Messi o Kun, Segun Marca... ¿WTF?

UnLiMiTeD

Flipo en colores, hacen un video en Marca, sobre quien es mejor, Messi o Kun Agüero, pues nada, me dispongo a mirar el video y me encuentro esto:

http://www.marca.com/tv/?v=AAhxwfxybwt

?¿??¿, Un puto video con un sonio DOLOROSAMENTE HORRIBLE, en el que sale mas tiempo en el video el presidente del Real Madrid ( ¿?¿?¿ ) y ni una sola imagen de los protagonistas en cuestion...

Mira que soy del Madrid, pero cuando veo estas cosas que hace Marca, me dan ganas de patearles el culo.

M

La culpa la tienes tu por leer el Marca xDDD

ChaRuu

pues a mi tampoco me molesta mucho el sonido que se oye de la gente :S en cuanto a la pregunta, creo que messi esta por encima, pero aguero es uno de los mejores jugadores del mundo ahora mismo, al igual que leo..

juanak4

Kun, el juega para el equipo.

PD: Messi es muy bueno, pero necesita 2 balones para jugar, 1 para él y otro para el resto.

laZAr0

Ahi está Ramon Calderón con su cervecita.

Yo ahora mismo fichaba a Messi para el Madrid porque se necesita un extremo, pero el KUN me gusta más.

Scavenger19

son imbeciles!

werty

#4 xD xD no ves demasiados partidos del barça.

B

dejalo, la moda es meterle mierda a Messi porque si...cuando lleva ya varias asistencias..

Q

Personalmente me quedo con Sergio, lo veo más completo y con bastante más gol, que al fin y al cabo, es como se ganan los partidos.

GrimMcSlam

No me puedo creer lo q stoy leyendo.

Messi es mucho mejor q Agüero, lo malo es que tiene un cuerpo propenso a lesionarse pero bueno...

B

#10, tus palabras te honran xD. A Messi este año lo veo mas fuerte que en temporadas anteriores, la preparacion fisica parece ser bastante mejor...

joseph-

lo que hay que leer xd

weeheee

si se va postear todas las tonterias que ponen en MARCA,Sport,AS,MD , estaria el foro lleno de mierdas y cosas absurdas.

PD:tonto post.

D

Tambien salio una comparacion de El Kun o Romario...

Kenny

Desde que Aguero se zumba a la hija de Maradona, hay Aguero hasta en la sopa. Madre de Dios.

jGcz

Sobre quien tiene más gol yo creo que Agüero, pero tampoco hay tanta diferencia en el promedio de ambos. Hablando de partidos con el Barça y el Atletico (y según Wikipedia):

Messi 48 goles en 113 partidos.
Aguero 41 goles en 100 partidos.

Evidentemente son sólo numeros, pero algo dicen.

eL_MiR

Messi > Kun, por ahora.

B

#4 messi es el encargado de definir el final de la jugada. la pelota la sube el equipo, y él se encarga de transformar la jugada en gol.

saludos.

substi-

los fichaba a los 2 XD sin pensarlo!

maci

ahora es la moda del kun best player of the world, messi xupon.....

son modas, repito.

JMBaDBoY

Hace gracia ver los comentarios de mucha gente, los cuales sólo provienen de lecturas de panfletos y de lo que oyen a 4 tontos por las ondas radiofónicas.

Antes de opinar sobre Messi habrá que ver partidos de él. Lo único que sé es que he visto casi todos desde su debut, y ha dado asistencias y ha marcado goles. Si eso es ser individualista... lo que pasa es que es tan bueno que se puede regatear a 3 él sólo y continuar una jugada, donde otros la pasarían a las primeras de cambio para no encararse al defensa.

Agüero es un jugadorazo, pero hoy por hoy Messi está por encima. Si Agüero sigue progresando y gana títulos con el Atleti entonces ya podremos situarle al mismo nivel.

Igualmente lo de Messi tiene valor, porque echarse el equipo a la espalda como lo hizo cuando tenía 19 años... además de meterle por ejemplo un hattrick al Real Madrid, eso no lo hace cualquiera.

LiuM

No creo que un jugador tenga que ganar titulos con su equipo para ser mejor futbolista.

Estamos hablando del rendimiento individual. Tienen estilos diferentes, Agüero quizas sea mas completo, pero no hay color por dios, de momento Messi sigue a un nivel altisimo.

50-TanneR

Yo creo que un jugador no tiene que ser peor que otro por ganar o no trofeos, mira Higuain por ejemplo con ligas con el Madrid y Villa sin ninguna con el Valencia..

Con respecto a la comparacion, actualmente me gusta mas Messi, pero como Aguero siga en este nivel, puede que le de caza..

JMBaDBoY

#22 La formación como futbolista no es sólo ser muy bueno y ya está, también consiste en llegar a ser alguien con tu equipo y tener éxitos. Y tener éxitos es ganar títulos.

Porque por ponerte un ejemplo, Raúl es lo que es gracias a lo que ha hecho en el Real Madrid y los títulos que ha conseguido. Zidane uno de los mejores jugadores de la historia, también tiene un palmarés envidiable, etc etc.

Si te pones a mirar a los mejores jugadores de la historia del fútbol, tanto antiguo como reciente verás que todos o tienen mundiales, eurocopas o champions league y ligas...

geco

Lo que son es don grandes bicharracos para que dsifrutemos del futbol, eso es lo que son.

MaLkaS

a ver lo primero es que no son modas si no simplemente dos de los jugadores mas en forma del momento de ahi que se hable tanto de ellos.. Messi > Agüero pero propenso a lesionarse asi que.. ficharía a agüero xD

BRaDoLH

Quien diga que kun es mejor que messi es que no tiene ni puta idea de fútbol

ClaseForNow

#10 Que no lo entiendes muchos merengues dicen kun por no decir messi xDD

Está claro quien es mejor, y no lo voy ni a decir.

PD: Alguien me puede decir donde se encuentra un video del Kun haciendo un Hat Trik al Madrid?

JiMmY

Kaká.

JMBaDBoY

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • alepe