Messi increpó a Arbeloa en el parking

1 comentario moderado
Dralions

Messi fue Arbeloa, que estaba en el coche con su mujer, se le ha encarado y le ha llamó bobo, entre otras cosas. Un empleado del Barça se lo ha llevado.

Qué bien escribir.

1
I

#1 por si te interesa, Sportyou también se ha hecho eco de la noticia

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/31/messi-pierde-los-papeles-e-insulta-a-arbeloa-en-el-parking-444668.html

1 respuesta
K

#62 sería "messi fue a por arbeloa"

#63 lo pongo en #1

B

Yo recuerdo una jugada de Arbeloa y Messi en la que Arbeloa le quita la pelota y hace saque de banda a favor del Barça entrando bastante fuerte pero sin tocar a Messi (lo desestabiliza un poco en el choque, pero vamos falta ni de coña), este le mira con cara de pocos amigos y mira al arbitro como diciendo, ¿No la pitas? se mosquea, pide el saque rapido, saca rapido el otro y el va DIRECTAMENTE a hacerle un 1 vs 1 a Arbeloa estando sin presion 2 o 3 jugadores y en el quinto capullo, le hace un caño para quedarse agusto y Arbeloa de regalo le hace una falta de esas frescotas.

Pique tuvieron tooooda la noche desde la primera, y Messi hizo 2 o 3 gestos de gilipollas pero es que los otros tambien es verdad qeu es asomar y ya estan encima. Ayer vi bastante mas sacado de sus casillas a Messi que a los otros dos, pero no como para ir al Parking a increpar xD.

pd: Irene coqueta enseñanos las ... y dejanos hablar de furgoool.

1
weeheee

No pasa nada, le meten un chute de ''Valors'' y ''Seny'' y aqui no ha pasado nada.

Grande Arbeloa.

Dralions

#64 Sería que la frase hasta mezcla tiempos verbales. Es lo que pasa cuando se escribe desde la cueva ;D

Ulmo

Vaya, como va cambiando la historia, de "Messi fue a buscar a Arbeloa al parking" a "Cuando Messi se iba a subir al autocar del Barça se le cruzó el coche de Arbeloa y Messi le hizo un gesto y le llamó bobo".

Nada nueva de la caverna mediática.

1 respuesta
Petterrr

Si lo dice una tipa cuya unica función es leer tweets y enseñar canalillo debe de ser cierto

I

#68 pues yo creo que queda peor haciendo eso segundo eh xD

1 respuesta
Ulmo

#70 Hombre, para mi no, haciendo lo segundo queda de tonto, q sinceramente me da igual. Moralmente hablando me parece bastante peor bajar al parking y empezar a buscar a alguien al más puro estilo "a las 5 te espero".

S

No me sorprende en absoluto. Lo increíble es que para algunos siga siendo Heidi este impresentable.

Ya le hemos visto escupir directamente a otro jugador, dar un balonazo a la afición rival, ir a empujar porque sí a un contrario, hacer gestos burlones al banquillo rival, dar un puñetazo por la espalda, encararse a diestro y siniestro, etc. Y aún, cada vez que hace algo, el comentarista de turno dice "es raro ver a Messi hacer estas cosas", ya he escuchado esa frase como 20 veces, a lo mejor a la 21 deja de ser raro.

1 respuesta
CaraLimon

Grande Messi.

4
roflmao

#72 va suelta mas cosas, se ve que aun no te as kedado agusto y tienes mas bilis en tu interior.

Grande Messi.

1 respuesta
VENTURIN

Arbeloa es un camorrista en los clásicos, reparte patadas, se encara , te empuja, te da en la cara,etc.... suerte hemos tenido ultimamente con los arbitros de que no nos lo expulsen

S

#74 Bilis ninguna, porque igual que digo que Cristiano hace payasadas cuando las hace, puedo decirlo ahora tan agusto. Lo lamentable es criticar lo que hace uno y llamarle de todo, y cuando lo hace el otro limitarse a decir "Grande", es bastante repugnante.

B

Yo, sinceramente, creo que si Dani Alves y Arbeloa desapareciesen del fútbol, tendríamos una liga un 55% mejor.

bleed11

Los jugadores madridistas, "bastante molestos" por el comportamiento del argentino dentro y fuera del terreno de juego

Si los jugadores madridistas estan bastante molestos no se como debe estar Messi, que se las lleva de todos los colores de esa gente.

Y que conste que aunque venga de Intereconomia y Marca me parece bastante creible, Messi tiene bastante mal perder (o mal jugar, que para el caso es lo mismo xD)

3
1 comentario moderado
CaraLimon

No encuentro el thread de cuando Mou bajo al parking.

Nos ibamos a reir un rato.

ArThoiD

Además, hay otra imagen en la que Xabi Alonso va a ayudarle a levantarse del suelo y Messi no le hace caso. "Lo que ha hecho no es de buen deportista", señaló.

Jajaja tendrá la cara encima de decir eso???

Claro claro, le das una patada sin sentido y con saña al rival y luego pasar de ti es de ser mal deportista...

Madre mía es increíble.

2
Petterrr

Luego llamais tonto a Messi pero hay que tener buen ojo y agudeza para acertar a que cono del parking hablarle

5
mongandante

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78
Según ha sabido @laSextaTV, Messi le dijo a Karanka en el túnel de vestuarios: "Tú qué coño miras?? Muñeco de Mourinho!"

más #valors y #humildat

Aitor tendría que haberle partido la cara

2 respuestas
S

#83 ehp, pero, ehp, pero arbeloa y xabi dan patadas asi que encima no te quejes!!

Dralions

Seguro que Messi fue quien le pasó la coca a Jordi. Qué hijoputa.

1
CaraLimon

Joder puto amo el Messi jajajajaja.

AMO absoluto de ser cierto.

Leyenda.

Special One.

YonkiLeon

Que, ahora no cuela eh? Pero sie s Mou bien que cuela

jajajjajajaj

KARMA

P

#83 Muñeco de Mourinho, es shaftiana esa expresión.

3
goteNN

Nuevas fuentes parecen estar cercioradas de que Leo tenía un puño americano bien agarrado para hacer uso de él en cualquier momento.

GrimMcSlam

Bueno, pues que le partan las piernas y punto.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo