Messi increpó a Arbeloa en el parking

B

A nadie que haya visto el partido anoche se le pasó por alto los roces entre Messi y Arbeloa/Xabi Alonso.

Obviamente, no es la noticia del siglo, pero no veo por qué no se puede comentar.

Las manitas a la cara de Xabi Alonso y Arbeloa a Messi, en fin, qué decir. Yo no sé si te están provocando o no, pero ponerse a hacer tocamientos es pasar a otro nivel y caer en el juego.

icetor

jajajajajja pero donde va el enano este, si le das una ostia y lo desmontas

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
qwerty55

De verdad le dais credibilidad a estos pseudo periodistas?

1 respuesta
Petterrr

#33 Si es para echar mierda al Barca se le da credibilidad hasta a Emotional

1
Romosno

#23 Yo no pego a mis amigos ni compañeros de deporte para pasarme un rato divertido. Eso lo hacia con 8 años cuando jugaba a "Tu la llevas".

werty

Además, hay otra imagen en la que Xabi Alonso va a ayudarle a levantarse del suelo y Messi no le hace caso. "Lo que ha hecho no es de buen deportista", señaló.

me das una patada por detrás, sin balón y a la altura de la rodilla, tumbandome ¿y luego te tengo que dar la mano?

Ajam.

10 1 respuesta
B

#36 y previamente las famosas palmaditas en la cara.

P

A mi Messi me llama "bobo" y me marco esta escena muy tranquilamente. O eso o le abro la cabeza, una de dos.

JMBaDBoY

Pues si es verdad que coincidieron no me extrañaría nada, Alonso es el típico que te saca de sus casillas y dan ganas de cantarle las 40.

1 respuesta
B

Como el madrid tiene poca mierda encima, desde Punto Pelota que son los periodistas a sueldo del viejo Flo....se inventan la noticia mas morbosa...

Masackre

#32 No tienes en cuenta las hormonas, al loro!

K

#39 Le has cogido un asco a Xabi descomunal eh.

La noticia es de Arbeloa y Messi

vappatixihm

La verdad es que tanto Arbeloa y Xabi intentando provocar a Messi tocándole la cara, o Arbeloa empujando a Alves para ver si se rebota, o Alves intentando provocar la amarilla a CR es bastante lamentable, sea del equipo que sea xd

1 respuesta
laksiouer

#43 Es más lamentable la actitud del Barça frente los árbitros, todo el puto rato presionando al árbitro y a los asistentes como putos llorones. Y si, el Madrid también llora, presiona a los árbitros etc... Pero es que lo del Barça no tiene nombre. Es muy exagerada la actitud del Barça en el campo.

1 respuesta
B

#44 Equiparable al cúmulo de pataditas, collejas, manos por la cara, faltitas etc provocadas por el Madrid.

Ah! De eso no se hablaba? Perdón,perdón.

1 respuesta
Red_HMR

Arbeloa es un payaso independientemente de lo que haya hecho el gran Leo.

1
sk_sk4t3r

Viniendo del pequeño dictador no me extraña, si es capaz de amedrentar a sus propios compañeros, que no hará con los rivales.

M

El mundo al reves, el Barsa quejandose de los arbitros y esperando en la salida. La madriditis ha vuelto.

laksiouer

#45 La diferencia es que esas acciones son de dos jugadores que ya conocemos que hacen de las suyas.
Como que conocemos que Dani Alves es un ''poco'' guarro al igual que pepe, y que Busquets y Di Maria practican bastante en sus piscinas pero lo que yo estoy acusando es que el Barça va de buen equipo humilde, fairplay, etc. Pero ves en el partido como corren 5 jugadores a presionar al arbitro, constantemente, creando ambiente de tensión y perdona que te diga, pero no es solo una vez, cualquier aficionado al barça que no sea un forofo me dará la razón en que el Barça es el que (en el campo) mas protesta las faltas, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#49 Si la razón te la doy en que van varios a pedir amonestación, eso lo vemos todos. Pero no me parece tan grave!

Si tu ves que le endiñan a un compañero tuyo, e incluso reiteradas veces, vas al arbitro a pedir explicaciones. Que yo he criticado Y MUCHO a Alves por sus tonterías y marrullerías, obvio. O cuando Busi la ha liado exagerando y demás. Eso no nos gusta a nadie.

En cualquier caso prefiero que el equipo se movilice por esto y no a partir tibias.

1 respuesta
Elektro

Primeras imágenes de lo ocurrido:

10
DEVE

O Todos mienten o algun medio tiene que contar algo que sea "verdad" ¿no? ¿O solo le vamos a dar credibilidad a lo que diga Sarita?

laksiouer

#51 Ami me parece mucho mas grave ver como una institución como el Barça va de buen club, con valores, humildad, y ves que el club actúa como 1 para presionar al árbitro en el campo, aspersores, miles de noticias diciendo que el Barça no habla de los árbitros solo para enviar las miradas hacía el Madrid. Y salen jugadores que representan muy bien al Barça como Xavi y día tras día demuestran lo falsos y llorones que son.

En cambio en Madrid, lo único que pasan son polémicas individuales que acaban afectando a todo el club por culpa de la prensa. Está claro que Madrid no cuenta con el lavado de imagen que tiene el Barça.

1 respuesta
nixonE1

#54 El Madrid se lo ha buscado a base de bien
No vayamos ahora a decir que la actitud de unos y otros ha sido la misma. Porque solo con Mou acusando a todo el mundo y a Pepe agrediendo a un jugador por partido hay mas que suficiente.

DiSoRDeR

Arbeloa no es el primero q sufre la ira de Don Messino

2
I

Sara Carbonero mete mierda al Madrid? "Seguro que es verdad, menudo circo, etc"

Marca se inventa una noticia sobre un supuesto ultimatum? "Seguro que es verdad, menudo circo"

Punto Pelota "dice" que Messi ha llamado bobo a Arbeloa en el parking? "Menuda fuente, seguro que es fake, lo hizo porque le tocaron la cara, etc"

Gracias Mediavida, llevo dos días de risas gracias a vosotros

2 1 respuesta
luciacoptero

Irene Junquera es una fascista. Asesino a varios judíos hace años. Messi y Gardiola son estandartes de la humiltat y el seny decir eso es una vergüenza.
En fin me voy a leer la portada de los diarios deportivos catalanes que rebosan humildad y respeto al rival
dew.

vappatixihm

#57 Yo también sé hacerlo xd

¿Tongo en el Balón de Oro? Seguro que es verdad

Messi increpó a Arbeloa en el parking Seguro que es verdad

Marca se inventa una noticia sobre un supuesto ultimatum? Es la prensa que quiere destavilizar al Madrid

Gracias iomegalol y tu clan, llevo dos días de risas gracias a vosotros

7 1 respuesta
Kenny

Ver a Messi increpando a alguien tiene que ser un show. No se porqué, mi enferma mente se lo imagina a lo Chiquito de la Calzada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo