Messi increpó a Arbeloa en el parking

PruDeN

Son ciclos sanos

Y lo de los ojos ?

vappatixihm

Analicemos los hechos.

Siro López anuncia que vio a Messi muy alterado todo el partido y que en varios momentos perdió los papeles. (Personalmente no me lo pareció).

Después sacan la noticia donde dicen que Messi espero a Arbeloa en el parking para decirle "bobo". (De momento pruebas ninguna)

Más medios de información se hacen eco de las noticias y sacan otra noticia de que Messi llamó Muñeco de Mou a Karanka. (De momento pruebas ninguna)

Después sacan aún otra noticia sobre que Messi ha escupido al banquillo del Madrid, al cabo de unas horas sale un vídeo de Messi donde simplemente se le ve escupiendo desde una distancia considerable en dirección al banquillo del Madrid, donde lógicamente el escupitajo es imposible que llegara a algún jugador del banquillo.
Vamos que los jugadores se pasan medio partido tirando lapos, no es nada extraño que cuando tires uno estés en dirección al banquillo contrario.

Ahora sale Callejón en rueda de prensa y afirmando que Messi se esperó 1h y media a Arbeloa para insultarle, cuando el autobús del Barça nunca tarda tanto en marchar. Aparte de que lógicamente sigue sin haber ninguna prueba.

Y dos días después de que la prensa se dedique a sacar información sobre los supuestos echos de Messi, las únicas imágenes que tenemos son las de Arbeloa agrediendo a Messi o intentando que se rebote:

6
-Orb-

Lo que está clarisimo es que el de los balones de oro no hizo ni la O con un canuto y entro en rage a sabiendas que todo el mundo estaba viendo el partido y dio puta verguenza.

Este es el resumen de todo.

1 respuesta
K

He vuelto. Y desde las 13:00 solo hay comentarios de culés ironizando o metiendo mierda a Cristiano. La noticia es sobre Messi, las comparaciones con CR7 por pura falta de argumentos sobran y son ridículas.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/81210-messi-clasico-real-madrid-barcelona-tencent-weibo/

Aquí otra prueba, Messi tiene la oportunidad de defenderse y prefiere no hacer más declaraciones, dando por buenas las palabras de Arbeloa, de Callejón y de otros testigos.

Lamentable la actuación del, en mi opinión, injusto ganador del Balón de Oro 2012. Insultando al mejor LTD de España delante de su mujer y descalificando a Karanka sin razón alguna.

2 respuestas
Grimmer8

#364 Viendo que te metes en Defensa Central, comprendo muchos de tus razonamientos.

1 respuesta
K

#365 Otros se meten en Sport y MD, periódicos culés. Yo me meto en webs madridistas como Defensa Central o Bernabéu Digital, no veo donde está el problema.

3 respuestas
Maaarc

#366 Las agresiones a Messi y todos los recados de jugadores blancos se ven en vídeo en cambio no se ve que Messi hiciera nada de lo que dice la prensa madridista.

Y lo del parking, cuando lo hizo Mou si que había imágenes así que de Leo también deberían existir...

¿Todo muy extraño, no crees?

1 respuesta
ricardin71

si tienen al entrenador mas marrullero del mundo que se puede esperar xd.

vappatixihm

#366 Esque el problema no es que las mires, el problema es que te lo creas

1 respuesta
K

#367 Las "agresiones" no están dentro de la noticia que estamos comentando, pero nada, ya conocemos como os gusta desviar la atención del tema que tratamos.

Imágenes o no, no creo que gente como Callejón mintiese acerca de eso. Solo fue una confirmación de lo que pasó. No he visto a ningún jugador culé desmentirlo, ni siquiera a Messi jeje

#369 Tu te crees que Pedro vale para jugar en un equipo normal y no pasa nada. Porque la realidad es que no vale ni para el Sevilla (respeto para el Sevilla).

Alguien tenía que decírtelo.

2 respuestas
Maaarc

#370 Tampoco te creerías que Mou le metería el dedo en el ojo a Tito o que intentaría pisar a Cesc, que si que no viene a cuento pero es la pura realidad un equipo que permite tener gente como esa, permite mentir y desprestigiar al rival porque no les queda ningún honor que defender.

1 respuesta
K

#371 No viene a cuento, tu lo has dicho.

Dudo mucho que un equipo como el Barcelona se fuese a inventar un pisotón o una agresión como la de Mou, y menos si dentro del propio RMFC no se niegan esos hechos. Es lo que está pasando con Messi estos días.

Si desprestigiar es decir abiertamente lo que Messi hace en los terrenos de juego y fuera de ellos, apaga y vamonos.

Ale, vamos a censurar y a esconder todas las perrerías del Balón de Oro

1 respuesta
Maaarc

#372 Tu has visto vídeos de lo de Messi? Has visto vídeos de lo que hizo Mou?

