Messi mejor jugador del 2008 según los internautas de FIFA.com

JMBaDBoY

#60 Y además el oro en los JJOO del 2008 lo hemos soñado todos.

GrimMcSlam

Troll por qué? Q he dicho?. Por expresar mi opinión ya soy un troll?.

Kanoute

seguro que en esta encuesta ha enviao JM msj a los usuarios pa votar como en otras (ejem ejem) JAJAJAJA

PD: enhorabuena a Messi

M

#62

es una medio coña grim, pero no se, este año has cambiado claramente.... sueltas algunas perlas ke no te las crees ni tu, tu actitud es mucho menos conciliadora, te metes en más fregaos, eres bastante más agresivo... Te mola la bronca ahora... en fin, muchos detalles. :D

Es como si te hubiera dejado al novia en verano y estuvieras resentido con el mundo. haha :D

PLeaSuReMaN

yo estoy de acuerdo con maverick.

hace 3 añitos cuando empecé a frecuentar estos foros, recuerdo a grim como alguien recatado, que siempre iba de bastante neutral y daba su humilde opinión y alardeaba de su condición de madridista no forofo

pero año tras año, se está convirtiendo en uno de los ultras de MV xDDDDD

DiSKuN

#64 & #65 agree. doy fe

GrimMcSlam

Neutral?? Si yo siempre he sido más blanco q el copón :S. En la vida he ido de neutral porque no lo he sido nunca :S.

Yo hay cosas q reconozco a favor y en contra de mi equipo y del resto, lo que pasa es que aquí cuando dices una opinión en contra de gente como Messi, salís los de siempre a hablar de que soy un forofo tal y cual...

Salu2^^

LiuM

El año pasado decias lo que se tenia que decir para quedar bien con todo el mundo, ibas de mediador pacifico, mientras todos te deciamos que era un gran papel de teatro el que estabas haciendo.

Este año cada vez que posteas nos das la razon, y encima sueltas tus ya caracteristicas perlas con solo ver las estadisticas de un partido, y ojo cuidadin el que te las replique.

Dices que un central que ha perdido 40 balones en 9 partidos es el mejor de la liga, pero te niegas a afirmar que a dia de hoy Messi es el que mejor futbol esta desplegando, y que el año pasado ya quedo 2º/3º mejor jugador del mundo.

Tu unico argumento son los titulos del Barça y pijadas varias, si vieras los partidos te quedaria mucho mas claro.

Eres autentico.

DiSKuN

creo que #68 lo ha resumido bastante bien

GrimMcSlam

El primer thread que he encontrao en el q posteé yo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=194618&pagina=3

Mirad q suizo era ¬¬.

#68 El año pasado también me decíais la misma mierda de ahora, q si teatro, quedar bien y tal... y va a ser que no. No me pega.

Cuando he hablado yo de un partido q no he visto? Estadísticas? Las estadísticas las sacásteis vosotros el otro dia, no yo... yo las saqué en un partido de Alves que SI estaba viendo, no te confundas...

Ah, y si te gustan tanto las estadísticas pon también la de balones recuperados...

Q si, q Messi es muy bueno, el 2º mejor del mundo... pero que a mi me gusta más CR y me parece mejor que él. Es q es tan difícil de entender? Yo entiendo q a vosotros os guste más Messi, xo veo a CR más decisivo y más útil. Q pasa? Es q si no pienso como vosotros ya soy un troll o un forofo??. Ya he explicado por qué y aún seguís con las mismas mamonadas...

Salu2^^

ISAILOVIC

#70 Tiene mucho tiempo libre xD

LiuM

"Cuando he hablado yo de un partido que no he visto?"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pero responde joder... no te quedes ahí. Q por poner "XDD" no vas a llevar razón.

LiuM

La razon pa ti majo, que la necesitas mas por lo que veo.

Ahora que de vez en cuando piensa en lo que pones aqui todos los dias, porque luego dices otras y no cuadran. Lei todo lo que tenia que leer, me alegraste el dia xD

GrimMcSlam

Pero si es q tiras la piedra y escondes la mano tio... hablas de cosas q supuestamente he dicho y luego ni das pruebas, ni links ni nada... simplemente hablas, aunq sepas q es mentira.

Cuando encuentres alguna incongruencia en cualquier cosa q haya escrito hablas.

Salu2^^

LiuM

No pienso ponerme a buscar thread pasados, me basta con lo que leo, y mucha gente que entra aqui a diario puede ratificarlo porque lo ha tenido que leer.

Pero tu a tu rollo, que no te corte lo que te he dicho, tu labor en el foro se agradece jajaja

GrimMcSlam

No me preocupa q se critiquen mis opiniones, xo me hace gracia q me llamen forofo solo por no opinar igual q ellos.

Forofo, agresivo, troll y todo eso q me han llamado por ahí arriba vaya...

Viva la libertad de expresión ;)

ISAILOVIC

Pues a mi que Grimm me cae bastante bien xD

as

dice demasiadas tonterias y defiende lo indefendible, va de bueno pero siempre 'opina' para meter la máxima cizaña posible, aunque realmente no lo piense

Crus

Grim puede que sea cabezota con Raul, y puede que alguna vez haya soltado alguna pullita, pero en lineas generales no es un troll, tocapelotas, radical y conflictivo.

BLZKZ

#61 si fuera por oros en los jjoo en futbol.. que no vale una mierda, vamos. Igualito ganar un mundial por ejemplo.

twister

Tu antes molabas, GrimMcSlam.

kijuna

habláis de grim como si vosotros fuerais santos a su lado o algo...en este foro no se salva ni rita, pero ni rita

JiMmY

Si Messi es el mejor del mundo, el año ke viene debería ganar todos los premios ke está ganando este año CR no?

shortyStyle

#84 Todo depende si las lesiones acompañan y si sigue jugando al mismo nivel que ahora no debería tener problemas en ganarlos.

Gantorys

gonzalo rodríguez > pepe

Exxel

Yo que escribo poco pero leo bastante de por aquí, sí que coincido en que Grim últimamente entra más al trapo y discute en plan más o menos forofo, cosa que antes... nunca o casi nunca.

Eso sí, siempre desde el respeto, no como algunos otros.

X-Crim

#16 eres perfecto...tu unico defecto...es que eres del barça

JMBaDBoY

Troll es aquel que sólo mete mierda en cualquier post sin importar el tema que se trata. Otro tema es decir cosas que pueden gustar más o menos.

Creo que Grim simplemente los otros años nunca opinaba tan abiertamente como ahora, se dedicaba a ser políticamente correcto y meterse en pocos fregados, y ya se sabe, cuanto más opinas a més gente puede que "piques" o que estén de acuerdo contigo.

Cada uno tiene sus filias y fobias, él por ejemplo siempre ha sido el máximo defensor de Raulito de España y eso es inherente a su personalidad... yo por ejemplo no soporto a Saviola y mira, son cosas que cada uno tiene xD

Elitest

Grim > Messi, al menos en posts dedicados en éste mismo thread a uno de los 2 xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • as
  • Merluza
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • JaDeN