Messi es el mejor de la historia

LiuM

Es el mejor de la historia a años luz de los siguientes

4
Zaide

Podéis considerar a Messi el mejor por muchas razones, pero no por las pachangas que se está echando en USA. He visto algunos goles y es un nivel de solteros y casados, lo mismo que la liga árabe, que el otro día ganó CR no sé qué copa. Podéis darlos a ambos por jugadores retirados eh.

1
2 meses después
hehejo

No, no lo es y voy va a quedar demostrado cuando NO gane el octavo BdO.

Mucho mejor un tal ranking 800 y pico.

1 respuesta
wOlvERyN

#1563 ban8

1 respuesta
hehejo

#1564

3 1 respuesta
wOlvERyN

#1565 sabes que se lo acaban de dar no? O sigues haciendo el ridículo por alguna razón que solo tú entiendes.

1 2 respuestas
hehejo

#1566 Hermano, soy más culé que el jodido Carles Puyol, creo que el que no se entera eres tú.

7
Hanure

Vikingos llorando en 3, 2, 1...

Loki_Cat12

El mayor logro científico desde el descubrimiento de la penicilina.

6
Tencru

#1566 me da que no te has enterado 😂

1
pardier

algunos lo podran considerar un heroe por expandir el futbol alli en las antipodas antes de retirarse

Czhincksx

Cuantos años lleva fracasando y recibiendo balones de oro? Supongo que la agenda 2030 paga bien.

1 respuesta
Vitov

D10s

goLBeRLyyyn

A estas alturas de 2023 todavía no nos habíamos enterado de que Messi es el goat del futbol.
Gracias por el aviso.

Woh

#1572 acaba de ganar un mundial.

Menudo fracasado jajja

1
R

3 champions (porque en la primera prácticamente no jugó), una copa América y un mundial regalado. Lo que sí ha hecho bien ha sido pasearse en la liga española durante 10 años, pero es que en esos años el barsa no tenía rivales. Aún así a mí no me parece el mejor de la historia.

Admiro mucho más a Cristiano, que es puro trabajo y no necesitó meterse hormonas ni drogarse para ser uno de los mejores.

1 3 respuestas
AeNeK

#1576 Ahora dilo sin llorar.

1 1 respuesta
R

#1577 No lloro, me da bastante igual... Pero eso, que ni de coña es el mejor.

Gana un balón de oro por un mundial que estaba preparado para que lo ganase él, y encima lo gana por encima de Haaland, que ha marcado más de cincuenta goles y ha hecho triplete. ¿Pero que broma es está?

A Messi le sobran dos balones de oro, y a Cristiano uno.

PD: Y no me vengáis con que Cannavaro ganó un balón de oro por ganar un mundial, que sí, que lo hizo, pero que no competía contra un bicho que ha marcado 52 goles y ha ganado un triplete. Es que es de risa que lo haya ganado Messi.

3 respuestas
Hanure
#1576repekdusje:

3 champions (porque en la primera prácticamente no jugó), una copa América y un mundial regalado.

El mundial regalado, los balones de oro regalados también y las Champions, ligas y copas las ganó por Negreira.

Así que realmente Leo Messi no ha ganado nada en su carrera, todo se lo regalaron, menudo mindundi.

1 respuesta
DiSKuN

#1578 te da igual, pero aquí estás, mostrando tu frustración

Ánims

1 1 respuesta
Newtonkid

#1578 Jajajajja
Habla de regalos cuando Messi en la era Blatter cada mundial fue robado jajaja (que por cierto, es socio honorifico del Madrid). Puedes ser mas triste? jamas vi a Penaldo que le robasen ligas, champions y mundiales anulandole tropecientos goles legales en los minutos finales de un partido crucial.

A Messi eso se lo han hecho en Mundiales (mundial 2006 vs Mexico en Octavos, Atletico liga 2014, Inter 2010 Champions). Y para no olvidar el robazo de Brasil con Blatter a Argentina en 2014 donde se comen una rojaza de libro de Hoewedes en el minuto 33 solo y mas tarde un penalti de Neuer por claro juego peligroso. Messi ya le robaron en todos los mundiales. Era un show, cada mundial era robo a Messi.

Mundial 2006:

  • Octavos gol mal anulado a Messi que era el ganador en el minuto 92.
  • le anulan un gol legal a Ayala en los últimos minutos que les abría metido en Semis

Mundial 2010:
Mundial del 2010 en cuartos cuando Argentina estaba dando un repaso a Alemania le regalan el 2-0 en fuera de juego el cual condicionó la remontada.

Mundial 2014 Final:
Roja clara perdonada a Hoewedes en el minuto 33
Penalti a Neuer no pitado

Copa América 2016:
rojas perdonadas a Medel y Valdivia y en la Semifinal

Copa America:

2019 contra Brasil dos penaltis no pitados a favor de Argentina, encima 1 gol ilegal de Brasil tras la falta de Alves al Kun Agüero (era uno de los penaltis no pitados).

Que venga este tipejo a hablar de regalos es para darle de bofetadas al sinverguenza.

1 respuesta
Hanure

A ver, que no os enteráis de cómo funciona esto.

Si gana el Real de Madrid o un jugador del Real de Madrid es porque son los mejores y es merecido.
Si gana otro equipo o un jugador de otro equipo es porque se lo han regalado o lo ha robado.

1
AeNeK

#1578 Cannavaro competía con un tal Ronaldinho en su prime que venía de ganar balón de oro 2005 + liga y champions en 2006 y que siguió marcando goles y echándose el equipo a la espalda por la lesión de Eto’o a finales de 2006 así que no me vengas con rollos.

1 respuesta
R

#1580 Me he metido en deportes y he visto el hilo, y me han entrado ganas de entrar, sin más.

#1583 Ronaldinho metió esa temporada unos 20 goles, y vale, ganaron liga y champions. No tiene nada que ver con Haaland por dios. Hablamos de más de 50 goles y triplete.

#1581 Eso lo desconozco, quizá en algún mundial le robaron. Lo que digo es que este mundial ha sido una bazofia y un regalo para Argentina, eso digo.

#1579 No exageres, he dicho que le han regalado el mundial y dos balones de oro, ya está. Ah, y que ha tenido que meterse de todo para ser futbolista, eso también lo he dicho.

2 respuestas
Hanure
#1584repekdusje:

No exageres, he dicho que le han regalado el mundial

Pues para regalarle el mundial han tenido que ganarlo llegando a tanda de penaltis en cuartos y en la final, y ganando 3-0 a Croacia.

Me imagino que la organización obligó a los jugadores holandeses y franceses a fallar los penaltis, a los porteros de Holanda y Francia a no parar los penaltis de Argentina y a los croatas a dejarse marcar un 3-0 en semifinales.

Ese Modric ahí recibiendo pagos de la FIFA por dejarse ganar.

Qué inyustisia.

2 1 respuesta
DiSKuN

Y tuvo que "ganar" la final 3 veces

Newtonkid
#1584repekdusje:

Eso lo desconozco, quizá en algún mundial le robaron. Lo que digo es que este mundial ha sido una bazofia y un regalo para Argentina, eso digo.

Jajajaj, solo en este Mundial casi lo dejan fuera pk vs Arabia el VAR anula MAL un gol a Argentina por trazar mal la linea de fuera de juego y se come un penalti claro a Otamendi.

Luego vs Australia se comen otro penalti claro para Argentina.

Holanda 13 de añadido (cuando solo era para 6-7) y el gol del 2-2 habia falta antes de un jugador holandes

En la final 2 penaltis para Francia

Luego tenemos esto en 2014 jajajaj:

  • Penalti CLARO de Neuer por JUEGO PELIGROSO (hasta pitan falta a Higuain). Y esto era penalti, pk la regla dice que cuando alguien produce falta peligrosa es falta si o si y Neuer ahi obviamente lo produjo al salir como un loco de manera desmedida.
    https://www.youtube.com/watch?v=fr4GMG_lYu4&t=15s

  • ROJA CLARA perdonada en el minuto 33!!!: Esta roja es indiscutible ya que le pega un patadon a la rodilla (muy lejos del pie) y ademas muy lejos del balon
    https://www.youtube.com/shorts/Yi9V5Vbz5kc

Nice, bonito Mundial robado en 2014, supongo que la federacion de Brasil y Blatter (socio honorifico del Madrid) no querian ni en pintura ver ganar a Argentina y a Messi en la casa de Brasil que hubiese sido legendario y mofas para toda la vida a Brasil, sobre todo despues de ser humillados 7-1 en semis y ver como Argentina ganaba esa final en su casa vs el rival que los humillo en su casa.

