Messi mejor jugador del 2008 según los internautas de FIFA.com

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/11/n081106105900.html

Pocos días antes de que se conozca el veredicto de los capitanes y entrenadores internacionales sobre el mejor jugador del mundo del 2008, los internautas del sitio web de la FIFA ya se han pronunciado. Y lo han hecho a favor de Leo Messi, uno de los 23 candidatos finales al galardón. El delantero argentino del Barça, segundo en el FIFA World Player de 2007, es, pues, el máximo favorito para la edición de este año, para los visitantes de www.FIFA.com.

stta

Pero eso cuenta? O es mera curiosidad hacer esto de los votos de los cibernautas?

JMBaDBoY

No creo que tenga la importancia del balón de oro o FWP, pero hombre, que todos los internautas digan que eres el mejor jugador... y además que la mayoría seguro que son seguidores de fútbol.

twister

Por lo tanto, felicidades por tu FWP Messi :)

litusrem

http://es.fifa.com/newscentre/news/newsid=933648.html#los+lectores+apuestan+messi+marta

Marta tb es favorita xd

Se lo merece... quizá el año que viene. Yo creo que este año es CR claramente por títulos más que nada y por su gran estado de forma en todo el año.

J

Luego Turok dirá que todo el Mundo cree que es mejor CR que Messi. El FWP se lo llevará Cristiano merecidamente por la temporada pasada, pero que quede constancia de que en el resto del Mundo saben quién es el mejor jugador actualmente.

GrimMcSlam

Sisi, clarísimo lo tenemos todos oye ;)

J

Todos no, pero es que nadie prohibe opinar a la gente que no tiene ni puta idea de fútbol.

PD: A ver cuánta gente tiene claro que Pepe es el mejor central de la LFP y, lo más importante: qué porcentaje de la misma se ríe en tu puta cara.

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Es curioso q la página sea sudamericana :P xD

JMBaDBoY

No sé, el premio tiene mérito y será algo objetivo porque no vota sólo gente del Barça... que gente de otros países y equipos voten a Messi para que gane ya da que pensar.

J

¿Si hubiera ganado Cristiano estarías dando la brasa?
Como la respuesta es no... mejor quédate calladito que estás quedando en evidencia, forofo.

GrimMcSlam

Cristiano ya va a ganar el Balón de Oro y el FWP y el q sigue dando la brasa eres tú xD

Edit: Y encima me llamas TÚ a mi forofo xDDD

J

Yo daré la brasa, pero tú la nota, porque EL PRIMERO que dice aquí que el que merece el Balón de Oro y el FWP es Cristiano Ronaldo soy yo, así que no me toques los cojones.
Aquí el único que dice que Messi a los 25 estará retirado y Pepe es el mejor central de la Liga eres tú.

PD: Yo soy un forofo y lo reconozco, pero ojo: sé de lo que hablo. Tú eres un FOROFAZO y te crees objetivo, y... NO TIENES NI ZORRA.

GrimMcSlam

Jejeje y lo mantengo. No hay un central más solvente q Pepe en la Liga...

Lo de Messi... todavía queda mucho tiempo... ya veremos xD

J

¿No te das cuenta que por mucho que rabies y niegues tantas evidencias, el Mundo seguirá su rumbo?
Es decir, ni por decir que Pepe es el mejor central lo será, ni por decir que Messi a los 25 ya no jugará sucederá, ni por decir que el Madrid es un grande de Europa será cierto. Estás empezando a sobrar.

oOL4sTOo

Si es que es el mejor joder...

haxxme

Entonces si no piensas ke messi es el mejor , ya eres un inculto ke no sabe de futbol... ok y vivimos en el pais de la gominola en la calle de la piruleta!

B

No se lo cree ni el xD

1 comentario moderado
shortyStyle

Me lo paso pipa en este foro xDD

Que quereis que os diga, a mi me la pelan estos títulos, si lo ganan pues bien, y si no pues me es indiferente, cuando un jugador es el mejor del mundo se ve en cada partido y viendo como juega y como es capaz de aparecer en los momentos difíciles, y para mi Messi es actualmente el mejor del mundo, no creo que hagan falta titulos para confirmarlo.

GrimMcSlam

Rabiar? Yo me río, el q estás rabiandoo eres tú. Q si alguien dice q Messi no es el mejor te sale espuma por la boca xDDDD

Porque pongas más mayúsculas y demás no vas a tener más razón. La única verdad es que los premios individuales más importantes (FWP y Balón de Oro, aunq el Balón de oro me parezca una mierda) se los va a llevar CR y no Messi.

Si tú quieres seguir con lo tuyo de q los 3 mejores jugadores del mundo son Messi, Xavi e Iniesta es tu problema xaval.

Salu2^^

J

Si no piensas que Messi es el mejor en este momento, y además presumes de saber de fútbol, tú lo que tienes es barcelonitis o ganas de tocar los cojones. En ocasiones las 2 cosas al mismo tiempo. Que Messi es el mejor jugador del Mundo es algo sumamente evidente.

PD: Lo que tú no sabes es que esos premios individuales que tú dices no premian la mejor jugador del Mundo, sino al que ha hecho mejor temporada. Y que CR hizo mejor temporada que Messi es algo que yo mismo te reconozco. Y, si según tú, Cannavaro era el mejor jugador del Mundo el año pasado.. es que estás enfermo.

GrimMcSlam

Será evidente para ti... a mi me parece mejor CR.

B

A mi no me parece tan evidente, ha tenido un comienzo de liga genial y le ha pillado un C.Ronaldo que ha perdido partidos por lesiones. Ni me lo parece, ni ha sido el mejor jugador del 2008 mirando atras. Y eso, si que es evidente o_o

J

A ti te parece mejor CR porque Messi juega en el Barça, porque si Messi jugara en el Madrid no dirías esa estupidez.

PD: Grim, contéstame a una pregunta y con la mano en el corazón. Suponiendo que un 'crack' quisiese finalmente fichar por el Madrid y Messi jugara ahí, al mismo tiempo que CR jugara para el Barça, ¿dirías aquí que Cristiano es mejor que Leo?
Si me contestas que sí, te prometo que no vuelvo a postear en este tema, y TÚ quedarás retratado como un mentiroso a los ojos DE TODOS LOS DEL FORO, tenlo claro.

PD2: Messi hace 3 años que es mejor que Cristiano, así que no sé qué coño me estás contando del principio de esta temporada.

B

Hablo de puta la tacones, vamos. Que cualquier jugador del Barça (excepto victor sanchez, supongo) es dios, esta entre los mejores de europas y no hay jugador en la lfg mejor en su posicion. Y esta claro, no es por que sean de tu equipo. Me gustaria a mi ver si Pique fuera del Madrid xD.

Messi 3 años que es mejor que cristiano, venga, ya, vale. Para ti, amigo, para ti xD.

J

Ok, Iniesta, Xavi y Messi son jugadores del montón, y los que realmente marcan las diferencias son Raúl, Guti y Pepe. Mira chaval si da la casualidad que soy del Barça, y el Barça tiene los mejores jugadores del Mundo no es mi problema. Igual que tampoco es mi problema que tú seas del Madrid y no tengas cojones de reconocer ciertas cosas.

B

xD, ¿Donde he dicho yo eso?

A mi Xavi me parece el mejor del mundo a dia en su posicion, y Messi si no el mejor de los mejores. Iniesta me encanta, pero el año pasado me gusto mas Sneijder, ¿a ti eso te parecera un desastre no? xD

Que tengas los mejores jugadores del mundo no significa que seas otro forofo mas, que las palabras que tiense para reirte del Madrid las tienes para fliparlo con cualquier jugador del Barça , tanto que , por ejemplo, si Pique estuviera en el Madrid, dirias que no te parece para tanto y que tu prefierse a Caceres XD.

Y no, Messi no me parecio, por mucho, el mejor jugador del año pasado. Y por lo tanto, me parece una forofada lo que has dicho de Messi y que recalques que es evidente, por que me parece de forofo listezas.

-MakeA

gran jugador Messi, pero aun es joven y creo que le deberian dar el balon de oro a alguien con una trayectoria mas amplia... no solo por un año o dos... por eso creo que se lo deberian dar a Casillas, por su trayectoria y su pasada temporada... aunque esta temporada este haciendo meritos pa no llevarse una puta mierda... Messi creo que deberia esperar un año.

J

Piqué está jugando de titular en todo un Barcelona y Cáceres es su suplente. De todos modos, el primero me parece un futuro 'crack' (progresa a pasos agigantados) y el segundo todavía tiene 21 años, cuando tenga minuto hablará. Los informes son buenísimos.

PD: Me toca los cojones que te estés dirigiendo a mí sin haberte molestado en tener un mínimo de idea de lo que estamos discutiendo. Yo SIEMPRE he dicho que Cristiano destacó por encima de todos los jugadores el año pasado, fue EL MEJOR con diferencia, la cual cosa no significa que sea el mejor jugador del Mundo. Porque por esa regla de 3, ni Nedved, ni Owen, ni Cannavaro, ni Mathäus habrían ganado nunca esa distinción. Cristiano MERECE el Balón de Oro y todas las distinciones que quieran darle premiando su temporada, pero a mí Messi me parece un jugador muchísimo más desequilibrante que él. Me parece el mejor jugador del Mundo por talento, calidad y potencial con mucha diferencia. Messi todavía no ha tenido un partido malo en su carrera.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • as
  • Merluza
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • JaDeN