¿Messi mejor jugador de la historia?

GrimMcSlam

Hombre, Maradona ha hecho algo q nunca he visto a hacer a un solo jugador (campeón a un equipo mediocre, el Nápoles).

De todas maneras Messi tiene 22 años aún...

Sh1n0d4

Lo dejas a huevo ...

B

Actualmente es el mejor jugador (fifa world player) y si sigue asi sin duda sera de los mejores de la historia o el mejor. Lo que ha echo con su edad no lo han echo casi ninguno de los ke ahora son grandes jugadores, asi que si no baja el liston se los pasara a todos x la piedra.

DiSKuN

no conocer a Best o Charlton es para hacerselo mirar xD

JMBaDBoY

#33 Casi ninguno no, ya te digo yo que nadie.

La mayoría de futbolistas profesionales, por no decir casi todos excepto alguna excepción, mataría por tener el palmarés colectivo e individual que tiene Messi con 22 años.

andresito90

para mi es el mejor jugador del mundo, sin ninguna duda.

para los que no lo vean así, sólo se rendirán a sus pies cuando messi haga un gran mundial y lo gane.

ISAILOVIC

#31 Y ser campeon de un Mundial con una seleccion tan "mediocre" como era la Argentina del 86, en el Napoles quieras que no tenia cierto acompañamiento (el 9 de ese Napoles era Careca, delantero centro de la seleccion de Brasil)

SasSeR_18

es posible aunque un poco pronto para ponerlo a la altura de Zidane y como mejor jugador de la historia, eso si, para mi messi > CR; tiene más velocidad, tiene los huevos mas grandes a la hora de coger el balon y correr con él yéndose de todos, y encima es más bajo que CR y el doble de persona que él.
lo único que se convierta en el arma política que le gustaria al señor gilapuertas, seria una pena esa utilización

JMBaDBoY

#37 Yo no he visto Argentina del 86 porque ni había nacido, pero he leído y escuchado a gente que sí que lo vio y de mediocre no tenían nada. Vamos, que no era Maradona jugando por ahí sólo en el Mundial y 10 palmeros.

Bloody

Hablar de ser el mejor jugador de la historia cuando su carrera no ha hecho más que comenzar, me parece demasiado prematuro.

Djp0wa

Enserio los que dicen que el mejor jugador de la historia ha sido zidane no veas lo triste que son.

V

#30 la diferencia es mas que notable entre Dinho y Messi en lo que a personalidad y modo de ser se refiere.

ISAILOVIC

#39 Por eso he puesto entre comillas lo de mediocre

Naturalmente no era Maradona y 10 pacos mas (Valdano, Ruggeri, Burruchaga entre otros), pero era una seleccion donde Maradona fue quien aparecio en los momentos claves, donde fue el quien se zampo a Inglaterra y Belgica en cuartos de final y semifinales, y fue Maradona quien daba la nota de calidad de ese equipo. Era impensable que esa Argentina sin Maradona fuese campeona del mundo

#42 Naturalmente, pero nadie sabe si por X razon la temporada que viene o dentro de 2 temporadas Messi va a dar un bajon en su juego y sera un Ronaldinho mas, de momento "solo" es el mejor jugador del 2009 y del momento, y si, si sigue asi tiene pinta de que pueda ser el mejor jugador del mundo, pero no tenemos una bola para ver el futuro y tener certeza de ello

Jacob_Conde

Estoy con Isailovic en #30. Este tema que estamos discutiendo no tiene razón de ser... aún. Me explico, como bien decís todos messi con 22 años tiene un palmares inmenso y un nivel increible, pero le queda mucha carrera deportiva por delante y no sabemos como va a salir de ella. Como ejemplos que habeis puesto, pues Ronaldinho es el más claro de todos.

Otro error está en el HYPE que teneis todos ahora, que sí que ha ganado mucho y que le ha metido 4 goles (el penalty lo cuento) al Zaragoza, dos ellos increibles, que hace una semana le metió tres al Valencia meandose a toda la defensa, pero estamos hablando de mejor jugador de la historia y no podemos centrarnos en los 8 goles en 3 partidos que ha metido. Debemos ser conscientes de que un jugador debe ser valorado al final de su carrera para ver si es o no el mejor jugador de la historia. Otra cosa es que querais decir que es el mejor de la historia con 22 años, que entonces es lógico porque ya ha pasado esa edad.

Por cierto, Pelé ganó dos mundiales antes de los 22 y eso también es una salvajada.

V

De entrada la encuesta de MArca que supongo que es de donde se ha sacado la idea para este thread esta mal formulada. Deberia de ser: Puede Messi convertirse en el mejor jugador de la historia?

JMBaDBoY

Está claro que preguntar si es el mejor de la historia ahora es una chorrada.

Yo creo que la pregunta correcta sería: ¿Puede Messi ser el mejor de la historia?

A partir de ahí, hablaremos. A su favor tiene el tiempo por delante, que este año disputará su segundo Mundial, y que en condiciones normales aún le quedan mínimo 2 mundiales más por disputar.

SupermaN_CK

Desde luego, Messi no tiene techo y si sigue a este nivel varios años más nadie dudará que es el mejor de la historia, tiempo al tiempo.

Pelé con 22 años ya tenía 2 mundiales, es increible lo del impotente. :clint:

Si Maradona hiciese un equipo en condiciones serían los grandes favoritos junto con nosotros para el Mundial.

TazzMaTazz

Para mí en esto del mejor jugador de la historia afectan mucho los títulos colectivos conseguidos, Messi todavia le faltan títulos a sus espaldas para poder ser considerado el mejor jugador de la historia. Una cosa es ser el mejor y otra cosa es ser el más espectacular, el mejor jugador se hace a lo largo de los años, mientras que el espectacular se hace en un año.

Ahora mismo Messi está a medias entre el mejor y el más espectacular, cuando pasen 10 años y veamos lo que ha ganado, seguramente se pueda decir que es el mejor de la historia, hasta entonces tiene mucho trabajo por delante.

sh31k

los que decis lo de que en la argentina de maradona, este se hechó el ekipo encima no habeis visto los partidos de ese mundial, pero ni de coña... Cierto es que le metio 2 goles a inglaterra y otros 2 goles a belgica en 2 eliminatorias seguidas, pero es que para de contar, en la final estuvo totalmente desaparecido y desatascaron passarela y sobre todo valdano, y en las eliminatorias ya ni te cuento...

pd: me he visto ese mundial completo (partidos de alemania federal y argentina).

Jacob_Conde

#46 Como dices aun tiene tiempo, por el bien del fútbol (aunque sea madridista, me gusta el fútbol) esperemos que siga recto, pero eso no lo sabremos, por eso es un arma de doble filo, porque la autocomplasencia de algunos cracks anteriores les ha llevado a ser buenos futbolistas simplemente.

P.D: Que conste que para mi a día de hoy el mejor es Zinedine Zidane, más que nada por la elegancia que hacia todo el cabrón, no era eléctrico, no era potente, pero lo hacia todo con arte de cirujano.

Q

si, y eso que soy del madrid

Bend3R

Le quedan muchos años de futbol pero esta claro que si es capaz de seguir con este nivel unos años mas sera el mejor jugador de todos los tiempos.

Scavenger19

#48 totalmente de acuerdo.

Claramente NO. Eso se sabrá dentro de unos años, pero no ahora. ¿Que va camino? Pues si, pero tambien iban camino otros y se quedaron por el camino porque les gustaba mas la fiesta (Ronaldinho o Best), porque tuvieron una lesion grave, ...

¿Que sabe lo q nos deparará mañana? Al igual Messi mañana le rompen la rodilla y no vuelve a ser el mismo, tiene un accidente y queda paraplejico o muere (ahi tenemos el ejemplo de Ayrton Senna por ejemplo), ...

Estas cosas se miran cuando llevas muuuuuuuuuchos años jugando. Hay infinidad de jugadores q mean en el palmares de Messi.

HALAMADRID

#49 quizas con Argentina no, pero con el modesto Napoles si. Es mas no solo levanto al equipo si no a toda la puta ciudad. Es como decir que Messi este en el Osasuna y el solo gane la liga y la copa del rey, y levante Pamplona. Haceros mirar esta situacion

http://www.youtube.com/watch?v=TClYDs3yG74

H

Siempre que un jugador esta en buena forma sale este debate

creo que messi esta en el camino, pero diré que si o no dentro de 5 años, es demasiado joven todavia, y si, ha hecho grandes cosas ya, pero todavia tiene mucha carrera por delante

Sinso

El mejor jugador de la historia?

Si Messi no hubiera jugado este mes como lo ha hecho alguien se plantearía esa pregunta? La respuesta es nadie.

Que es mejor que nadie ahora mismo no hay duda, que va a ser de los mejores de la historia, es posible o probable, pero catalogarlo como el mejor de la historia es una barbaridad

Scavenger19

Esto me recuerda a quien por una temporada ya catalogaba a Guardiola como mejor entrenador de la historia. De una temporada vale pero...¿De la historia? Al igual Guardiola tuvo exito el año pasado y no vuelve a ganar un titulo. Es q es de locos xDDD

JMBaDBoY

#50 Mucha gente tenía el temor de que Messi una vez hubiera ganado este año balón de oro y FWP echaría a dormir como un brasileño cualquiera.

Y ahí lo tienes, este año, arrasando. Yo creo que la diferencia radica en que a Messi le da igual todo el reconocimiento individual, se lo pasa genial jugando a fútbol y es feliz con la pelota. Mientras siga así no decaerá su rendimiento.

#57 Hombre en ese caso se puede decir algo, digo yo. ¿Qué entrenador en la historia ha ganado todos los títulos que podía ganar en una temporada, y además en su debut?

1
HALAMADRID

Hay excepciones brasileñas xd, como es el caso del mejor delantero de la historia, (Romario Da Souza Faria), vale si, le gusta la fiesta xd. Pero este tio al dia siguiente decia que iba a meter 2 goles y 2 goles que metia

M0E

Iba a decir lo mismo que #30. ¿Que lleva dos grandes temporadas? nadie lo niega. ¿Que ahora mismo puede ser el mejor del mundo? puede ser, además juega en un equipo en el q puede serlo.

Pero creo que para decir algo así, hay q hablar con más perspectiva. Xq realmente, hace 3 o 4 años se decía lo mismo de Ronaldinho, y ahora nadie lo dice.

Tiene todo para poder serlo de momento, o al menos estar entre los mejores. Pero eso es algo q se valora al final de la carrera.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC