Es Messi de los mejores de la historia?

RuLi_pucela

Poco se dice que resucitáis el tema porque ha ganado a sus 34 años una Copa América, que se han hecho 4 ediciones en 6 años, si eso más oportunidades, acojonante xd

1 respuesta
Freyre
#55EneKka:

Messi tiene mejor ratio goleador, mas asistencias y mas regates..

Contra el Celta de Vigo en casa y Bolivia seguro.

Luego en Champions el máximo goleador y asistente de la historia es Cristiano. Y la diferencia se acrecienta contra más te acerques a las rondas finales

Eso sí, Messi es súper completo abusando de equipos semiprofesionales y recién ascendidos. Grande Leo.

2 respuestas
B

#61 si te parece abro un hilo de balón de oro para Viniciius xD

El tema es obvio, uno de los pocos clavos ardiendo que le quedaba al madridismo era que Messi en selección niet niet niente niente (cuando lo comparaban con CR y su eurocopa sin jugar en la final)

Ahora, hoy, es un día en el que ha amanecido y resulta que lo que importa es:

  • Según algún moderador hacerle muchos goles de penalty a selecciones top10 top20 y top30
  • Según otros usuarios, irse a otra liga a ganarla o algo así
  • Saltar más
3 respuestas
Sesekz

#62 No, si CR marca a selecciones buenisimas en Europa
Solo hay 3/4 selecciones decentes en ese ranking xdd

1 respuesta
RuLi_pucela

#63 Si te parece poco petarlo en la Premier, ganar una Champions allí (después de perder otra encima) y venirse a un Real Madrid que estaba de capa caída... levantarlo y hacer historia. Y luego ya mayor, irse a la Juve y petarlo en su primera temporada... Si esto no lo valoras, 3 Ligas diferentes, 3 culturas diferentes, 3 estilos diferentes, es que eres carpetero y ya, pero vamos que los baits se ven venir de lejos.

Y mejor no toquemos el tema de lo que es ser un "capitán" eh, que propios aficionados culés han dejado cuenta de ello en comentarios.

Yo personalmente intento ser objetivo y no me quedo con ninguno porque ambos tienen algo en lo que pueden ganar al otro, pero cada vez que se ningunea a CR7 por intentar alabar a Messi me parto el nabo.

1 respuesta
B

#63 A los madridistas nos alegra que vosotros necesitéis al gran Messi para ganar las mismas champions que el Madrid sin elmejorjugadordelahistoria(TM).

Crus

Lo que es flipante es que ha habido 4 copas America en 6 años, joder, por fin ganó una Argentina xDDD

2
B

#65 e hizo una chilena en el Juventus stadium no lo olvides!!

3 culturas diferented y el punto de penalti en el mismo sitio xD

tristrastrus

Madre mía menudo estercolero es deportes MV los 4 que les faltó oxígeno al nacer tirando baits 24/7 y pa encima un moderador entre ellos xddddd

19
Freyre

#64 Los 3 goles a España en un mismo partido del mundial, Dinamarca a unos penaltis de la final de la Euro, Suecia primera en el grupo de España esta Eurocopa, Holanda con la que todo el mundo se pajeaba en junio y con el mejor central del mundo, Bélgica que lleva 3-4 torneos siendo favorita...

Pero eh que malo es Cristiano que una vez jugó una previa contra Islas Feroe y le metió 5 goles, debería haberse borrado de ese partido y de hecho Portugal debería haberse retirado de esa competición y anexionarse a España como país

Freyre
#63Mechawarrior:

uno de los pocos clavos ardiendo que le quedaba al madridismo

El clavo ardiendo es este. Motivo por el cual el moderador culé cerró el hilo anterior del debate supongo que dándolo por cerrado ante la escasez de argumentos para defenderlo

Pero enhorabuena a esos jugadores argentinos que necesitaban ganar la Copa América para reivindicarse. Supongo que esto acerca a Correa al balón de oro.

