Messi increpó a Arbeloa en el parking

duriel_one

1
Sust0

Es grandioso ver al madridismo tan ilusionado en cosas como esta. Será que les falta en casa.

Es momento del video de messi escupiendo a no se quien que todavía no lo habeis puesto.

1
Vexeta

A estas horas, A.A. estará tramando, haciendo cábalas y más cábalas y urdiendo un plan malvado y hermoso a la vez, para el partido de vuelta en Barcelona. Mientras se mece en su silla de pino americano al lado de la chimenea, whattsapea con Xavi Alonso desmenuzándole sus tribulaciones.

-L0B0-

En caso de que sea verdad... qué coño importa? xD

Que es lo que se busca con esta noticia? Le quitamos el balón de oro (balones) por maleducado?

Mi no entender.

BuLLeT_AZ

Tito se llevó las drogas y Arbeloa no le quería dar el número del camello de CR.

PocketAces

Jajajaja Irene ganando puntos para su renovación.

Lenix

Soy del Barça pero le patearía la boca a Messi... y a Piqué más.

DarthVader
Elektro

Dejad ya de discutir, ni con un vídeo en HD iban a criticar a Messi por ello más que cuatro gatos. No lo criticaron con el balonazo a la grada más que esos cuatro gatos, no lo van a hacer por esto.

1 comentario moderado
Zero_G

#190 Ten cuidado, puede que te oculten por hablar abiertamente de una enfermedad

InTe

#190

Ahora ya sabes porque se te trata tan bien en el foro xdx1000

5
ISAILOVIC

#190 pesado

vappatixihm

#190 Y repetir lo mismo 50 veces aunque no sea verdad no es de retrasados?

6
X

si estuviera laporta ya hubiese actuado contra la caverna.

Ruçei a la puta calle. Jan t'esperem

1
GrimMcSlam

Ya se que lo van a ocultar.

En este foro uno se puede meter con todo el mundo (incluso a veces con usuarios) excepto con Messi.

También es verdad que soy un poco cansino con el tema, lo reconozco xD

2 respuestas
Elektro

#196 Bueno, al menos lo has recido

7 1 respuesta
vappatixihm

#196 Eso es totalmente mentira, si me meto con CR seguro que también me lo ocultan, vamos a probarlo

Cristiano cabrón, tus padres eran hermanos y eres mas malo que arbeloa

Beethoven

#197 Jajajajajajaj maldito cabrón

K

Aquí tenemos pruebas del escupitajo de Messi al banquillo del Real Madrid

http://www.defensacentral.com/realmadridfichajes/web/noticia/i-3807/cuatro-muestra-el-escupitajo-de-messi

A ver que excusa ponéis ahora

1 4 respuestas
Beethoven

#200 ¿Qué fuerte no? Vas en camino de ser el nuevo Jorgue Javier Vazquez del foro Deportes.

1
vappatixihm

#200 Una prueba de unas imagenes donde no se ve el escupitajo es una prueba? xdd

1 respuesta
K

#202 http://www.defensacentral.com/realmadridfichajes/web/imagen/1359686965.foto_lead.tbl_pulicacion.0/234/0/nc/EscupitajoMED.jpg

eso es un ovni

1 respuesta
quickkk

Meiven

La prueba

2
sonic_2005

Q necesidad hay de q el cono lleve el escudo del madrid? xd

2 respuestas
Beethoven

#206 No ces al del Madrid?

Chiste patrocinado por Elektro.

1 respuesta
K

Vamos, que en lugar de comentar la noticia y las imagenes que prueban a messi escupiendo, os dedicais a faltar al respeto al mejor LTD de España y a intentar hacer gracietas de niños de 8 años.

La primera vez tenía gracia y todo, pero cansais.

1 1 respuesta
M

Arbeloa deberia haber sido expulsado 67 veces en el partido.

Es normal que le esperen en el parking a un chaval que solo hace faltas y faltas y meter patadones y olvidarse de la pelota que no sabe ni lo que es.

sonic_2005

#207 Si, por eso mismo es obviable el escudo, creo yo....

Campaña de marketing de desprecio hacia el madrid! he dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo