Messi: poco talento ¿?¿? :|

DiSKuN

si messi no tiene tecnica ni talento, q me expliken por favor como hace ese regate cn un palmo de campo, con el pie sólo, corriendo, en el 3-3 a helguera sentandolo. y Si messi no encara ya me direis qu ehace para regatear

DarthVader

Messi tiene muchísimo talento y mucha técnica. Pero no es todavia comparable a la técnica que tuvo Figo, a la de Deco, Ibra, ronaldinho, Ronaldo, Diego, Gerrard etc....

Messi está creciendo. Ahora mismo lo que veo es a un caballo desbocado. Mucha furia & velocidad pero sin usar mucho la cabeza.

DiSKuN

tal vez porke olvidamos su edad, 19 años

Sh1n0d4

C.Ronaldo y Ronaldinho

Guax1nx3

yo, como tú dices en el post #16 seré un cabrón, pero tú, un verdadero ANALFABESTIA!

Aprende a leer, entre comillas están las palabras del periodista, si lees bien, verás que en ningún momento escribo que messi tenga poco talento (sólo en el título para llamar la atención), sino que el periodista dijo que en el madrid hay muchos jugadores con más talento que Messi; cosa que yo no veo así!

Al ver tu avatar (sencillamente...penoso) dejas bien a las claras que tipo de persona eres!

Messi=ganas de ver un partido de fútbol, véase: Vs.chelsea, madrid, recre, osasuna, athletic, ........ y un largísimo etcétera!

ANDREz

jodo yo lo flipo aqui con lo que la gente llama técnica


#28 supongo que lo de Iniesta >>> cualquiera no es irónico

#29 Messi no es que tenga poco cuerpo, es que es pequeño, pero está bastante fribroso y además tiene el centro de gravedad muy bajo, al estilo de maradona, por eso es muy difícil tirarlo, no porque proteja muy bien la bola, que también.

blackoN

¿pensáis que hay algún jugador en el R.Madrid que tenga más talento que Messi? NO.

del madrid el unico k merece la pena es casillas y guti aveces.

pd: yo era de los k pensaba cuando vi fichar a robinho por el madrid k este era 1 crack y nos iba a hacer los partidos dificiles al barça, pero visto lo visto..

CaLaTa

#37 a mi me paso lo mismo con el partido del cai ... me cague un poco, pero aora robinho me hace gracia

Zh4ROK

Creo que Kaka se mea en Messi respecto a velocidad y conduccion de balon... y encima tiene elegancia , Messi es un crack si pero no lo pongais como mejor jugador del mundo por que no es asi ;/

Abro paraguas

DiSKuN

#39

bien, no has acertado en nada. en tu linea. por cierto, #1 dice qel periodiats decia q en el madrid habian cn mas tecnica q él, Kaka' no está en el madrid

S

#39 ni de coña

C

Un apunte para muchos que han posteado, talento no es lo mismo que técnica.

DarthVader

#36 qué parte de : "Creo que todo se debe al no haber crecido de manera normal. Eso le ha hecho algo más robusto con un punto de gravedad difícil de tumbar", no entendiste xD?

Porque dices lo mismo con otras palabras xDD

laZAr0

#35 perdón por malinterpretarte, sorry. Y la foto creo que quedó bien claro que es un nazareno, lo siento. No pretendo molestar a nadie y no creo que por mi avatar deje ver que tipo de persona soy. De sobra se ve que lo de " cabrón " no es ningún insulto. También está claro que lo que pones en el título del post incitita a que la gente entre ya con las defensas encendidad. De todos modos di lo que quieras, creo que estado bastante correcto y tu comentario en mayor parte sobra.

frantxu

Una pregunta, ¿como se mide el talento?

Robinho/Ronaldinho/C. Ronaldo hace 300 bicicletas que no conducen a nada = Talento

Messi, se va de 2 tios con el balon cosido a los pies = Poco talento

No lo entiendo, que venga este señor a explicarmelo.

jonak

messi ira a mejor siempre,no s lo tiene tan subidito como otros.de momento.

ANDREz

#39 pienso que el pasado verano Kaká era el segundo mejor del mundo, solo comparable con ronnie al máximo nivel, pero vamos que tambien creo que aqui el 80% de la gente habéis visto 3 partidos suyos contados y el mundial ( donde no hizo nada ningún brasileño)

Bueno yo pienso que en conducción de balón no hay nadie ahora mismo mejor que Messi. Tiene un imán para el cuero escondido.

JiMmY

Messi es un crack, ahora mismo en carrera es casi imposible kitarsela, parecido a C.Ronaldo, Robben o Ronaldinho cuando tiene ganas.

Pero no confundais términos, técnica es otra cosa, para mí Robinho tiene más técnica, aunke no la sepa utilizar.

Aimar, Ronaldinho, Deco, Guti, Zidane (cuando jugaba claro xd, aunke ahora tb tendría más xd) para mí esos tiene más técnica ke Messi, por decir algunos.

Luego claro, Messi les parte en velocidad de conducción y regate, pero estamos hablando de técnica :)

StifleR

Esto es como si abrimos un post por cada vez que Valdés hace una actuación decente. Todos sabemos que es el portero más cojo que existe...

PD: xq alguien diga una tontería de estas me parece una gilipollez abrir post.

Kenny

Como mucho el periodista este se referira a tecnica, donde puede que encuentres alguno en el Madrid que tenga algo mas de tecnica, Robinho e igual Cassano

Talento tiene bastante mas Messi que cualquiera del Madrid ahora mismo

B

para la gente tecnica = hacer bicicletas?, la tecnica k tiene messi es impresionante...no hay mas k ver la manera en la k conduce, y eso no es tecnica?. A la velocidad k corre, k recorta, k cambia de ritmo..y todo esto CON EL BALON PEGADO AL PIE. Eso es tecnica, hacer bicicletas es lo mas inutil del mundo.

JiMmY

ke no #51 ke no te enteras, ke eso NO es técnica.

Zidane es uno de los jugadores con más técnica ke se ha visto, y no tenía la velocidad ni la conducción de Messi.

ANDREz

creo q jimmy lo ha dejado claro... ha dicho prácticamente lo que he dicho antes.

B

pero es k yo no digo k tecnica = velocidad, yo la tecnica la veo mas bien ligada al manejo del balon y a la conduccion. Y lo k mejro tenia zidane era el manejo del balon, parecia k el balon era parte de el. Messi en menor medida, pero tiene una tecnica impresionante.

PD: Especificar k es para ustedes la tecnica.

laZAr0

#54 no es lo mismo talento que tecnica, digamos que la tecnica por asi decirlo es un talento, la velocidad puede ser otro talento, etc...

SaMMeT

Yo creo q la tecnica es la capacidad de dominio de las tecnicas de juego q existen en el futbol, como son el control, conduccion, tiro, pase, vision de juego, etc.

Messi es tecnico x lo q todos sabemos, conduce genial el balon, es dificlisimo kitarselo y ademas yo siempre le veo intentando caños

DarthVader

#56 exacto ,

Técnica a mi modo de ver, es el control del balón, bajarla con un toque, plantarse en área con un dribling sencillo y eficaz, pases largos al pie o al hueco exacto, saber proteger el balón, darla al primer toque, pases por encima de los jugadores, chutes colocados por la escuadra o a los palos, vaselinas perfectas, driblar al portero con sencillez y eficacia.... etc

Claros ejemplos de técnica : Henry - Zidane

retsex

#20 Lo que pasa es que lo que hace Messi o lo tienes o poco más vas a hacer. Sin embargo el dribling es más fácilmente perfeccionable.

Opino que en el Madrid ahora mismo no hay ningún jugador capaz de igualar en habilidades a Ronaldinho, Eto'o, Messi, Iniesta, Deco o Xavi. Cuando Guti tiene el día se pone a la altura, pero este tio es irregular como él solo. Robinho necesita minutos (eso es lo que dice), y luego ya veremos. Y Gago tiene proyección, pero parece el típico jugador que si su equipo no juega bien, el tampoco rinde. A Higuaín no le he visto aparecer apenas. Y Van Nistelrooy es un delantero centro nato, tiene muy buen toque, olfato y pegada. Pero a la hora de encarar o moverse entre líneas lo veo muy falto de cualidades, y eso es importantísimo porque jugada que no tienes ángulo o distancia para correr es jugada que te comes los mocos.

Y en el único campo donde el Madrid apunta a ser claramente superior, la portería, el Barça se le está acercando peligrosamente. La progresión de Valdés es incuestionable, aunque sigue teniendo sus días que mejor no haberse levantado... ¿Casillas en el Barça?, una utopía culé (me incluyo).

EnDeEsgue

Aunque no lo parezca porq en el campo el usa la efectividad, Messi te hace las virguerias que quieras con el balon, le sobra tecnica por todos los laos xD

y para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=BzizVd5Fy2U

B

#32 que lo compares con figo o ronaldinho, o cualquier otro que juegue donde el vale, pero con gerrard? si es centrocampista y a veces actua de defensa, como lo vas a comparar con messi? juegan a cosas distintas

y por cierto tiene mas regate que todos los que habeis dicho, los demas no regatean en una baldosa como hace él, y con 19 años, que le queda pa los 30 y pico de figo

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • kikonazoo
  • kijuna
  • laZAr0
  • DarthVader
  • Carranco