1 respuesta
vappatixihm

#370 En #364 te quejas de que hay culés que se meten con CR sin tener nada que ver y ahora tu metes ahí a Pedrito, grande una vez más xd

Buenas noches, y sigue creyendote defensacentral, sigue xd

1 respuesta
K

#373 ¿Pero por qué tienes que mezclar aquí a Mou? Lo de Mou pasó y se denunció, fin. Lo de Messi lo ha confirmado Callejón hoy, y en 2 días aun no ha salido Messi a desmentir nada. Blanco y en botella leche.

#374 Tu te has metido con un medio de información por la cara. Cuando digo que se meten con CR7 lo digo porque parece que lo hacen para justificar lo de Messi. Lo de Pedro es más bien la realidad.

De verdad, parece que siempre os respondo las mismas cosas, o aumentais vuestra capacidad lectora o no respondo más. Es insufrible que me contraargumentéis con algo, os vuelva a responder y me volváis a contar lo mismo.

#376 Me creo a Callejón.

1 respuesta
vappatixihm

#375 Hombre esque en el momento que tus argumentos son que te crees defensacentral y que te metes con Pedrito ya queda suficientemente retratado tu solito, no creo que haga falta contestación alguna xd

1 respuesta
bleed11

Por Sevilla aun estan buscando a Pedro xDDD

duriel_one

#324 Lo mismito eh?

Creo que tú y los 4 fanboys que te han dado manitas no os habéis dado cuenta de que un segundo balón sale del lateral interrumpiendo el juego.

Pero vamos que lo mismo que Messi, en carrera y a bocajarro.

1 respuesta
alepe

#378 Me da igual la situación, hay maneras y maneras de sacar el balón del campo. Yo pocas veces he visto pegar ese pelotazo directo al público.

1 respuesta
duriel_one

#379 Precisamente la diferencia de situaciones es la que propicia que se hable de uno, y de otro no.

¿Ambas mal hechas? Si, pero no es lo mismo.

1 respuesta
porroponpom

Falacias y mas falacias...alguna prueba? No. No saben que hacer ya para joder...que puta pena jajaja

Lo realmente penoso es X.Alonso y Arbeloa...si fuera verdad aplaudiria a Messi que hubiese bajado al parking a decirle 4 cosas porque aparte de ser malisimo es un retrasao.

blackoN

13 páginas, cuanta bilis hacia Messi omg xDDD. Y la que os queda..

1 respuesta
alepe

#380 ¿Y crees que es tal la diferencia como para rallar sobre una de ellas día si día tmb y ni siquiera mencionar ni recordar la otra?

1 respuesta
duriel_one

#383 Si, lo es.

Una para hacer daño directa a la cara del público y sin motivos y la otra bombeada hacia arriba cuando están interrumpiendo el saque de banda de tu equipo.

#382 Ni bilis ni nada, lo que pasa que estáis acostumbrados a que este tipo de post sean hacia jugadores del Madrid y ahora la cosa cambia.

Cúantas más páginas tenga esto más me voy a reir jajajaja

2 respuestas
blackoN

#384 Pues es curioso porque veo más risas por la parte culé que por otras partes.

pd: Por cierto, interesante comentario que he visto tuyo en el thread de http://www.mediavida.com/foro/121/casillas-ramos-florentino-mourinho-nosotros-470187

Curioso desde luego xDDD.

1 respuesta
-L0B0-

Esto son gilipolleces para que no se hable de cosas más importantes. Por ejemplo la actuación del árbitro en el último partido. No es que fuera decisiva, pero sí que favoreció más al madrid.

Fdkn

#324 Perdona, pero en ese video el antideportivo y macarra es Messi, no Ozil. Fijate al principio, el balón que cae de la grada le cae a él, mientras que Ozil y Marcelo están con el otro jugando normalmente.

Entonces Messi tiene 2 opciones, tirarla fuera sin que interrumpa el juego, o hacer lo que hace, tirar un balonazo hacia donde está la jugada para joder.

Por eso Ozil pega el balonazo, porque ve el rastrerismo de vuestro enanito angelical.

Además lo recuerdo perfectamente porque estaba yo en el campo ese dia y lo vi de cerca.

1 1 respuesta
Meleagant

Lógica madridista:

Está bien que tu entrenador espere a un árbitro en el garaje, le meta el dedo en el ojo a otro entrenador o que Arbeloa y Xabi Alonso se pasen el partido dando pataditas y provocando de forma evidente a Messi.

Es una desgracia para el fútbol y la humanidad si Messi escupe desde Mordor mirando hacia el banquillo madridista.

1
R4Yd3N

es una pena que jugadores como Xavi o Messi estén jodiendo la imagen de un club tan grande como el Barcelona.

1
DiSoRDeR

Realmente pensais q toda esa basura sin contrastar se la creen en alguna parte fuera de Madrid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo