Messi es el mejor de la historia

HALAMADRID
#956huberman:

opinión de 140 profesionales del máximo nivel del sector (muchos de más de 50 años).

Los estoy esperando.

Entre esto y los +40 años ha sido una buena mañana.

1 respuesta
TheBrotha

#955 Todo lo que tú señalas son hechos completamente subjetivos y que jamás van a poder ser objetivos por la naturaleza de los mismos, o directamente no relacionados con el fútbol. Eso tienes que entenderlo.

Los números están ahí, los resultados están ahí, todo lo que pides se te ha dado. Tu elección es subjetiva y esta sujeta a lo que el jugador te transmitía a ti, y eso es importante y entiendo que por eso lo pongas por encima porque ambos han sido de los mejores del mundo, en distintos contextos y épocas. Para mi es Messi, pero entiendo perfectamente a quien señale a Pele o a Maradona como el mejor

Y te añado que no tiene sentido ninguno usar como argumento "cule pielfina" cuando eres un reconocido madridista peleando con gente que piensas que no tiene ni 24 años, ¿no crees?

1 respuesta
B
#961HALAMADRID:

Los estoy esperando.

Pues sigue esperando.

#962TheBrotha:

Todo lo que tú señalas son hechos completamente subjetivos y que jamás van a poder ser objetivos por la naturaleza de los mismos, o directamente no relacionados con el fútbol. Eso tienes que entenderlo.

A ver, que está toda la gente del hilo explicándole algo que entiende la gran mayoría de los aficionados, incluidos los del RM, y él es incapaz de entenderlo o habiéndolo entendido, prefiere seguir en sus trece.
Diagnóstico: demasiado merengue en la dieta.

Pugambuga

Soy del Barcelona pero decir que ha hecho MAS daño al Madrid sigue siendo una fanaticada. Es que no paráis con absolutismos rancios. El Madrid contraMessi ha tenido más champions que Messi solo, triste pero cierto.

Para daño el puto Zidane, tanto como jugador como entrenador.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#964
Por mi como si se hubiera quedado Messi en el Barcelona.

Mucho mejor para el Real Madrid.

B

Ignore y salud para todos.

1 respuesta
HZD

#964

El Madrid contra Messi ha tenido más champions que Messi solo

Esto es directamente mentira. A partir de ahí...

1 respuesta
notBKD

Tiene que doler venir a un foro, ponerte de nombre "halamadrid", defender a un ex-jugador del Barcelona para desprestigiar a Messi, y acabar siendo marcado como el memo del hilo XDD Antes pensaba que ya lo había visto todo, pero no, ahora si que lo he visto todo.

Por cierto, antes de mandarme a ayudar a mi madre o alguna de tus tonterías, llevo 12 años independizado con mujer e hijos, asi que no intentes ridiculizarme con algo que seguramente es lo que te sucede a ti.

3 1 respuesta
ManKorR

#966 haces bien, solo leerás Maradona, eres un niño, tus padres más y un largo, etc., para intentar defender su fanatismo ciego. Al menos ya le han puesto el mote que debería tener y se diferenciara claramente.

2
B

"Messi no hizo ningún daño al Madrid"

Liga (8 vs 2):

Copa del Rey (7 vs 2):

Máximo goleador de la historia de la liga:

Recordar que el fútbol son más que los 7 partidos al año de la Champions.

10
Pugambuga

#967 Mentira? Mentira es que Mike Portnoy tiene mas champions pero esto no, o estas contando la de 2006 que es de Ronaldinho y no de Messi? O ahi hizo un daño terrible Messi también?

Desde la epoca que pone aqui el amigo cuarenton, 2008 en adelante. Se cuenta con 3 champinos y que yo sepa el Madrid debería haberse quedado con 9 y nosotros cerquita sin hacer ridiculos de mierda historicos (por culpa de Messi entre otros) y no chuparse 4 seguidas casi (superando a Messi)

No hay que ir ciego con tu equipo tio, hay que ser realista. Creeme que ojala la historia fuera diferente, que Neymar nunca hubiera abandonado el Barco o que Luis Enrique tampoco lo hubiera hecho. Creem que me encantaria que a Messi le dijeran las cosas claras y a las vacas sagradas también.

Pero la historia es la que es, tristemente.

Lo que tambien es mentira es decir que el Madrid es el mejor equipo de la historia. Desde 2008 a 2015 no se ha visto un futbol igual al del FCB

1 respuesta
HZD

#971 No es ir ciego, si Messi ha ganado 4 Champions con el Barça pues las ha ganado. Punto final. Me da igual que en 2006 no pudiera jugar mas allá de octavos por lesión. Estaba siendo de los mejores del equipo (y si no que se lo pregunten a Mourinho y Del Horno). A ver si te parece que las Champions las gana 1 solo jugador...

