Messi increpó a Arbeloa en el parking

alepe

Me encanta el tinte que está cogiendo la vuelta de la copa del rey. Si seguimos así acaban a ostias como antaño, aquello eran clásicos joder.

Y encima en el Camp Nou, pena que no sea la vuelta este finde.

Si Callejón lo confirma me lo creo (y no es ironía), aligual que tmb me creo lo de Messi y el parking, que por cierto, Messi no estuvo esperando a Arbeloa, le pillo de camino al bus y fue en su encuentro al verlo en el coche.

Lo que es demencial es creer que Messi se puso de esta manera por que si. Deben haberle tocado mucho los huevos durante el partido gentuza como Arbeloa o Xabi Alonso.

B

Y de ser verdad, Messi mintio? Dice una verdad como un templo

La Junquera esta ha pasado por la cama de media plantilla del madrid

mongandante

Buen ninjaedit para no hacer el ridículo, ya no sabes ni leer nombres

2 1 respuesta
B

#273 Es lo que tiene intentar meter leña y que se te este quemando la comida XDD

bleed11

Yo ya dije que viniendo de Messi no me extrañaba nada, el tio es bastante mal encarado.

Eso si, debe estar hasta los cojones de jugar contra esa gente porque siempre se lleva alguna ostia gratuita (no patadas jugando al futbol, que si le dan de esas se tiene que joder), normal que algun dia se caliente.

CaraLimon

Recordatorio del por que.

Bien hecho Messi, grande!

Esperemos que le den lo suyo en la vuelta al sucio de Arbeloa.

Selort

Campaña de desprestigio contra Messi, simplemente para reducirle votos del siguiente balon de oro que quieren que sea del portugués. Le quieren dar la vuelta a todo, y como siempre, hay un por qué.

Lo que ha hecho Messi una vez lo ha hecho Mou, Cris y otros pintamonas cuarenta mil veces, nada nuevo bajo el sol.

Lo que me parece mas fuerte es que digan que ha escupido al banquillo del Madrid, como si los tuviese en frente, anda ya macho este madridismo empieza a dar una autentica verguenza.

1 respuesta
Scavenger19

Messi es un lobo con piel de corderito, alguien a quien se le consiente todo por ser quien es y a quien la prensa catalana tiene super protegido. A mi me hace gracia cuando le comparan en personalidad dentro de un terreno de juego con Cristiano, porque el argentino ha demostrado ser bastante peor que el portugues.

1 2 respuestas
C

#277 Nos has catao, macho. Cómo eres. No se te escapa una, qué tio.

1 respuesta
Selort

#278 En serio? Cristiano es todo un caballero dentro del terreno de juego.

#279 Thx.

alepe

#278 CR7 empujó al entrenador del Barça.
CR7 escupió a una cámara en un mundial o eurocopa
CR7 le pegó una patada criminal a un jugador del Almería que le supuso la roja.
Etc etc

Sigue en tu mundo de yupi.

1 respuesta
C

#281 Ergo Cristiano es un gilipollas. Ya lo sabíamos. ¿Y?

¿Eso quita que Messi sea otro?

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder alepe, me lo dejas demasiado fácil xD

alepe

#282 ¿?

Yo me quejo del comentario de Scravenger: porque el argentino ha demostrado ser bastante peor que el portugues.

Scavenger19

CR no es un caballero, es un jodido chulo y un llorica porque hace aspavientos, pero Messi es bastante peor. Y las imagenes estan ahi, no hay que vivir en un mundo de Yupi. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
alepe

#285 Aspavientos?

Y la patada al jugador del Almería?
Y el empujón a Pep?
Y cuando le dijo a un jugador del Mallorca: vete a tomar por culo hijo de la gran puta?

Pues eso, mundo de yupi xD

1 respuesta
CaraLimon

1 respuesta
C

#286 Pues lo dicho: CR7 es un gilipollas. Pero es que no descubres nada nuevo.

1 respuesta
alepe

#288 CR7 es gilipollas fuera del campo. Normalmente lo que le pasa dentro es algo que deberíamos entender todos los que hemos jugado a fútbol. Alguna vez se le va de las manos pero nada grave.

Lo que tiene delito es decir: "porque el argentino ha demostrado ser bastante peor que el portugues" argumentando que lo de CR7 solo son aspavientos.

bleed11

Messi aun esta bastante lejos de Cristiano en cuanto a mala actitud, de hecho las malas acciones de Messi son casi todas contra el Real Madrid por motivos mas que obvios.

ChaRuu

jajajja cuanto cule lloron madre mia.. que no pasa nada chavales, no hace falta que defendais a messi como si fuese vuestro hermano o vuestra novia xddddd enfin...

2 1 respuesta
CaraLimon

Messi malo, Arbeloa victima

1 3 respuestas
L

cuando marca mete mierda al madrid.... piperos etc... no os lo creais... son antimourinho
cuando marca mete mierda al barcelona ... sisisis creeroslo tienen fuentes buenas

jajaajajaja

alepe

#291 Y cuando el madridista defiende a Mou por encima de aficionados y jugadores que no piensan como él ¿cómo lo calificas?

1 respuesta
CaraLimon

Lo de Arbeloa es fupbol porque la pelota esta de por medio, grande Arbeloa, Arbeloa capitan!

4
PocketAces

Que penosos X. Alonso y Arbeloa. He visto hoy el resumen y es lamentable.

La pena es que no fuera Puyol y les metiera un puñetazo a cada uno.

1
B

#292 gracias. Creo que ha quedado todo aclarado.

Arbeloa, please... Gtfo.

L

y la fuente de todo esto quien es? la irene junquera esa que antes hacia un programucho en antena3?

http://www.youtube.com/watch?v=qsvE2ijQYkY

segundo 00:53

jajaajajajaja lamentable el madridismo

#anims

ChaRuu

#294 depende de lo que haya hecho mou, hay muchas cosas que ha hecho que son indefendibles (como por ejemplo, cuando se metio en el cuarto con un periodista, o espero en el parking al arbitro) y el que lo defiende y rabia debatiendolo es un lloron y un imbecil (sin querer ofender) al igual que esta pasando ahora con messi.. no puedes ir al coche de un jugador que se va a su casa 1h despues de haber jugado y montar el numerito, porque es de ser gilipollas.. al igual que no debio decirle eso a karanka, aunque lo piense :S

que os parece algo defendible? muy bien, pero entonces igual debeis quitaros la venda de los ojos.

1 respuesta
N

Messi va de frente al mas puro mou style.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo