Messi increpó a Arbeloa en el parking

ricardin71

Esto no se lo cree ni el que lo ha escrito.

CaraLimon

El por que de todo.

Espero el mismo trato a los jugadores del Madrid alla.

2 2 respuestas
Jotauvece

#152 iba claramente a la pelota! manipuladores!

weeheee

Menudos victimistas xDDDDDDDDd

Y luego los llorones somos nosotros.

K

#152 supongo que llamar "muñeco de Mourinho" a Karanka también es por culpa de esa patadita

#156 http://www.defensacentral.com/mas_deportes/81160-messi-nervioso-ataque-karanka-real-madrid-bernabeu-vestuarios-copa-del-rey/

edit 2: c4r4l1m0n, no tengas jeta que ya te conocemos

2 respuestas
CaraLimon

#155 ?

Si si, pero y eso que tiene que ver con lo que yo...aaah kane! jeje...que tal?

Pues eso.

1 respuesta
Meleagant

#147 Mañana a estas horas calculo que Messi habrá insultado a Arbeloa, gritado a Karanka, escupido al banquillo del Madrid, robado la cartera a Florentino y violado a la madre de Casillas.

Eso sí, imágenes ninguna.

alepe

Yo diré algo, las pataditas de Arbeloa, el cuento de Alves, los comentarios de Messi, la dureza sin sentido de Alonso... todo esto a mi me da asco y me cansa.

1
Petterrr

Hasta que no pongan la imagen de un Whatsapp yo no me creo nada

8
DarthVader

la culpa es de casillas

S

El pequeño dictador.

1
vappatixihm

Dentro de poco ya le habrá dicho a CR que él tiene 4 balones de oro, y él solo uno, habrá ido al vestuario del Madrid a pegarse con Varane por hacer un partidazo, le habrá metido el dedo en el ojo a Mou y habrá escupido a Callejón

Sust0

Para mear y no echar gota con el madridismo xDDDD.

#155 Defensacentral cierralsalir.

PLeaSuReMaN

Épico Messi si todo esto es verdad jajaja

2
Sust0

El AS saca en primicia la foto que muestra a messi en el parking increpando a los madridistas.

Fuente: De las fiables.

1
K

Marca TV ‏@marcatv
#ConfidencialFutboleros: Messi escupió al banquillo del Real Madrid ayer en el minuto 32 de la segunda parte #futboleros

Pero eh, es un santo. JAJAJAJA.

1 respuesta
CaraLimon

#166 Video? fotos?

Y de ser cierto monumento a Messi ya! Leyenda del barcelonismo!

1 1 respuesta
K

#167 Si es mentira que coja Messi y denuncie por difamación.

1 2 respuestas
S

#168 Y si no es que es verdad. Al menos eso decían cuando la portada del ultimatum a Florentino.

1
CaraLimon

#168 El que haga lo que quiera, me la trae al pairo.

Yo quiero jugadores vivos, con caracter, marrulleros, ole Messi! hamazord!

JaCtAeSt

Jugadores como Messi y CR tienen una cámara siguiéndoles para ellos solos todo el partido...si lo del twitter de marca es cierto, y ojo, que no digo que no lo sea, que en esta vida no se puede decir 'este cura no es mi padre', si es cierto no les cuesta nada adjuntar una grabación, o una foto o cualquier tontería, que son 90 minutos de Messi los que tendrán en vídeo, y no cuesta tanto buscar si saben en qué minuto fue.

En cuanto a lo del parking...tampoco se qué creer, de momento me inclino más por 'bulo' de la prensa, ya que la noche de Mourinho a las pocas horas había fotos, y de lo de Messi no ha salido nada :/

En fin, a ver si salen imágenes o algo para esclarecer ambos casos, o se queda en bomba de humo.

duriel_one

Messi 2 caras

weeheee

Esta bien que pase estas cosas, para que algunos aprendan a que Messi en verdad es como todos, no es ningun angelito ni es jesucristo reencarnado.

blackoN

Mucho hablar pero nadie pone las pruebas, intedezante.

S

Messi a Arbeloa antes de subir al autocar: "Ya nos veremos en Barcelona"

Mandarinas

Aqui los que decis que cuando el ambiente en un partido igualado se calienta,y un rival os pone la mano en la cara y os da palmaditas y no haceis nada no os lo creeis ni vosotros vamos.Juego a futbol y en partidos poco caldeados que un rival me de palmadas en la cara hace que me ponga de una mala ostia increible,es una provocacion querais o no.

duriel_one

Estará temblando del medio metro jajajajaja

blackoN

MV noticias ha conseguido en exclusiva captar la cara de Arbeloa tras las amenazas de Messi.

S

T

Con los shows que da a diario y sus 4 pelotas de oro se lo permito, este si tiene motivos para ir de subidito no como el segundón de Cristiano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo