Messi increpó a Arbeloa en el parking

Woh

Messi es el demonio.

B

Pues si, como vemos, el objetivo de Arbeloa durante el partido era desestabilizar a Messi como se ve en #292, a mí me parece hasta bien que Messi haya ido de frente a decirle cuatro cosas a Arbeloa fuera del campo.

Menudo payaso es. Alguien tenía que compensar la ausencia de Pepe en el campo.

alepe

#299 ¿Dónde defiendo yo lo de Messi?

1 respuesta
sidali

Si le ha dicho a Karanka que es el muñeco de Mourinho, olé sus huevos. No le falta razón.

ChaRuu

#303 yo no he dicho que tu lo defiendas, en mi comentario no nombro a ningun usuario.. digo los cules que lo defienden, si tu no eres el caso nose a que viene esto XD

1 respuesta
S

Hleb (ex del Barsa): "Si supieran como es Messi dentro del vestuario, no le querrían tanto."

8
alepe

#305 Al decir: que os parece algo defendible? me he dado por aludido xD

¿Mi opinión?

Toda actuación de un jugador en un campo de fútbol y postpartido en un tiempo razonable es fútbol siempre que no supere ciertos limites.

Lo de Messi en el parking supera los limites por ejemplo.

Los insultos cruzados es lo mas normal del mundo. Ocurre en todos los partidos, en todas las categorías y se suceden a diario. La de burradas que me habrán dicho a mi en un saque de esquina... xD

jGcz

Edu Polo ‏@EduPolo
Callejón dice que Messi estuvo hora y media esperando a Arbeloa. El bus del Barça salió del campo 45 minutos después de acabar el partido...

Callejon no se ha aprendido bien el discurso o le han pasado mal el guión.

2 respuestas
CrS-

#308 Edu Polo miente.

Beethoven

No se ni por que tiene 11 páginas este hilo, en fin.

JMBaDBoY

#308 Eso no hace falta que lo diga nadie, es de sentido común que un jugador no espera 1 hora y media porque el bus sale antes hacia el aeropuerto.

Callejón y su tropa han quedado como mentirosos otra vez más.

duriel_one

Rumores hacia el Barsa

Sin confirmar: Fuente fiable ofcourse, MARCA, Roncero style.

Confirmado: Hizo bien, dan la cara, tiene toda la razón.

Que un jugador increpe a otro con la mujer delante no tiene defensa ninguna, por muy Messi que sea. No os libráis de los malos modales ni vosotros jajajajaja

A ver si el conito le da un par de patadas en la boca al jeringas y le quita la tontería. Sin mencionar a Alvés denunciando gritos racistas solo aquí en el Coliseo Blanco. Y luego a CR lo llaman gitano y no pasa nada.

Tristes.

Vexeta

.

T

Messi no es un santo por mucho que la gente quiera que se le vea asi. Es un ser humano, tiene su caracter y es normal que de cuando en cuando tenga gestos asi, como cualquier otra persona. Lo que pasa es que unos se aceptan tal y como son, asumen la parte que les toca, y otros como Messi intentan que se les siga viendo como buenos y humildes. Parece ser que todo lo que no sea verles asi es algo malo, o les va a hacer peores futbolistas, cuando en realidad una cosa no quita la otra, Messi sigue siendo el mejor

A mi desde luego no me ha cogido por sorpresa lo del otro dia

Me alarmaria si viera a un tio como Puyol haciendo eso, pero no creo que nunca lo llegue a ver, porque es un ejemplo a seguir dentro y fuera del terreno, y destila honestidad y bondad a raudales

kassiusk1

Para mi Messi quedo retratado el dia del Barcelona - Celta en el Camp Nou. Vila le quita un balón y Messi lo agrede, por si esto fuera poco aun lo tienen que agarrar porque se encara con Vila como si hiciera algo malo. Espero que en Vigo Messi tenga el recibimiento que merece, lo mismo Pepe por su agresión a Roberto Lago. Parece que a algunos hay que dejarles ganar porque se enfadan.

Lamentables unos y otros.

Agradecido debe estar de que nadie le meta un buen sopapo con balón de por medio como le paso a CR7 en Levante, así baja los humos.

Zero_G

Las escusas cules son tipicas de niños de teta.

  • Oye tio mira lo ke a hecho Messi
  • CR massss!
  • Pero tio ke estamos hablando de Messi
  • Mou massssss! DjeudjdldbeueieueHskBGKGGMdnd
1
bleed11

Pues a mi me parece que Messi se rebota bastante poco para lo que tiene que aguantar en un campo de futbol...

2
1 comentario moderado
Enccel

Si de verdad le dijo eso a Karanka,Messi capitán pero ya.

3
alepe

#318 La misma que muestras tu llamándole discapacitado.

3
B

#292

T

#287 Messi el Santo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#322 Lo único criticable es el balonazo al público y el escupitajo.

El resto es fútbol.

Hablando de pelotazos al público, no entiendo porque no se le da bombo a esto:

4 4 respuestas
B

Simplemente: envidia.

Messi es el mejor jugador de fútbol de toda la historia, y no solo como deportista. Se le habrá escapado algún pelotazo producto de la rabia deportiva plenamente normal, pero a Messi solo se le para a base de golpes.

-jack69-

#322 Ya saldrán un montón de culés ignorando esto o diciendo gilipolleces para defenderlo. No tiene perdón en nada de todo lo que has puesto

#324 Fútbol? El provocar a un banquillo? El ir metiendo codazos en la cara al jugador del Sevilla? El que?

No seáis hipócritas, Messi es muy bueno jugando al fútbol, pero no es ningún santo, ahora si queréis engañaros allá vosotros,eso es otra cosa.

1 respuesta
Xoid

#324 Exactamente lo mismo si xDDD

Ahora es que le tenemos envidia al enano jajajaja ya es lo que me faltaba por leer. Las tonterias que puede soltar alguno para defender lo indefendible.

NO se que problema teneis en reconocer que es un guarro. Zidane también era dios, y de vez en cuando se le iba la "cabeza".

1 respuesta
Vexeta

.

zdK

Yo lo de Messi ya lo comenté en http://www.mediavida.com/foro/121/messi-increpo-arbeloa-parking-470941/5#135 que después del pelotazo a la grada me puedo esperar cualquier cosa, pero lo que pasa es que aquí en base a un rumor se ha montado una campaña de desprestigio hacia Messi de la hostia, y todo sin ninguna prueba.

Después de leer cosas como esta:

O leer lo que informa Edu Polo sobre el tiempo de salida, lo que habría podido pasar es que mientras Messi iba camino al bus se encuentra con Arbeloa en el parking y le diría cualquier cosa, ni mucho menos esperarle para increparle con la mujer delante, que es lo que ha intentado vender la caverna merengue.

Dicho esto, Callejón en su CV al lado de jugador de fútbol profesional, se podría adjudicar un 'mentiroso' bien grande.

Y del escupitajo y demás, otro intento de desprestigio, cuando este tipo de jugadores tienen cámaras siguiendoles continuamente, más en un partido importante, más en un clásico en el Bernabeu. Y ni una imagen. Pero oye, que las de Arbeloa metiendo patadas sin balón de por medio están ahí, todos las podemos ver.

1 1 respuesta
CaraLimon

#329 OMG !!! Quita eso !! quita eso !!

Averiguaran donde vives! te perseguiran!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo