¿Messi mejor jugador de la historia?

shisko90

no

XyR10N

Maradona levantó a un país olvidandolos de sus penas.

Messi es criticado por los propios argentinos , me hizo gracia cuando uno me dijo " a messi en argentina le pagan en pesos " dejando claro que messi no juega 100% con argentina porque no le pagan una mierda en cambio si está fino con el barça.

A messi le queda mucho por recorrer para ser un Maradona, y la milonga esta de que si es el mejor de la historia, lo han empezado a decir gente de su entorno, yo no niego que sea muy bueno, pero no creo que ese chico juegue a tan alto nivel hasta los 26 años, mas que nada por el desgaste físico que conlleva y si no, mirar a Rafa Nadal.

Maradona hizo lo que hizo con 26 años porque el fútbol en aquel entonces no era tan prematuro, ni la gente se traía a niños de 14-15 años a sus clubes para ser superestrellas, un ejemplo claro es la explosión que ha tenido Wayne Rooney este año, con 24 años lleva 39 goles en 45 partidos, algo similar a a Leo Messi, y veremos como acaba la temporada o como culmina el mundial.

Lo que está claro es que a messi este año con el barça le está pasando lo que a RVN con el Real Madrid en su primera temporada, ya que era el único que metía goles y el equipo jugaba para el, yo si fuera aficionado del barça me preocuparía de que messi estuviera entre algodones para no lesionarse, porque si no... el barça lo puede pasar mal y mas si arriba depende de ibra, porque xavi e iniesta no están tan finos como la temporada pasada y han bajado un poquito el listón, aunque siguen siendo letales , aunque bueno, tenéis la suerte de que también Pedrito os está salvando de muchas.

JMBaDBoY

#122 Los argentinos podrán decir misa, ellos sólo se preocupan de Messi cuando ven a su selección y son tan cegados que por seguir alabando y felando a Maradona nunca van a reconocer que es un entrenador que da pena y que está fastidiando a jugadorazos como Higuaín, Messi, Agüero que en la selección dan rendimiento = 0,1

Ah, y los jugadores claro que cobran de su selección. ¿No lo sabías?

Y sí, el Barça sólo es Messi, en liga el Barça lleva 68 goles y Messi 25, pero el resto han venido desde el aire, los otros jugadores todos juegan para Messi...

BaZzoKa

Zidane > C.ronaldo > Messi

sacnoth

Muchos dicen que en Argentina Messi no juega bien. Pues bien, os animo a ver un partido de esa selección, y que contéis los pases de 50 metros que les tiran a los delanteros para ver si los pescan y marcan gol. Argentina, a día de hoy, da asco verla. Maradona lleva 150+ jugadores convocados, Heinze sigue de titular... vamos, un desastre.

Si las lesiones le respetan es muy probable que dentro de 15 años hablemos de Messi como el dios del fútbol. De momento sólo podemos disfrutar de él y darle tiempo.

De todas formas creo que el debate este tan tonto es cosa de los medios de comunicación, que le ven hacer 3 partidos buenos y se emocionan. Ojalá tuvieran algo mas de templanza, para lo bueno y para lo malo.

kiLLoSaMa

un jugador será el mejor de la historia cuando haya terminado su carrera o lleve muuuchos años, despues ya se opina

DarthVader

Messi todavia no puede considerarse 'el mejor de la historia' porque su historia todavia no ha acabado.

Maradona no es comparable con nadie. Ni Messi tampoco... ni Pelé.. ni Cruyff, ni Kubala ni Zidane, Ni Romario.. etc.etc...

La comparación quizá viene condicionada con que messi ha emulado los dos goles míticos de maradona ... el maradoniano gol contra Inglaterra y la mano de dios...

Por ello, por y por ser argentino y menudo, Messi es comparado con maradona.

Pero no se pueden comparar en cuanto a trayectoria. Maradona tuvo una especial, como la que está teniendo messi....

Uno consiguió hitos increibles, como el de ganar un mundial practicamente solo, o levantar a Napoles y hacerla campeona de la uefa y de liga.. asombroso..
Messi ganar 2 champions, ser balon de oro tan joven y fifa world player.. tener unos registros increibles en cuanto a goles... y todavia le queda más papel que escribir.

Messi es único, como lo fue maradona y los demás cracks históricos. No se le puede comparar.

Messi puede ser el mejor de la historia? Claro. Cuando se retire se sabrá.

Lo que está claro es que messi desde que le respetan las lesiones lleva un nivel brutal. Eso es dificil de mantener... y no solo lo mantiene sino que lo mejora!
Levanta al espectador, corean su nombre en todos los estadios, bien vale el precio de una entrada y encima es lo más humilde y generoso que se pueda imaginar.

Recuerda su nombre.. Leo Messi. Él escribe su propia historia.

3
P

es el mejor amigo de los niños... da de comer al hambriento y consuela al afligido... vamos por Dios... que hablas de un archimillonario como si fuera el nuevo mesias y la solución a los males en el mundo.

Ivlas

#127 pienso practicamente lo mismo que tu, me ha encnatado ademas tu post.

+1

pd: yo creo q a este ritmo, superará con creces los logros de los anteriores reyes del futbol.
vamos, q creo q seguro será el mejor jugador del mundo en unos años
ojo, si SIGUE a este ritmo.

Kenny

#128 El futbol quieras que no es ilusion, un sentimiento mas. Argentina jamas agradecera a Maradona todo lo que hizo con un balon en los pies, ademas que creo que por aquella epoca con Inglaterra habia bastante polemica politica.

Pues imaginate ser el tonto del pueblo, y con un balon en los pies zumbarte a los "poderosos".

JosE_Arcadio

#128 es archimillonario, puede solucionarlos!

#130 estaban en guerra xD

kiLLoSaMa

es normal que sea humilde, mas que nada porque es muy cortito, ya sabemos todos el problema que tiene, su personalidad no le deja ser mas abierto xD

Djp0wa

Señores aquí nadie ha dicho que sea el mejor jugador de la historia actualmente la pregunta que está en #1 es esta: Pensaís que messi va camino de ser el mejor jugador de todos los tiempos?

GranTorino

Maradona aún sigue siendo un ejemplo para su país porque ha sido adicto a la coca, ¿y? Lo ha superado, ejemplo que deben tomar muchos. Sobre la hepatitis nada que decir, muchísimos futbolistas se tiran a putas, que a él le tocara la más guarra es mala suerte.

Messi intenta parecerse a Maradona, Maradona creó su propio juego. Ahí radica la diferencia. Maradona era un símbolo, Messi otro jugador más.

Kenny

#132 Casi prefiero un cortito antes que uno que se vaya de putas, fiestas y demas xD

Sneyk
Wuok4

Yo creo que el mejor jugador de la historia no se determina por los titulos conseguidos, ya que si tu equipo no acompaña no te comes nada.

Para mi, Messi es el mejor jugador que e visto en mi vida, nadie tiene ese regate esas verticales esa potencia al arrancar y la colocación en el chut, aparte es lo mas humilde que te puedes hechar a la cara.

pd.SI, EL MEJOR

JMBaDBoY

#130 Lo de Maradona a Inglaterra fue algo más o menos como si en España, Villa o Xavi se hubieran zumbado a Marruecos en un partido decisivo del Mundial por lo de la Isla de Perejil (a diferente escala, claro está)

Es una comparación muy patillera pero para que se entienda (porque de hecho lo de las Malvinas terminó diferente)

Ahí radica la diferencia. Maradona era un símbolo, Messi otro jugador más.

Maaaaaadre mía.

kiLLoSaMa

#135 serás tradicional, anda que si tuvieras la pasta que tiene no te irias de fiesta/putotes/etc. xDDD

A

Messi =http://4.bp.blogspot.com/_dKe3cthzSC0/SqQW32-KZbI/AAAAAAAAAUA/DK0W6gpUWMs/s400/dios.jpg

Scavenger19

Pues para mi Messi no ha llegado al mejor nivel de Ronaldinho.

Ronaldinho cogio un equipo "pequeño", acabado, en crisis y era el jefe absoluto. A partir de el se hizo un equipo del q él era el Jefe. Logró que el fcb se afianzase en la élite del futbol mundial y sean reconocidos internacionalmente como son. Ronaldinho no tendria tanto gol com Messi pero, a diferencia de este, hacia jugar al resto porque él era el director de orquesta y quien manejaba la batuta (actualmente quien mueve al equipo y marca el tiempo es Xavi comandado por Iniesta. Messi es el crack). Su vision de juego era bastante superior a la de Xavi (Messi ni se le acerca) y te dejaba solo frente al portero con lo q sea: Con el pie, con el pie sin mirar, con el tacon, con la cabeza, con la espalda, ... Artifice del Jogo Bonito. Creó base de futbol al que la gente intenta imitar (malabarismos, regates, tendencia, creó estilo, ...). Abusaba de los rivales y era pura alegria. Y todo esto demostrando que era el mejor partido a partido, fuese quien fuese el rival, marcando cuando hacia falta contra el Milan, marcando cuando hacia falta contra el Real Madrid, marcando cuando hacia falta contra el Chelsea, ... O mismo tenia q dar una asistencia espectacular (Milan, Real Madrid, ... ) ahi estaba.

Yo es q las cosas q le vi a Ronaldinho no se las veo a Messi y eso q juegan en la misma posicion. La unica conclusion que puedo sacar es q Ronaldinho era mas jugador de equipo y Messi mas a lo suyo, mas individual. Me explico: ¿Cuando el barça jugaba bien? Cuando R10 estaba bien. ¿Cuando jugaba mal? Cuando R10 no tenia el dia. Actualmente: ¿Cuando el barça juega bien? Cuando Xavi e Iniesta estan bien. ¿Cuando el barça juega mal? Cuando Xavi e Iniesta no tienen el dia. Que ojo!!! no hablo de resultados, hablo de FUTBOL q es de lo q tanto alardeais los culés, del juego y no de resultados.

Yo sigo pensando q esta discusion es bastante absurda porque, hasta dentro unos años, no se podra saber.

Sneyk
JMBaDBoY

#141 En definitiva, te gusta más lo visual y espectacular que lo efectivo.

Scavenger19

#143 Fuera de mi equipo, el Real Madrid, me gusta el Futbol. El futbol para mi es un ESPECTACULO. No se q es para ti.

JMBaDBoY

¿No es espectáculo Messi? Pregunto.

Y yo no soy dudoso, que aún tengo en mi habitación el poster de Ronaldinho y llevé un avatar suyo aquí durante 4 o 5 años.

Scavenger19

¿Y en algun momento digo q Messi no sea espectaculo? Es q es absurdo xD

Messi es la hostia. Simplemente he respondido a algo q tu dijiste: "Que Messi ha igualado el nivel de Ronaldinho". Simplemente he argumentado el porque no lo ha igualado para mi.

Que oye, q a mi me gusta ver a Messi. Si es un puto jefe y lo llevo diciendo un par de años xD

M

Bueno, esto como va? Cuando CR se marque 3 dobletes consecutivos o algo así abro un post para decir si es el mejor de la historia? Porque vaya manera de exagerar las cosas por dios.

1
V

Habra que ver a los iluminados que dicen que MEssi es cortito...

Schneizel

el mejor del mundo es gai assulin

JMBaDBoY

#149 El pobre está más estancado que el agua que hay en la charca del descampado de mi pueblo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC