Messi increpó a Arbeloa en el parking

Meleagant

#363entro en rage a sabiendas que todo el mundo estaba viendo el partido y dio puta verguenza.

Reviso el vídeo...

...entro en rage...
...entro en rage...
...entro en rage...

1 respuesta
-L0B0-

#390 Hay pruebas

http://www.marca.com/blogs/zapping/2013/02/01/lo-tenemos-las-imagenes-de-messi-y.html

2
alepe

#384 ¿Bombeada? Bonita venda llevas encima xD

#387 ¿Y? ¿Y si te digo que Messi pegó el pelotazo porque momentos antes Pepe le había insultado justificaría el acto?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Qué culpa tiene el público?

Por favor... xD

Zero_G

Pregunta al aire:

Porque se sacan los balones de oro para no dar creedibilidad a la noticia?

1 respuesta
mongandante

Por una simple cuestión de humildat

GrimMcSlam

Yo creo q es cuestión de otro adjetivo distinto...

1 1 respuesta
vappatixihm

#394 Pregúntaselo al Marca, no ha nosotros xdd

1 2 respuestas
alepe

#397 Corre edita

1
B

#396 humildad no es un adjetivo

1
mongandante

#256 #397 tienes un problema con las H's

1 respuesta
vappatixihm

#400 Y ha mi que me importa?

Android17

mola ver a todos los cules, dejandose las vidas para defender a un jugador que le han pillao con el carrito del helado, y no es lo que pintaba ser. Algunos cuando se cabrean o ragean , apretan los puños, o salen a dar candela a la prensa, otros en cambio se pasan el partido metiendo japos al equipo contrario, o pegando balonazos a la grada, o esperando al rival en el parking..etc..etc.

messi se le a visto el plumero, y punto, como a cualquier otro jugador, ni uno tan bueno ni otro tan malo.
Y eso de que no ai pruebas que defendeis los cules...vamos, si ahi que creer se todo lo que se dice del madrid y dicen que ahi pruebas...el Madrid no existiria como club, he dicho.

1 respuesta
alepe

#402 ¿Le han pillado con el carrito del helado?

Lo curioso es que de todo esto que se está hablando no hay ni UNA sola imagen que demuestre nada.

4 1 respuesta
Enccel

Seguis repitiendo lo de que Messi no es un santo cuando nadie ha dicho lo contrario.En todas las paginas 4 o 5 veces,increible.

Messi ha demostrado siempre que tiene caracter,los que siempre habeis dicho que es idiota y no sabe hablar sois los madridistas.

Yo prefiero mil veces que sea asi y no el timido que era antes,si ya me gustaba despues de lo Karanka se ha ganado el poco respeto que le faltaba.

Messi Capitan.

5 1 respuesta
mongandante

"Messi ha demostrado siempre que tiene caracter,los que siempre habeis dicho que es idiota y no sabe hablar sois los madridistas."

No son cosas incompatibles. Es idiota, no sabe hablar y aparte es un impresentable

1
Android17

#403 pero tio, vamos aver, es lo de siempre, si todos los rumores que circulan, ( sobre todo por la prensa catalana, que casualidad) sobre Mou que a echo o que deja de hacer, sobre el vestuario sobre TODO lo relacionado con el R.madrid, fuera cierto de que tienen pruebas irrefutable, no existiria el R.Madrid.

Mira, que siempre es lo mismo, siempre, el R.madrid siempre ahi pruebas de todo, y todo lo relacionado con el Madrid es sinonimo de "malo askeroso repugnante, varlos humiltat etc etc etc..", y en Barcelona, ahora que se le pilla canteandose a Messi y demostrando que es humano igual que todos y que la caga, y que la a cagado muchisimo y se a columpiado bajando al parking,increpando a los rivales y al 2º entrenador del Madrid, tirando japos a to kiski, cuando no ve ni bola, y tal, nunca ahi pruebas nunca....venga ya hombre, siempre es lo mismo ya cansais.

1 respuesta
W

Es lamentable la campaña de la prensa madridista (sí, madridista, por mucho que digan) y de los merengues más ciegos (los del burka y los de la yihad) para desviar la atención a un Messi que debe de estar flipando con las tonterías que se escriben.

Y todo para tapar que sobre el campo el Barça fue muy superior. Para tapar los varios errores arbitrales a favor del Madrid. Para tapar pisotones, provocaciones, mecheros, palmaditas en la cara y demás.

Es absolutamente lamentable. Por suerte todavía queda gente con dos dedos de frente que sabe cuál es el equipo que lleva el fútbol a la dimensión de lo sucio.

Edit: pongo en negrita la palabra clave porque no espero mucha comprensión lectora de cierto sector de aficionados a cierto equipo.

3 2 respuestas
B

#404 Totalmente de acuerdo. Es la prensa y demás medios quienes lo dibujan como el Gandhi del futbol, pero eso el no lo controla. Es un jugador mas, que a veces estará mas o menos cabreado.

Los que tengais mas edad sabréis como era el futbol hace 20 años, e incluso hace 10. El resto o no habeis visto suficiente o sois unas criaturas de la caverna.

Messi no será beatificado, ni lo pretende. No intenta dar otra imagen de si mismo, és y punto. Que luego lo demoniceis o le ensalce la prensa, es algo que no se puede controlar.

Yo no sigo con esto, los que vimos el partido sabemos como lo pasaron Arbeloa, El carnicero etc. El resto podeis seguir con lo mismo.

Scavenger19

Muy fea la accion de Arbeloa, sobra esa palmita en la cara...pero que bien se tapa tambien Messi la boquita para decirle algo antes y las camaras no capten lo que le dijo.

1 respuesta
-L0B0-

Vamos a suponer que todo es verdad, que messi sale en la tele diciendo: "todo es verdad."

la pregunta es ¿Y qué???

Os dan XP por quest completada o algo? xD

A mi me la suda lo que hagan, que quieres que te diga.

Y por cierto, no decimos TODOS que karanka es el muñeco de mou?

1 2 respuestas
K

#407 ¿Errores? ¿Superior? ¿Provocaciones?

1) Si hubiese salido todo bien, el madrid se hubiese adelantado 1-0 gracias a un penalti que no se pitó de Alves al darla con la mano.

2) El madrid tuvo más oportunidades de marcar que el Barça; benzema; cristiano; Özil. Pero bueno, supongo que en tu mente, tu pensamiento de superioridad pasa porque se estén pasando Busquets y Xavi el balón si crear una mínima ocasión de peligro.

3) En #409 te responde, las provocaciones vienen de ambos lados, como que Alves"hijo de puta, cabrón" a un jugador del madrid y luego llore porque le insultan y así.

No engañas a nadie

#410 si quieres te recuerdo toda la mierda que se ha metido a otros jugadores por actos menos graves, todo el odio en los campos hacia ellos sin motivo. Messi no es un santo ni mucho menos, y es peor ganador/perdedor que cualquier jugador del RM. ¿Por qué creeis que se fue Guardiola? Pues por culpa de este invididuo, un tio que aparenta, cuanto menos, tener menos CI de lo normal y que debe ser el tío que elija las alineaciones, y los fichajes y las ventas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
jose29

#413 Escupir y insultar a otro compañero de profesión no es ninguna gilipollez, sea messi o perico el del kiosko

K

#413 Nah, no te creas. Si esto se lo hubiese hecho CR7 a Alves te teníamos a ti, a Guanch1, a Caralimon, alepe, badboy y demás, llorando y creando la noticia todos a la vez.

-L0B0-

A mi me la suda lo que haga ningún futbolista, ya sea Messi o CR7. Lo único que me importa es que el primero marque goles, y el segundo no.

Que quieres que te diga, que Messi es tan gilipollas como CR? Pues ni idea, pero si es el caso como que me da igual.

Lo que no entiendo es pq os peleais por esta chorrada xD

Que yo no estoy defendiendo a nadie...

JMBaDBoY

¿A quién ha escupido Messi? A ver si a base de repetir 1000 veces una mentira...

1 2 respuestas
I

por qué no se moderan las troleadas obvias? no creo que sea tan difícil ostia

K

#417 a Duda hace unos años y al banquillo del madrid hace menos

1 respuesta
Maaarc

#419 "Lo de Mou ya paso" ... A Duda hace unos años. JAJAJAJA Que triste eres xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo