Es Messi de los mejores de la historia?

Nirfel

Yo creo que este año se lo deberían dar a Lewandowski.

No solo es una bestia de cara al gol, sino que merece un balón de oro por el 2020.

EneKka

xd

Ibrahimovic9

#449 Cuantos años llevaron a potencias como Japón y Qatar?

3 respuestas
Ilmanroth

#453 a vale, ahora ya no es por cada cuánto se juega, ahora es por los equipos que juegan, de verdad tío...

1
B

#453 Islandia, Austria, Hungría, Croacia, Polonia, Gales y Francia... Ay mi madre el bicho

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#455 Al menos son del mismo continente y Croacia VS Francia fue la final del mundial y Gales llegó a semifinales...

Estas comparando esas 3 con Qatar y Japón , sigue intentando.

3 respuestas
B

#456 Lituania, Luxemburgo, Suecia, Andorra, Hungría, Armenia, Letonia, Estonia, Islas Feroe...
Ay mi madre el bicho que ha marcado a las mejores selecciones del continente!!

2
Ilmanroth

#456 sabes que argentina no ha jugado contra ninguna de esas 2 no? Osea eso te podría haber valido si me dices que ha tenido que jugar contra ellas, pero vamos que ni esas, cuando el Madrid gana champions contra equipuchos bien que lo celebras.

3
B

The memest

LiuM

7 balones de oro es una autentica sobrada, que convierten todos estos intentos de trolleada, enfatizando lo de intentos, en algo gracioso. Y eso que no teneis gracia.

1
B

#453 y cuántos años ganó el Madrid copas de Europa contra equipos invitados o no campeones en sus inicios? Ahí bien calladico y sin decir nada eh! Sólo en 1955 eliminan en semis al 5 de escocia, en 1/4 al 5 de yugoslavia y en 1/8 al 6 de Suiza

2
Freyre
#450Mechawarrior:

Fue el propio Messi quien se reunió con FIFA para pedirlo

Baia no me lo experava

3
B

#456 Y sabes quién eliminó a Portugal en la copa de confederaciones 2017 y en el mundial 2018? Pues sí, Chile y Uruguay.

5
fLexing

Bueno, hoy ha quedado claro el dominio futbolistico mundial de Argentina siendo eliminada en unos grupos de JJOO, culpa de Messi no ganar 5 mundiales en 32 años por su culpa.

1 respuesta
juanmanco

#464 Tenía un equipazo en 2014 y ahí lo tenías vomitando. Si no juega con los Xavi, Iniesta, Suárez, Neymar, etc... no hace nada.

1 respuesta
fLexing

#465 Ha ganado él sólo este año la Copa America, a lo mejor el que vomita pero de bilis eres tú xd

1 1 respuesta
juanmanco

#466 Menos mal que De Paul y Di María son jugadorazos y no se borraron en la final.

1 respuesta
fLexing

#467 ¿Como Cristiano en la final de la Euro 2016? O de la final de la UCL 2014/2016/2018?

2 1 respuesta
juanmanco

#468 ¿Es Messi de los mejores de la historia? Aquí decís que es el mejor; por lo tanto debería estar por encima de CR7 en sus logros. O esa es la lógica de ser el mejor y tal

1 1 respuesta
fLexing

#469 Pues ya lo está por encima, tanto en titulos/reconocimientos como en balones de oro, este año el 7º, encima sin estar regalados como en el 2013, fijate tú.

6

Usuarios habituales