Messi increpó a Arbeloa en el parking

CrS-

#240 Ponme el video de Mou con el árbitro en el parking. Gracias.

Grimmer8

Como se atreve a meterse con Arbeloa, yo lo vendía al RM mañana.

S

Pues lo de meterse con Arbeloa con la mujer embarazada al lado es de tener muy, muy muy muy pocas luces, por lo tanto pega con el amigo Messi.

Supongo que lo de escupir seria una broma graciosa como lo de Pique a Pedro Cortes, son amigos y eso.

P

No quería entrar en este tema hasta que se confirmase la noticia (lo que me cuenten los medios de comunicación a mi no vale), pero ahora que se conoce que los hechos ocurrieron estoy muy decepcionado con Arbeloa.

No puedo entender como Messi aún conserva su trisómica cara en perfecto estado.

2
luciacoptero

Bueno ha salido Callejon también dando la razón, otro neonazi, espero que el Sport y Mas no cree una caza de brujas para acabar con los nazis mentirosos estos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi es malo por esperar a Arbeloa supuestamente al final del partido, en cambio si Mourinho espera al árbitro en el parking del Camp Nou, según Callejón:

“La situación del míter fue diferente, sólo vi una foto del míster esperando nuestro autobús. No vi que dijera nada”.

Si es que te tienes que reír.

6 1 respuesta
P

#245 ¿Por qué es un neonazi?

1 respuesta
CrS-

#246 Messi podría haberlo negado hoy no? Porque ha puesto algo no se si en facebook o no se donde diciendo que fué un partido duro. Porque no lo desmiente? Si es mentira debería hacerlo no? Venga tio porfavor, que yo no digo que lo del parking de Mou sea falso, pero esto de Messi tampoco lo es.

S

Y espérate que el comportamiento que demostró Messi en el campo dando pena(futbolísticamente) y pegándose con todo el mundo tiene pinta de ser un síndrome de abstinencia guapo guapo.(de Chocolate, sexo, o lo que sea)

1
CrS-

Mesut Özil ‏@MesutOzil1088
Peace✌ M1Ö

Álvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17
@MesutOzil1088 respira turco, respira..

JAJAJAJAJA

1 respuesta
mongandante

#250 Se está poniendo fuerte el cabrón

http://i46.tinypic.com/5lw31x.jpg

2
B

Se hace esas fotos Deolofeu y le poneis a parir, se las saca Ozil y le chupais la tableta...señores los madridistas de Mv.

Para los que pedian fotos de lo de ESPN y demás...solo teneis que tirar de twitter y ver lo que dicen los periodistas, yo paso de molestarme en poner nada.

Pero lo que está clarisimo es que esto es obra del tito Flo para meter la bombeta de humo.

2
Scavenger19

Vaya sorpresa....no me lo esperaria nunca del Humilde.

pd: No.

GrimMcSlam

En serio no creéis esto??

Yo me lo creo, igual que lo de Mou cuando se confirmó.

Messi no es el angelito q queréis pensar que es.

luciacoptero

#247 Si no vives en Cataluña no lo entenderás. Aquí todo lo que se dice en contra del Barça es mentira o esta dicho por un fascista.

vappatixihm

La prensa ha echo su trabajó bien, ha repetido una mentida hasta la saciedad hasta que los merenges se la creen y la repiten ellos mismos.

Y mientras la única prueba visual que hay es la de Xabi y Arbeloa intentando provocar a Messi, y solo se habla de lo malote que es supuestamente Messi.

1 3 respuestas
Zero_G

Sale un jugador confirmando que es verdad y ni aun asi os lo creeis?

JAJAJAJ

Venga cules, os superais cada dia.

1 respuesta
mongandante

Si no hay documentación visual no cuenta, da igual que haya testigos oculares.

1 respuesta
-jack69-

A Messi lo tienen super consentido, puede hacer cualquier cosa que como es muy bueno, como es idolatrado se le perdonará todo. Messi ya ha demostrado hace mucho que no es un angelito. La diferencia entre Messi y Cristiano ( respecto a la personalidad ) es que Cristiano dice las cosas como él piensa, se comporta como es realmente y cae mal, cae de chulo etc etc, pero Messi es igual o incluso peor ya que siempre va en plan angelito cuando no lo es

Los que criticasteis a Mourinho por lo que hizo en el Camp Nou deberíais de criticar a Messi ahora y los que defendieron a Mourinho hacer lo mismo ahora con Messi, así que tanto los madridistas como los barcelonistas son unos hipocritas ( no todos )

1
C

#256 no tiene porque haber pruebas visuales de todo lo q ocurre. O que pasa, q si no hay prueba visual de algo es que nunca ha ocurrido?

También está el tema de los testigos y tal, que son igual de válidos. Y de testigos parece que va corto el caso.

P

#256 Pero si lo acaba de confirmar Callejón en rueda de prensa, ¿en qué mundo vives? Yo a la prensa no me la creo, pero a un jugador la plantilla si, esa es la diferencia.

mongandante

Vappatjkasdad en un juicio os pasa a todos por la piedra, ya podeis llevar testigos que se ríe en vuestra cara pringaos!

C

#258 es verdad. Julio Cesar y Alejandro Magno nunca existieron. Jamás me enseñaron un solo video de ellos.

De hecho, nunca ha ocurrido nada anterior a la invencion de la fotografia.

Es mas... Todo lo que sale en las pelis de michael bay es cierto, porque está grabado en video.

1
CaraLimon

Solo entro a reirme de #235 xDDD

Por lo demas grande Messi ! ahora solo falta repartir estopa a Arbeloa en la vuelta.

1 respuesta
vappatixihm

Curioso que digáis lo de Callejón xDD

Y más cuando por ejemplo Alves dijo que Pepe le tocó en la semis de champions y mejor que él nadie lo puede saber, pero claro como es uno del BArça no cuenta, no?

La verdad que os tengáis que creer las invenciones de la prensa para intentar disimular que circo que tenéis en vuestro vestuario es bastante patetico, pero haya cada uno con su vida.

2 respuestas
C

#264 Messi no se rie de #235, te lo aseguro.

P

#265 Pero muchacho, si está demostrado que no lo tocó, ¿cómo nos lo vamos a creer? De eso si que hay imágenes, fíajte.

1 respuesta
B

#257 Pero que jugador sale confirmandolo? Callejon? Madridista y Perico? el intento de jugador que hace aspavientos para ganarse al publico xk futbol tiene mas bien poco?

Esa confirmacion me la paso por el forro de los cojones y os la doy a oler.

1 respuesta
mongandante

#265 en ese hecho precisamente el video es el que tira por tierra las palabras de Alves. Además en un juicio su declaración sería invalidada por deficiencia mental

1
C

#267 preveo resurreccion de bucle de hace 3 años... Has abierto la caja.

Y cambiaos los putos avatares de una vez, carajo!!

#268 argumento ad hominem for the win!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo