bola a ese tío que no aparecía en la palestra desde hace la tira de años.

1 respuesta
alepe

#51 sport lo pone casi en portada.

Este no se presentó a las elecciones de Laporta, Bassat y cia?

1 respuesta
JMBaDBoY

#52

Sí, y era un cantamañanas. Por eso digo, que tras 10 años en la sombra que aparezcan esas declaraciones ahora... anda que no cantan.

weeheee

Esta claro que todo esto es una campaña desde Madrid para querer cargarse al Barcelona.

O al menos eso es lo que dicen muchos.

joseph-

Enorme.

RuLi_pucela

Sneyk

#13 Por desgracia, eso no pasará.

Aún nos quedan 2años más de Sandrosadas , Fausadas, y Bartomadas.

VENTURIN

Menudo circo, un astro en decadencia subiendose a las barbas de toda una junta directiva

Enccel

Algunos trolleais muy pero que muy mal xD dejárselo a los ifrith y palestina que tienen experiencia.

Sobre el tema,es de las veces que mas orgulloso estoy de Messi.

Messi capitán, Busquets 2° y Valdés 3°.

Enccel

Y Laporta presidente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Zero_G
  • Grimmer8