Messi mejor jugador del 2008 según los internautas de FIFA.com

A

pero porke meteis aki a zidane y a ronaldinho?? ke tienen ke ver aki??? yo sq flipo jajajj

aver messi se come con papatas a todos, o esq no le veis? ni CR7 ni nadie tiene la chispaza ke tiene messi, se la pasa de un pie a otro sin ke la veas!! no le hace falta hacer ningun regate tipo elastica o marsellesa ni pollas... puede ke cr7 tenga mas velocidad y mas regate, xo sq messi tiene el balon entre sus pies siempre, osea es casi imposible kitarsela, o le haces falta o se te va el 90% de las veces, y eso cr7 ni ningun otro lo puede decir

C

Alguien duda el titulo del thread?

Um..

#216 y no hay más.. me incluyo en los que se levantaban del estadio/sofá/silla cuando veia a ronnie jugar :)

T

Ronnie es un jugador que se hecha de menos, es un espectaculo... que tal le va en su equipo?

Merluza

pero que cr no tiene ningun regate, no tiene!!!! no se va ni de su abuela!!!!!!!! enteraros de una puta vez.. joder.. hace pijadas con el balon, pero no tiene desborde ninguno, compararlo con messi ofende, ahora tambien te digo, que tiene otros puntos mejores que messi, en concreto balones por alto, y quiza el disparo.. pero vamos, que tampoco te creas que messi la pega mal de lejos eh, que mete cada ostion bien puesto que telita..

D

Bueno, pues ya le daran los premios que se merezca el año que viene... de momento que se los vayan dando a CR7 que se los merece de calle antes que Messi.

Esperemos que este no se lesione como es costumbre en el... sino.. de que te sirve ser tan weno si te pasas 3 meses en la enfermeria??

ArcheR

Sí, ya lo vemos. Cristiano Ronaldo ha estado estelar de Enero a Junio, desde entonces ha estado más perdido que un hijo puta el día del padre. Messi ha estado increíble de Enero a Junio y estelar de Junio hasta ahora.

De todas formas, como ya dije cuando empezó todo este jaleo de CR o Messi y demás, a mi me la suda que se lo den a uno u a otro, sólo con el hecho de saber que Messi está en el equipo que sigo y poder disfrutar de él a menudo como, gracias a Dios, hago, me basta xD

Sh1n0d4

<3 Lionel AKA "sobrado" Messi

A

#246, me parece ridículo que digas que Ronaldo está perdido porque volvió de su lesión hace algunos partidos y ya marca más chicharros que todo su equipo junto. La diferencia entre la estrella Ronaldo y la de Messi es que al primero le convirtió en un jugador polivalente con muchísimos recursos y que marcaba goles a pares y al segundo en un jugador con un buen regate y velocidad pero a años luz de Ronaldo. Si esta encuesta se hubiera hecho en junio, otro gallo cantaría. De todas maneras, Ronaldo estuvo a final de temporada completamente roto y con el tobillo fatal, algo que baja mucho el rendimiento, pero aún así consiguió ser pichichi de la Champions. Ahora, curado y tras perderse varios partidos de liga, ha llegado y va tercero en el ranking de goles, y eso que aún le queda un tiempo para alcazar su mejor forma. No me gusta ser forofo, pero me parece una locura decir que Ronaldo no es el mejor del mundo. Veo todos los partidos del Barça que puedo y disfruto con el gran Messi, pero mirándolo objetivamente, Ronaldo lo tiene todo.

Afortunadamente los dos son jóvenes, así que seguramente veremos a ambos mejorando su nivel aún más. Puede ser impresionante. Además, Messi tiene sólo 21 años y casi prefiero que ahora no le den demasiados premios, a ver si se le va a subir a la cabeza o va a perder el hambre de ganar y de ser el mejor, tan importante en la vida y más aún en un deporte profesional de primer nivel donde la competitividad es enorme. No le cortemos la progresión. Si sigue mejorando, puede convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos, pero aún le falta eso, progresar (y eso que este año ha dado un buen salto hacia delante).

P.D.: Me la suda lo que diga la encuesta ésa. Al fin y al cabo, son aficionados que votan sin ni siquiera haber pensado objetivamente por qué votan a uno o a otro. Si Ronaldo no se hubiera lesionado y hubiera jugado a principio de temporada, otro gallo cantaría. Ya sabemos que la prensa consigue que la gente olvide todo lo que ha ocurrido en el pasado próximo y que si un jugador hace dos partidos malos la gente se le echa encima y dice que ya no es el que era.

GrimMcSlam

#234 Quería compararle con los actuales mejores jugadores del mundo.

Está claro que Zidane también estaba a otro nivel. El otro dia vi un video suyo con el Madrid y casi se me saltan las lagrimas :(

JiMmY

si #246 os da igual, sólo ke cuando salen premios de estos y los está ganando todos Cristiano empezais a llorar y a meteros con Cristiano, pero sí, os da igual.

I

#239 Oleguer tambien fue el pichichi de la Liga y de la Champions en 2005 no?

Jav1to-bcn

que casualidad que todos los que no reconozen lo que es son de Madrid y del Madrid.

ArcheR

#250, empezais? Nunca te han dicho que generalizar es malo ;)

Por cierto, felicidades, es el segundo post que te veo en una semana que tiene más de una línea, en serio, vas mejorando. Supongo que porque viendo que tal y como está el Madrid, no puedes soltar tus famosos "a mamarla", "a comerla", "+X" y demás, pues tienes que currártelo un poco más xD

PLeaSuReMaN

y por mí que le den todos los premios que haya a ronaldo, me la suda bastante la verdad.

así estaríamos todos contentos, los madridistas porque su estrellita (ah no, que no está en el madrid) gana los premios y los culés porque en los post de la lfp la gente echa espuma por la boca con messi

GrimMcSlam

Nah, ese pa Navidad se lesiona otra vez xDDDD. Recuerdo el año pasado lo que se decía:

"Llega diciembre y vuelve la monotonía, el Barça dando pena y Messi... a la enfermería

XDDDDDDDDDD

-OrioN_

Comentario de trollaco el de arriba no?
Pos llega Diciembre, el Barça lider y Messi saliendose.

PD : El que da pena es el MAdrid xD

Elitest

Qué "hijoputas" como desean el mal ajeno xD

NoSFeR

#252 nadie aqui no reconoce que messi sea uno de los mejores jugadores del mundo,pero CR es mejor,mas polivalente,solo hay que mirar los goles de uno y de otro durante todas las temporadas en sus equipos,cada uno tiene sus cosas buenas y sus malas,messi no lo he visto nunca tener un partido malo y CR se esconde bastante,pero tiene muchos mas recursos no solo correr y driblar. Para gustos colores,lo mismo con Zidane y Ronaldinho/Ronaldo y Romario/Maradona y Pele siempre sera asi XD

jGcz

#258 pero como que miremos los goles de todas las temporadas anteriores? si ni siquiera contando la temporada pasada, que Ronaldo metio 42 goles, tiene mejor promedio que messi

Que me hables de la 07/08 vale, pero tampoco CRonaldo ha metido siempre tantos goles

TuR0K_Vva

#259 y messi cuando ha metido muchos goles? xD

Estadisticas CR :

2005-2006 12

2006-2007 23
2007-2008 42

Estadisticas Messi :

2005-2006 8
2006-2007 17
2007-2008 16

Intentarlo por otro lado xD

2 respuestas
jGcz

#260 Cuando he dicho yo que lo haga? Estaba comparando a dos jugadores y solo he dicho que no tire de años atrás porque sus numeros no han sido mejores. Lo unico que he dicho es que Messi tiene mejor promedio, si es mentira demuestralo (promedio = goles por partido).

Luego quieres que los demas leamos bien lo que dices pero eres tú el primero que no lo haces.

as

3 goles al madrid > 20 goles al bolton

GrimMcSlam

Valor de los 30 goles a Bolton's = 20 puntos.
Valor de los 3 al Madrid = 1 punto.

A

#262, xDDD, vaya argumento más ridículo, si es que los culés envidiosos aburrís. CR fue el pichichi de la Champions marcando un gol en la final estando con el tobillo fastidiado.

CR: joven, buen regate, buena velocidad, gran habilidad goleadora con ambas piernas (pichichi en la Premier y en Champions, Bota de Oro 2007-2008), uno contra uno, lanzamiento de falta, cabezazo, asistencias.

Messi: muy joven, gran regate, gran velocidad, una pierna inútil, uno contra uno, asistencias.

Conclusión: CR es un jugador polivalente que marca goles a destajo. Messi es otro gran jugador, más regular pero con bastantes menos recursos.

#265, ida de olla xD. Tranquilo, no se me olvida su único recurso: el recorte.

Limitadito? Si le llamas limitadito a ser el jugador con la mejor combinación regate (la bola no se le va de los pies en la vida)-velocidad, apaga y vámonos. Otra cosa es compararle con el mayor goleador de la actualidad que encima es bueno en todo.

PLeaSuReMaN

pierna izquierda inútil

wat?

pues para ser tan limitadito el chaval es bastante bueno

bruges3

A mi Cristiano Ronaldo me dejo de gustar en el momento que empezó a hacer filigranas con el balon y variados sin ninguna intención de atacar, simplemente, para demostrar a la gente lo que es capaz de hacer con un balon, aunque la acción sea totalmente inproductivo para su equipo.

hiponse

aqui lo triste son los madridistas q como hacen la risa esta temporada tienen q defender a un jugador q NI TIENEN XDDD

sergiovk

Y como se puede tener a un jugador?

Acaso los del barça teneis algo de lo que tiene el barça? xDDD

hiponse

? je?

obviamente me refiero q defienden a un jugador q NI TIENE el madrid? en fin XDDD

TaNkEabc

gran comentario #268 te has salio xd

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • as
  • Merluza
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • JaDeN