Ahora a llorar a otro lado.

Y por cierto, Messi tiene 2 copas de america con un rendimiento legendario (2016 y 2021) y 2x copas del Mundo donde en uno estuvo top y en otro legendario (2014 y 2022), aunque en 2006 iba muy bien y le robaron ese gol ganador suyo en el minuto 92 para tener que jugar esa prorroga que nose debio jugar y acabar tocado y perderse los cuartos.

Otros como CR7 ganaron sus titulos con selecciones solo aportando contribucion en 3 partidos de 15. Y hasta completando solo 3 regates en toda la euro (2016). Solo Messi en las semis de copa america en 2021 vs Colombia tomo 30 duelos ganando 20, hizo 11 regates de 13, creo 4 ocasiones claras y dio la asistencia jajaj, para que veamos el nivel. Luego se lo quieren dar a haaland que hace menos toques por partidos que un portero.

Es mas, Messi es con diferencia el mejor mediapunta/extremo de los mundiales/CA por numeros en todos los aspectos en esas posiciones (creacion y desquilibrio) y aportando muchos goles elaborados por el mismo. Pero en ocasiones creadas, asistencias y regates es con diferencia el 1º historico en esos 2 torneos.

1 respuesta
R

#1585 #1587 No voy a revisar el mundial de 2022, pero fue una vergüenza. 6 penaltis pitados para Argentina, literalmente Messi metió casi todos sus goles de penalti. Me estoy acordando del primer penalti que pitaron a Argentina frente a Francia en la final, fue patético, no era ni penalti. Y hay algún penalti mas que pitaron a Argentina que no lo era. Además, les perdonaron varios penaltis. Es ridículo el robo.

Tomad: https://www.youtube.com/watch?v=1vmf--bTtMU

PD: Respecto a mundiales de otros años, no tengo nada que decir, porque ni me acuerdo. Yo hablo del mundial de 2022, que fue robado para regalárselo a Messi.

4 respuestas
iZubi

48 faltas + las que no se pitaron y 13 min de descuento es un "robo" a Argentina, el más mínimo contacto se pitaba a favor de Argentina muchos de ellos (casi el doble) pero eh, puto Mateu robando xD

Newtonkid

#1588 6 penaltis? jajaja fueron 5 jajaja. Ni eso sabes bien.

Francia tuvo 4 en el 2018 y 2 en la final de 2022. Portugal en la euro 2021 tuvo 3 en 4 partidos (mejor promedio de penaltis por partido).

Madre de dios, ni idea tienes. Y luego ni sabes los tropecientos robos que le hicieron a Messi, mas que a nadie, aunque luego el madridismo te intenta vender otra cosa y los penaldo lovers.

Pero luego ponemos la biblitoteca de los robos y a Messi le han robado en tropecientes mundiales, champions y ligas en momentos claves de semis, finales y para ganar torneos.

Y luego, Messi aun sin los penaltis fue de largo el MEJOR DEL MUNDIAL.

  • 3 goles de jugada donde los 3 fueron cruciales y en 3 partidos distintos.
  • 2 asistencias demenciales cruciales en otros 2 partidos distintos.
    Asi que entre goles de jugada y asistencias, tenemos 5 en 5 partidos distintos y cruciales en un torneo de 7 partidos.

Luego en general en cada partido siendo muy top en la creacion, creando un monton de ocasiones.

Asi de legendario fue el mundial de Messi, es que aun sin los penaltis fue de largo el mejor del Mundial. Mbappe estuvo desaparecido en cuartos y semis del mundial y en la final 2 penaltis (ya que lloras con los penaltis). Messi mientras tanto bailando a Holanda y Croacia con asistencias magistrales.

Imagina Messi, aun sin penaltis en el Mundial tuvo contribuciones en 5 partidos de los 7 partidos del torneo (6 G/A) y top en el resto del juego ofensivo, para poner un ejemplo, Cristiano en los 2 torneos que gano con Portugal solo contribuyo en 3 de los 15 partidos jajajja y en uno de ellos solo completo 3 regates en todo el torneo.

Asi que solo en ese Mundial, Messi ya hizo mas que CR7 en toda su historia en euro y mundiales, y es que ademas, Messi fue brutalmente robado en varios mundiales y copas anteriores, pero de eso los lloricas no hablaran.

1 respuesta

Usuarios habituales