1 respuesta
Pugambuga

#972 Bueno pongamoslo en empate, pero tu realmente crees que ha hecho el daño que se podría haber hecho? Yo no. Tristemente salieron bien parados los merengones con Messi en las filas rivales.

2 respuestas
HALAMADRID

#968
El nombre halamadrid no lo elegi yo, lo eligio mi sobrino. De echo yo tengo mi propia cuenta. De las primeras de mediavida

Segundo, no se que me quieres decir con defender un ex-jugador del barcelona para desprestigiar a Messi.
No soy un fanatico del futbol, ni mucho menos del Real Madrid.
Me gusta el futbol, llevo viendo futbol y jugandolo desde el '91. Pero cada año que pasa pierdo la ilusion que tenia de niño en el futbol.

Y como veras, soy de los pocos madridistas del foro mas objetivos que pueda haber.
Para mi gusto el Barcelona ha tenido ha jugadores que estan entre los 10 mejores de la historia: Maradona, Messi, Romario, Ronaldo, Ronaldinho
Entonces decir que Maradona es mejor que Messi es desprestigiarlo? xd No se yo cuantos madridistas pondrian a Messi como el mejor de la historia o el segundo mejor.
Aqui uno.

Si filtras comentarios, lo dejo claro por que para mi es mejor Maradona que Messi y en que es mejor Messi que Maradona.
A las respuestas de esto, salio el tema de las drogas de por medio . que la coca te ayuda a jugar mejor, etc. Y faltas de respeto hacia mi sin sentido.

Que a mi me la suda literalmente un foro de internet.
Pero parece ser que los admins se visten de blaugranas.

2 1 respuesta
CaraLimon

13
HZD

#973 Que no se si todo el que se podría o no. El tipo ha dicho que "Messi no ha hecho ningún daño al Madrid". De verdad crees que Messi no ha hecho un daño gordo de cojones al madridismo?? De verdad me lo estás diciendo??

2 respuestas
TheBrotha

#973 Considerando que es un canterano crecido en la masia que ha conquistado todo lo conquistable, e igualado al mejor equipo de la historia mientras él estaba en el campo, me parece una sobrada la verdad. La de ligas que se han ganado, pensar que un equipo como el Madrid salga a celebrar como un mundial el ganarle una copa del rey al Barcelona es histórico.

Podria haber sido mejor? Seguro, Rossel y Bartomeu nos han impedido ver un club saneado y competitivo en cada año, pero aún así el cabron conseguia meterte en competiciones. El hecho de que se llame ridículo a perder unas semis, o a no ganar cada año la champions es precisamente una muestra del cambio de mentalidad que supuso Messi para el barcelonismo.

El que reniegue de que Messi solo te mejora a cualquier equipo que pruebe a ver como le fue a Argentina cuando dejó de jugar en la selección, o como le va al Barcelona ahora.

1 1 respuesta
B
#976HZD:

De verdad crees que Messi no ha hecho un daño gordo de cojones al madridismo?? De verdad me lo estás diciendo??

Se lo repiten a ver si así superan el trauma de los clásicos, las ligas (8 v2) y las copas del rey (7v2).
En mitad de la noche, cuando se despiertan con sudores fríos, van rápido a la Wikipedia a ver las Champions e intentar tranquilizarse un poco. Pero es difícil, los chorreos fueron numerosos e históricos. Tanto como el sextete. Fútbol llevado a la categoría de arte. Eso no se olvida.

Pugambuga

#976 El cule dijo que ha hecho más daño del que no, y en el cesped si, durante los años que dije, pero los últimos años arrastrandose mermaron esa superioridad inicial y se igualó todo demasiado rapido.

Ahora te hago otra pregunta yo:

Si te dieran 4 champions seguidas renunciarias hasta al ADN, a cualquier jugador y lo que fuera? Por ver a tu equipo engrosar palmares? Te hubieras quitado a Messi en 2015 si te dicen que vas a ganar 4 champions sin el? Le pones el lazo al dia siguiente.

El equipo esta por encima de lo que sea y Messi hizo daño a ambos lados. Messi, la directiva que permitio vacas sagradas y los colegas de Messi. Todo a su alrededor. Daño colateral.

2 respuestas
B

#979 Enamorado de las vitrinas, no del fútbol.

1 respuesta
Pugambuga

#977 El cambio de mentalidad lo promovió Ronaldinho. Messi solo se encontro en medio de un equipazo hasta que ese equipazo se degradó y se dedicó a decir que no tenia equipazo al lado. Lo que no quita que sea el mejor del mundo en esa epoca y Cristiano ni se le acerque.

Lo que no se puede es vender la moto con la Brazil del 2002 y su equipazo y luego darle merito a Messi unicamente a él y solo a él en la mejor epoca del futbol club Barcelona estando a su lado Xavi, Iniesta, Puyol, Etoo, Ronaldinho, Villa, Alves, Pique, etc.

Dejemos de decir tonterias. Simplemente es hablar dejando la fanaticada al lado.

#980 Tu prefieres perder, está claro. Yo soy de jugar bonito y ganar no se tu.

TheBrotha

#979 Yo no cambiaría el estilo por 4 champions seguidas. Me gustaría que se ganasen como se han ganado las demás, con el estilo y con las bases del fútbol de posición, y si puede ser con más canteranos que nadie mejor.

Por qué? Muy simple, a mi me gusta más el fútbol que ganar. Me enamoré del fútbol viendo a Ronaldinho meter un gol de falta por debajo de la barrera, no por verle ganar una champions. A todos nos gusta ganar pero para mi ganar sin hacer espectaculo me aburre y no me hace sentido. Con decirte que me veo todos los partidos del rayo porque me gusta como juegan te digo todo

Y todos tus argumentos son falacias desmontadas por el propio tiempo, ahí estan las vacas sagradas de las que se decía que estaban solo por Messi, mira quien sigue jugando partido tras partido. Los verdaderos problemss fueron los socios (por permitirlo) y los presidentes que hicieron lo que quisieron con el club. El que diga lo contrario miente, o se engaña, pero la realidad es esa.

1 1 respuesta
Pugambuga

#982 Sigues sin entender el mensaje porque tienes tu idea en la mente y vas hacia adelante con ella sin planterarte lo que dice el otro. Nadie ha dicho que los colegas de messi esten ahi por Messi, pero esto es una empresa. El canterano, el hijo prodigo que pedia una renovación de salario cada año, indirectamente ha promovido que los compañeros cobren mas y hagan lo mismo que el.

Vamos, est oes una empresa, no solo futbol. Si llega a hablar como capitan no permitiria esa ridiculez. Tanto de la casa que eres no necesitas cobrar y cobrar mas cada año estupidamente y mucho menos desde 2015 cuando tu rendimiento tras la champions ha caido en picado cada año un poco mas.

Con respecto al ADN, llevamos diciendo lo mismo 7 años ya, y de aquel estilo de juego no queda nada sino el número de pases. Ni la dirección del pase, ni la velocidad del pase, ni la movilidad del equipo.

Yo prefiero divertirme, tu lo has dicho. Este equipo no divierte a nadie desde hace tiempo.

Messi debio poner cordura y si tanto quieres a tu equipo no necesitas renovar cada año para quedarte. Y luego encima mandar un burofax porque el que te ha renovado ya no te convence porque n otienes el equipazo de 2009 al lado, entre otras cosas por tu absurdo sueldo y el de tus colegas.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheBrotha

#983 La realidad es que has tenido nefastos gestores que querían permanecer en el cargo de cualquier manera, que tras una época de gloria por la gestión anterior, no pueden permitirse la salida de ninguna de sus piezas históricas y por ello las renovaciones son al alza. Messi tiene la culpa? La misma que De Jong este año y bien que la gente le defendia diciendo que era culpa de la directiva por firmar sin pensar. Los culpables son los que ofrecen, firman y prometen. Los cómplices los que firman a pesar de todo. Las víctimas, la entidad deportiva (que no empresa, por cierto, el club no es una SAD)

Lo demás no te lo respondo, ya he dado mi opinión y tú la tuya, para mi forma de entender el fútbol, no demasiado acertada; pero así son las opiniones, no gustan a todo el mundo

Edit: te añado que igual faltaba dinero por el hecho de que metian mano de todas las maneras posibles que eso esta probado e investigado.

1
LiuM

Feliz año halamadrid

TsenG

#904 a veces es simplificarlo un poco. Maradona también es fruto de su tiempo y la situación política de Argentina (dictadura y post-dictadura). No se trata de su magia y ya. No es solo un "símbolo" en lo futbolístico, también fue usado como referente de un pueblo bajo dictadura (y lo q vino después de esta). Maradona no sólo es "fútbol", si hablamos en cuanto a lo futbolístico Messi no tiene competencia, en lo que significan para el mundo (fuera del césped) es otro cantar. Creo q no podemos pedirle a Messi que sea lo que fue Maradona fuera del campo (a menudo sin este pedirlo) si la politica del país tampoco lo es.

CaraLimon

8
B

algunos me parece que cuando argumentais semejantes tochos lo haceis pensando " esto va a hacer que hala-madrill se de por vencido" y el sigue ahi R que R

1
Al-Khelaifi

Cada dia entro y me encuentro 1 o 2 owneds epicos al memedridista este. Y lo peor es que no se cansa cual locaza en el desfile del orgullo.

#bailamemedonabaila

1

Usuarios habituales