3 1 respuesta
Abhorash

Messi, Cristiano, Pelé, Maradona... serían muy buenos todos, y te hacen llevar las manos a la cabeza con las cosas que hacen. Pero sólo Ronaldinho te hacía reir. Mi voto para él.

3
B

#71 pero ahí no aparece la capacidad de salto ni los goles en offside ni los penaldos!
A mi no me parecen números muy muy locos de diferencia (siendo CR el 90% de su carrera un palomero), me parecen normalitos entre los dos, pero a la hora de la verdad CR será recordado como el gran goleador que es.
Al final los que medís todo con goles sois Le Madridisme. O dime un año natural que el astro luso faro del punto de penalty haya marcado 91 goles y eso sin ser palomero.

Chitalu rules

1 respuesta
B

#48 PFRPRPRFPFPF JAJAJAJAJAJAAJAJJJAJJAJAAJAJAJ

Madre de dios bendito, ya te gustaría que se fuera a otra liga para así dejar de tragar rabo argentino. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJJA

1 respuesta
RuLi_pucela

#74 Más mayúsculas, más por favor.

2 1 respuesta
ElGranMou

Partidazo el de ayer de messi

D4rk3viL

#27 pele 'gano' 3 mundiales cuando el kioskero del barrio era el portero titular.

Esto es como cuando escuchas a los sudamericanos hablar de las mejores selecciones del mundo y te hablan de uruguay porque gano dos mundiales en los años 30 y 50 xD y nunca mas se supo, parece un meme.

Comparar el futbol de aquella época con el actual... es completamente ridículo. Solo hay que buscar fotos de la época y mirar las viejas cuerpa que tenían y no era su culpa en general OJO, es que el deporte (casi todos o todos) por aquel entonces estaba en pañales respecto al 'deporte profesional' actual, eran prácticamente amateur/semi-profesionales.

1 respuesta
Freyre
#73Mechawarrior:

Al final los que medís todo con goles sois Le Madridisme.

Ya bueno es que los marcadores de fútbol son por goles.

Es como hablar de tenis y decir que el mejor tenista es el que más km/h saca y no el que más grand slams tiene jajajaja

1 respuesta
B

#75 Más polla argentina en la traquea por favor XDDDDD JAJAJAJAJAJA que le falta ganar otra liga dice ... XDDDDDDDDD JAAAAAAAJAJAJAJAJAJA es que me muero de verdad, no podéis ser más ridículos.

ElGranMou
#77D4rk3viL:

el kioskero del barrio era el portero titular

Al igual pele tambien tenia ese tipo de jugador en su equipo, es una tonteria decir que pele gano a tullidos cuando en la época esa todos eran unos tullidos.

1 respuesta
B

#78 grand slam mundial 0-0
Final grand slam mundial 1-0
Grand slam euro-america 1-1
Final grand slam euro-america 4-2

Next

1 respuesta
B

Di María? Pues tanto como el mejor de la historia.. pero si es que es top3 de los argentinos

D4rk3viL

#80 esa es la cuestión precisamente, comparar ese futbol con el de hoy... xD

Sinonimo

#62 Si, por eso el máximo goleador de los clásicos es Messi, porque abusa contra equipos mediocres, no te falta razón :D

1 respuesta
SFC

Cuando ganen Cristiano o Messi un mundial, me avisas

LiuM

Vaya añito, nadaplete, viendo a la selección apretando los dientes y ahora esto.

Ánimo chicos, que todo se supera, no os hagáis más daño.

tranquilos

13 2 respuestas
LICI

Gana la Copa América sin ser jugador del F.C Barcelona

1 respuesta
radius

No, un tio que no ha probado jugar en otros equipos y solo ha destacado en un ecosistema, no merece ser comparado con los grandes que se han sacado la polla por todas las grandes ligas.

Kimura

#87 igual era eso lo que necesitaba, quitarse esa losa de encima. Espero que eso le haga abrir los ojos y se reúna con su amigo del alma del abrazo interminable.

B

#86 Ostia, si mi equipo fuese la casa de putas que ha sido el Barça este año me bajaría un poquito los humos. Os vienen años muy oscuros.

Usuarios habituales