Messi increpó a Arbeloa en el parking

alepe

#327 Envidia ninguna, os la trae bien floja ¿eh? Por eso tú le llamas enano, otro le llama retrasado, otro hormonado etc etc

Os delatais vosotros solos.

#326 ¿Enserio me sacas la jugada vs Sevilla? No has jugado a fútbol en tu vida.

3 respuestas
Xoid

#331 ¿Acaso no es un enano? ¿Acaso no es un hormonado? ¿Por decir eso hay que tenerle envidia?

"El cielo es azul". Joder, le tengo envidia al cielo!

2 respuestas
alepe

#332 Cuando por la calle tratas con alguien de estatura baja tmb le llamas enano?

Ok, el problema no es de envidia, es de educación. Ahí ya no me meto.

1
weeheee

Menuda forma de querer lavar la imagen xDD.

Eso si, si Cristiano hiciera lo de Messi lo menos que saldrian de algunas bocas seria chulo.

1 comentario moderado
-jack69-

#331 Claro, por eso decís que lo que hace Ronaldo con lo del Málaga es roja, pero lo de Messi no..bravo

1 respuesta
bleed11

Lo de Messi, menos el balonazo, son cosas criticables, pero no dejan de ser respuestas a jugadores que se pasan el partido rebentandolo a patadas.
Estamos hablando de un tio al que le llueven de todos lados, y que muchas veces no van a mas porque esquivando patadas tambien es el mejor del mundo.

Desde que es la estrella del equipo, solo contra el Real Madrid ha sufrido pisotones con el juego parado, bofetadas, tirones de pelo, entradas a lesionar y hasta un equipo poniendose de acuerdo para ir a por el al empezar un partido.

Y todo lo que digo de Messi se puede aplicar a Cristiano, bastante poco se quejan para todo lo que reciben...

1
zdK
8 2 respuestas
alepe

#336 Las rojas forman parte del fútbol, te remito a un comentario anterior mio, CR7 es gilipollas sobretdo fuera del campo, dentro pocas veces traspasa el límite.

El dia vs Malaga no sé si es roja o no, me la sopla, lo que está claro es que forma parte del mundo del fútbol ese tipo de encontronazos.

1 respuesta
Hardy

#338 Porque hay que seguirle el juego a la propaganda del líder xd

-jack69-

#339 La diferencia entre Ronaldo y Messi fuera del campo es que Ronaldo se muestra como es, mientras que Messi va de angelito cuando se ve en el campo el poco comportamiento deportivo que tiene..que sí, muchos del Madrid también pero eso no quita lo que estoy diciendo

1 respuesta
alepe

#341 ¿Messi va de angelito?

Messi nunca deja de ser Messi, que os creais las patrañas que se dicen en la prensa es vuestro problema.

Y Messi va de cara, que se lo digan a Arbeloa.

1
ricardin71

Esta historia solo se la creen los merengues fin .

T

#331 Enivida de Messi? Envidia de su cuenta bancaria que coño xD

Pero la misma que tendrás tu. A Messi yo nunca le he faltado el respeto porque me da igual, pero si me molesta que le pongan una etiqueta de buenazo que no tiene, porque no es un santo. Hace un par de años solo era el escupitajo a Duda y poco más, un caso aislado. Ahora son 8 videos, de los cuales no tiene perdon en 2, dentro de un par de años serán 20, de los cuales 2 no tendran perdon y los otros 2 fueron porque el otro le hizo algo antes... etc. etc

Yo ya lo he dicho antes, Messi, al igual que Xavi no engañan a nadie, van de humildes intentando vender su doctrina de buen futbol+humildad porque si no les chupan la polla continuamente no se sienten realizados. Mientras que hay otros como Puyol o Iniesta que son pura humildad, solo hay que escucharles hablar

Y respecto al video de los aspavientos, Cristiano por una misma jugada le cayeron 3 partidos? creo recordar, a Marc valiente amarilla, y a Messi nada xD

Y ponemos a Cr7 y Messi al mismo nivel, pero la realidad es que a Cristiano le cosen a ostias de verdad, y a Messi el dia que de verdad le tocan se cree que se ha roto la rodilla, y al final no tenia nada

4 1 respuesta
alepe

#344 Hablo de envidia por parte de todos aquellos que siempre lo están descalificando. Si un jugador me la sopla no pierdo el tiempo llamándole retrasado, enano, hormonado etc etc.

A ti nunca te he visto insultandolo así que no te des por aludido.

Y repito, la etiqueta es la que se vende desde la prensa y los anormales de los directivos que tenemos en Can Barça. Mira, te rescato un comentario que puse en mi entrevista hace ya dos años:
Lo primero que haría sería dejar de promocionarnos durante un tiempo largo como un equipo que promueve los valores, los principios, el tema de “mes que un club” y la humildad. Estos están haciendo un daño al club enorme al verse que en realidad nuestros jugadores y cuerpo técnico son como el resto del mundo.

Y ojo, hay que saber diferenciar. Nada ocurre porque si: el escupitajo a Duda, la patada de CR7 al jugador del Almeria etc etc. Ningún jugador reacciona así porque si, SIEMPRE existe una provocación previa. Lo que hay que hacer es ser mas listo que el rival y hacer lo que para mi es FUTBOL, contestar en el campo con golpecitos, insultos por lo bajo etc etc.
Yo critico las idas de olla que traspasan ese limite del que te hablo, y aunque las cosas no pasen porque si hay que saber cuando parar.

Y repito, Messi es Messi, ¿cuando has oído hablar al Argentino de si mismo como un santo en un terreno de juego? En un campo de fútbol no puedes ser un santo, sino te comen vivo.

Y si a CR7 le llueven mas ostias es por la manera de jugar que tiene un equipo como el Madrid y su propio estilo de juego. Pero a Messi en ocasiones tmb le enganchan ¿eh?

2 1 respuesta
blackoN

Hay miedo de que Messi gane un 5º Balón de Oro consecutivo. Ya se le empieza a meter mierda desde Enero por si acaso xDDD.

1 respuesta
T

#345 Un claro ejemplo de lo que dije antes en #314 es #346

Que tendrá que ver ser el mejor jugador del mundo con tener ciertos gestos en el terreno de juego? La de jugadores que hubiesen dejado de ganar en balon de oro o ser considerados de los mejores jugadores de la historia por su comportamiento, empezando por un tal Diego Armando Maradona y terminando con un tal Zinedine Zidane

1 respuesta
alepe

#347 Los mejores jugadores son aquellos en que se suele centrar la ira de todo equipo y aficionado rival. Mediante insultos desde la grada, desestabilización desde la prensa e intentos de perder los estribos desde el equipo rival.

Lo lógico es que pierdan la paciencia en múltiples ocasiones. Aunque nos cueste reconocerlo son humanos y muchos de ellos son niñatos que no han recibido la eduación que han podido recibir otros al vivir en un entorno complicado.

S

Seguid defendiendo lo que criticabais hace nada, muy divertido todo.

Ronso

http://www.20minutos.es/noticia/1718271/0/real-madrid/messi/callejon/

Decir que el "hembro" de CR7 como yo le llamo o como le llama uno "doble del pignoise ese pero con voz de pito" me cae mal no, lo siguiente y ha dicho hoy esto.

No entiendo como puede estar una persona (Messi) una hora y media en el parking para "increpar a Arbeloa" pero oye si es verdad pues muy bien... omg

BuLLeT_AZ

#338
Ese seguro que cuando fue de la Supercopa hace 2 años mantenía lo mismo. Espera que me lo creo.

DarthVader

Si es cierto, y parece que lo es, es que consiguieron sacarle de quicio los "matones" X.ALonso y Arbeloa... pero es no justifica el comportamiento de Messi, que me parece lamentable. Otra cosa digo, no sabemos si es cierto q se quedara esperando o que coincidieran...

Mal Messi, mal porq eres un ejemplo e imagen para muchos niños, y esto te lo tienes que ahorrar, porq no te hace ningún bien.

Y también una colleja para todos los hipócritas que defendían a Mou cuando esperó al árbitro en el parking (me parece peor lo de mou porq es el manager y tiene q dar ejemplo, además de esperar al árbitro, a modo de presionar), y por no decir cuando encerró a un periolisto para interrogarle.. hechos lamentables que sumados a la larga lista de calamidades protagonizadas por mou bien le defendéis.

Por eso todos los madridistas que llenáis las 12 pág con vuestro oportunismo no tenéis credibilidad alguna, tan pronto lo defendéis como ahora lo criticáis..

CaraLimon

Seguid criticando lo que defendiais hace nada, muy divertido todo.

2
alterego

En la sexta han sacado el video de messi escupiendo, una toma buena, y claramente escupe y con parabola y todo, levanta la cabeza, y no escupe al suelo como hacen los demás, es mas que obvio. Me parece absurdo el dramatismos al que se esta llegando y no por ser messi (que esta tan endiosado que si escupe es culpa de los demás), sino por el absurdo de la situación.

Puyol tendría que dar una masterclass al barcelona(resto de sus compañeros), al madrid y a la prensa.

sk_sk4t3r

Messi siguiendo los pasos de Maradona, poco a poco pasando a ser una desgracia para el fútbol.

1 respuesta
BinHo

como duelen los 4 balones de oro

Zero_G

Huele a bilis cule. :clint:

Aiiiii ke nos tocan al niñoo. Nuestro hijo es perfecto y punto en boca.

1 1 respuesta
PocketAces

#357 Vives en un mundo paralelo la hostia de gracioso jajajajaajjaa

Meleagant

#355 Creo que no has terminado de despertarte de tus sueños húmedos.

Buenos días princesa.

VENTURIN

A todo esto, ¿lo de Ozil es cuerpazo ó chopeo del malo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo