Messi: "Faus (VicePresi FCB) no sabe nada de fútbol"

Sneyk

Lo bueno de todo esto, es que le están dando más via libre de la que tenía cuando se fue , para que vuelva el grandioso y enorme Jan.

Hexar

#60 y guti maricon

7 1 respuesta
B

Yo en parte entiendo lo que dice cada uno. A mi es que la espiral que lleva el tema Messi me parece que tarde o temprano no va a acabar bien y que harian bien en ponerle alguna traba de vez en cuando, o el Barça llegara un momento que o le ponga sueldos y condiciones absurdas o la directiva que este quedara mal por no renovarlo.

Rosell es un inutil y este movimiento a traves de alguno de debajo de atacar a alguien que esta o se prevee en fase de renovación lo ha hecho ya varias veces con malisimos resultados (Alves, el que mas y el que menos le ha pillado algo de asco o ha visto que es un pesetero, Valdes, se lo ha cargado, Iniesta, de niño maravilla a que ya algunos piensen ingcluso en hacer caja con el...) pero entre tanta falsedad y media verdad hay cosas que el Barça debe plantearse y que se han hecho muy mal, y eso tarde o temprano explotara.

JosE_Arcadio

#27 los títulos vendrán gracias a la notable gestión y limpieza a todos los niveles de esta excepcional junta de hombres sobradamente preparados, leo Messi sólo es futbolista

ChaRliFuM

Entiendo y comparto la opinión que tienen los culés sobre la directvia, porque es cierto que dan mucha pena pero no comparto en absoluto que un jugador tenga que desatar una guerra civil entre él y un miembro de la directiva porque no ayuda para nada, daña la imagen y está fuera de lugar xD.

Existen otras formas de solucionar las diferencias sin tener que poner al vicepresidente en la estocada xD

1
LiuM

Yo creo que no ha sido Messi quien ha desatado nada. Ha sido Faus el que hizo referencia a Messi de manera un tanto....desacertada.

Messi lo único que ha hecho es zanjar el asunto en vez de que la bola de nieve sea demasiado grande, seguro que el señor este tarda en volver a abrir la boca, o al menos se lo piensa antes.

1
GrimMcSlam

Jajajaja zanjar el asunto??

1 respuesta
Ulmo

#67 En cierta forma sí, es verdad que con sus declaraciones Messi ha provocado una oleada de noticias, pero yo creo que ha provocado la última oleada de ellas.

En 10 años que lleva jamás había hecho ninguna declaración pública, limitandose a jugar y en caso de querer decir algo decirlo de puertas para adentro. El saber que Messi nunca dice nada da alas a los "valientes" a sentirse seguros a hacer declaraciones totalmente desafortunadas como las de Faus.

Messi ha salido a demostrar que si se le tocan las pelotas tambien sabe hacer declaraciones, y estoy seguro que ahora cualquier miembro de la directiva se lo pensará 2 veces antes de salir a airear cosas relacionadas con el jugador, ya que lo peor que le puede pasar al club es que Messi salga haciendo este tipo de declaraciones.

Un directivo como Faus jamás se habría atrevido a atacar frontalmente a un jugador más activo en los medios como Piqué, Xavi, etc, porque sabe que la reacción sería inmediata, pero con Messi tubo la tentación de pensar que como no protestaba nunca tenía barra libre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#68 Si hubiera querido zanjar el asunto, habría bastado con eliminar sus declaraciones sobre Faus y punto.

1 respuesta
Ulmo

#69 Si claro, y barra libre para darle palos.

Nunca apoyaré a un jugador que libremente sale a incendiar las cosas aireando asuntos internos en público, pero en este caso el que inició el lío fue Faus y bien hace Messi en dejar claro que acudir a programas y hablar en los medios saben todos.

Ya verás como la próxima vez saben medir mejor sus palabras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#70 Lo que tenía q hacer Messi es volver a Barcelona y decirle al tipo ese 4 cosas a la cara, no usar los medios para ello.

Q Messi es más importante q ese tio es obvio y el primer error es dirigirse al jugador más importante de la historia del club de esa forma.

Yo soy del Madrid y estoy deseando q Messi se pire, pero si fuera culé estaría indignadísimo con la directiva de mierda q tenéis. Están cargándose todo lo que habían dejado los de antes con manipulaciones y mierdas, y si al final se fuera Messi por culpa de ellos sería para quemarlos delante del Camp Nou.

1 respuesta
Ulmo

#71 Yo soy del Madrid y estoy deseando q Messi se pire, pero si fuera culé estaría indignadísimo con la directiva de mierda q tenéis. Están cargándose todo lo que habían dejado los de antes con manipulaciones y mierdas, y si al final se fuera Messi por culpa de ellos sería para quemarlos delante del Camp Nou.

Lo dices como si esa no fuera ya el 95% de la opinión de este foro.

Respecto a la directiva actual a mi es evidente que no me gusta, pero incluso al que le pueda no disgustar esta directiva solo tiene que mirar con quien está peleada y quien no soporta a esta directiva:

  • ¿Quien ha sido el entrenador más laureado de la historia de este club? Guardiola.
  • ¿El mejor jugador de la historia de este club? Messi.
  • ¿Quien implantó el ideal de juego que quiere el socio y podría ser una respuesta válida a las 2 preguntas anteriores? Cruyff.

Y muchos dirán "es que son Cruyfistas"!! ¿Desde cuando Messi es cruyifista? ¿Desde cuando lo és Valdés? Jamás les he escuchado hablar ni de Cruyff ni de su idea de juego, ni de su equipo ni de sus opiniones.

Yo solo se que con Laporta a los jugadores se les echaba y ni con esas se armaban líos, ahora los jugadores se largan y todo se enmierda. Y si Laporta conseguía la estabilidad pagando fiestas en Luz de Gas, pues bien pagadas estaban, que al fin y al cabo era un gasto insignificante en los balances del club.

1 respuesta
Sh1n0d4

Broma de Directiva.

ekeix

#72 Pues ya ves, con lo que hizo Laporta se merecía todas las fiestas y salvajadas que hiciera fuera de su trabajo, que es la imagen del club? si, pero tampoco hacía nada malo.

Vamos, creo que todos los culés firmábamos ya mismo para que este hombre viniera y lo hiciera tan bien como antes y se pegara los fiestones que le diera la gana

ISAILOVIC

#62 y Raul sin seleccion

LiuM

Es que si analizamos a Rosell desde su llegada...

¿Podéis decir algo que hiciera, ya no digo que acabara bien, si no que estuviera bien planteada de inicio?

Si es que son Harakiris continuos.

2 respuestas
lxn_

#76 Los tóners es lo único que se me ocurre

2
JMBaDBoY

#76

Y aunque hubiese hecho cosas bien, pones en una balanza lo bueno y lo malo y es para echarse a llorar.

Freyre

Igual que Rosell.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Zero_G
  • Grimmer8