Messi increpó a Arbeloa en el parking

zdK

¿Quiénes son ahora los manipulados por la prensa? Me descojono.
Y mientras, ni una imagen, ni un audio, ni unas grabaciones. Nada.

YonkiLeon

Arbeloa hace lo que tiene que hacer en los clasicos, con tanto puto llorica y teatrero. Aparte que estan todo el año metiendo mierda sistematicamente al Real Madrid y luego piden fair play, deportividad y no se que polladas.

InTe

Por su parte, Tomás Roncero aseguró que le habían comentado que "Messi estaba raro y despistado"

Lo primero que se me ha venido a la mente....

xdddd

1
bleed11

Defender el futbol de Arbeloa no tiene ni pies ni cabeza, bastante suerte tiene de jugar en el Madrid, si no no acababa ni un partido

1 1 respuesta
I

este hilo es oro :D

mongandante

#94 de hecho, en Liverpool lo expulsaban todos los partidos

1 respuesta
zdK

Parece que la chorrada del Liverpool es el comodín ese al que se recurre cuando tu jugador es un cerdo.
Vamos, como el cascarilla de cuanto teníais 5 años.

mongandante

Es a lo que se recurre cuando lo que dice es falso. En la selección también lo expulsan siempre, y en el Depor

bleed11

#96 ni idea de lo que hacia en el Liverpool, pero desde luego lo que hace en el Madrid no lo podria hacer en Osasuna sin irse a la calle siempre

Ulmo

Joder, un partido q parecía q el Madrid iba a perder por salir con una defensa bastante maltrecha logra jugarlo con una decencia sobresaliente, sacar un empate a 1 con el Barça y aun y así tienes a toda la caverna como loca con su partido fuera del campo.

No se a q viene tanto nerviosismo si el Madrid lo hizo suficientemente bien como para q no se tenga q recurrir a semejante inventiva para justificar nada.

JosE_Arcadio

messi que se increpe a si mismo menuda mandarina de partido macho

S

Según ha sabido @laSextaTV, Messi le dijo a Karanka en el túnel de vestuarios: "Tú qué coño miras?? Muñeco de Mourinho!".

No me lo creo, Messi es un trozo de pan amen de que dudo de que pueda articular 5 palabras seguidas.

Los gestos hacia tello y cuenca eran invencion de la prensa madrileña como esto. QUIEREN HACER DAÑO AL ELEGIDO

alepe

Crackovia calando a los jugadores del Barça.

zitch

S


1 respuesta
alepe

#105 Buena manipulación en la segunda imagen.

1 respuesta
S

#106 Es verdad, en vídeo se ve mejor como se ríe, 00:17.

Te aviso que me tengo que ir en breves, que te veo con ganas de bucle xD

1 1 respuesta
alepe

#107 No se está riendo. Pero nah, aquí cada uno dirá la suya.

Puedes irte en paz.

Hilda85

Valors y humiltaT

C

Es que lo que le hicieron Alonso y Arbeloa a Messi fue duroh.

Muy muy duroh.

AVISO: Imágenes de extrema violencia. Abstenerse sensible. No sé si ponerlo en NMS

1 respuesta
vappatixihm

#110 Simplemente intentan provocarle para que se revote, al igual que hicieron con los empujoncitos a Alves.

1 respuesta
C

#111 Claro, tú estás en la mente de Arbeloa y Alonso. Eres todo un psicólogo que conoces el más íntimo recoveco de la mente humana.

Si saltas por eso es que tienes un problema mental. Y cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe.
Messi está perdiendo los papeles porque últimamente contra el Madrid da pena y el Barsa hace ya año y medio que no le moja la oreja al Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

#112 Y entonces porque le dan golpecitos en la cara, para acariciar su piel suave?

2 respuestas
kiLLoSaMa

#113 si quisieran hacer eso se los habrian dado a busquets, messi todavia no es tan teatrero. se los daban igual que tu alguna vez en tu vida se lo habras hecho a alguien por cualquier motivo concreto

Messi a Karanka: 'Eres el muñeco de Mou'

K

El Marca se hace eco de la noticia

http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/copa_rey/1359638600.html

Asimismo, medios como La Sexta y La Cope informaron de otro incidente de Messi con un integrante del club blanco, en este caso Aitor Karanka. Según estos medios, el futbolista se dirigió al segundo entrenador blanco en estos términos: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".

1 respuesta
C

#113 Para lo que sea.... si saltas por eso eres un desequilibrado y te mereces lo que te pase, no me jodas. Que ya somos mayorcitos.

#115 Joder, se está cubriendo de gloria Messi. Insultos, balonazos al público, amenazas en el párking... una joya, oiga.

#117 Hola.

1 respuesta
w311fr4g

Hola es aqui la campaña para ensuciar la imagen de messi y limpiar la de ronaldo? jejej

3 respuestas
Lenix

y qué ?¿

K

#117 Nadie ha mencionado a cristiano. Estamos debatiendo acerca de los ACTOS de Leo.

Cúrate esa madriditis

vappatixihm

#116 Para lo que sea xDDDD

Vamos en todos los partidos vez a jugadores haciendo eso, en fin, es evidente que lo hace para a ver si se rebota o les contesta haciéndole lo mismo, pero bueno si quieres vivir en el mundo de yupi, no te voy a quitar la razón...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo