Messi: poco talento ¿?¿? :|

Carranco

#45 que C.ronaldo hace muchas bicicletas sin irse de nadie ? estas viendo a Cristiano ultimamente ? por que es ESPECTACULAR, el otro dia dio 3 goles, de 4 que marco el manchester por ponerte un ejemplo, en copa provoco el penalti de la victoria, vamos es que de hecho, Cristiano a dia de hoy es el mejor jugador del mundo, lo tiene tooooodo.

#60 tienes razon, Cristiano no se regatea nadie, simplemente va a medio gas y se va de todo un equipo por donde quiere, y eso solo corriendo y haciendo un par de movimientos de cintura.

Por favor, a ver si veis un poco de futbol internacional, yo no es que me lo trague todo, pero C.ronaldo ahora mismo es un espectaculo, esque lo tiene todo el hijodeputa solo le falta ya defender xDD

kikonazoo

Cristiano Ronaldo es el jugador más en forma del mundo ahora mismo

sharker

Cubatinho tiene mas calidad que messi.... Tiene mas tolerancia al alcohol

Carranco

#62 cierto, lleva creo que 16 goles en la premier y es extremo ... es que es brutal, nadie corre como ese tio, con esos cambios de ritmo, eso driblings, ese tiro esos pases pff me corro con el pavo este XD.

kikonazoo

#64 Cristiano sí que tiene una técnica bestial... velocidad, fuerza, remate de cabeza, tiro, dribbling, pase...

Es muy bastote

Por cierto.. de esos 16 cuántos son de penalty? Quién los tira en el United?

laZAr0

#59 Eso que hace Messi en el video lo hace cualquier jugador que juegue bastante al futbol o de forma profesional, tengo amigos que hacen eso facilmente.

J

Estoy de acuerdo en que C. Ronaldo es uno de los jugadores más en forma del momento, junto a Ibrahimovic, Drogba y Messi.

B

#61 no dije nada de c.ronaldo porque #32 no lo mencionó ;)

W

Lo que más me gusta de Cristiano es que la pega con las 2 igual de bien. Da miedo.

DarthVader

#68 he puesto a figo refiriendome a cuando era más joven, y a gerrard porq hablo de técnica no de posición en el campo.

O me vas a decir que gerrard no tiene una grandísima técnica?

Carranco

#67 C.Ronaldo es INFINITAMENTE superior a messi, ya no por su rendimiento, si no por sus cualidades, lo tiene todo, y lo esta demostrando, no me compares a messi con C.Ronaldo, seria mas facil comparar a Alves, que al menos, le ganara en asistencias este año xD

DarthVader

#71 INFINITAMENTE?

Creo que si messi jugara en el sevilla no dirias lo mismo xD

Actualmente C. Ronaldo supera a messi, en madurez olfato de gol, potencia y dribling (entre otras cosas), pero tanpoco INFINITAMENTE.

A messi le han hecho mucho daño las lesiones. Veremos como acaba esta temporada xD

DiSKuN

me kedo cn messi antes q con C.Ronaldo

Carranco

#73 de verdad ? has visto bien a C.ronaldo, yo adoro a alves y navas, pero cambiaba a los 2 por C.Ronaldo, es brutal el tio ese, ademas le da igual jugar por una o por otra banda, yo creo que hasta de medio centro lo haria bien, es Mr.bastote el pavo, messi esta bien, si, pero le queda mucho pasar un C.ronaldo, le queda mejorar en todos los aspectos, y en algunos como la velocidad punta no se puede mejorar, aunque es veloz, ni mucho menos como C.ronaldo.

#72 Messi le falta todo lo que tu has dicho, y eso a grandes niveles es una Gran diferencia, o no ? que nadie dice que messi no sea un crack eh.

DiSKuN

conduccion de balon ,messi es insuperable

Carranco

#75 si ? en serio, mira a cristiano ronaldo, ami un colega que el año pasado me decia blablabla de C.ronaldo ( el veia futbol internacional, yo apenas ) y yo si claro, puede que sea mejor pero yo me quedo con navas, pero siendo realistas y habiendo vista a semejante jugador en accion este año, C.ronaldo es ELMEJOR jugador del mundo, no el mejor extremo eh, que tambien.

DiSKuN

si q lo he visto y mantengo mi psotura

Carranco

#77 osea, que para ti es mejor messi que C.ronaldo ? XDDDDDDDDD que no te cieguen tus colores tio, es normal que le tengas cariño a messi, pero es que no ahi color a la hora de elejir.

DiSKuN

muy bien, he dicho:

en conduccion de balon, messi es insuperable. y tu dices que he dicho que e smejor C.Ronaldo

seria absurdor qu eel barcelona s egaste una pasta x un tio donde el puesto esta bien cubierto

Carranco

#79 C.ronaldo no se si conducira el balon mejor que C.ronaldo, sera similar, y encima, te mete 2 zancadas y se va de 4 tios es que no se como puedes preferir a messi la verdad, supongo que sera por que le tienes cariño.

C.ronald es tanto extremo izk como derecho y de punta o media punta seguro que tambien es dios, no es solo un extremo, y no estamos hablando de que lo fiche el barcelona, hablamos de quien es mejor y que de puestos a elejir con quien nos quedariamos, sin mirar precios ... es obvio que el barsa con messi va bien contando con que C.ronaldo vale 80kilos segun marca ...

DiSKuN

ah, messi no se va de 4 tios, me acabas de decir todo xD

la posicion de messi antes de subir al 1er equipo y en la seleccion es de jugar detras del delantero, de media punta. es su posicion de siempre, ah y tb h ajugado x la izkierda

P

#74 No compares tio xD

Messi desde mi punto de vista es infinitamente mejor que C.Ronaldo, tiene 19 años solo y ver lo que hace es alucinante. Además es un jugador muy constate y regular, para mi el mejor que hay hoy por hoy en el mundo

Por otro lado C. Ronaldo es muy bueno, pero hasta temporada era un jugador que no habia terminado de explotar (como Fernando Torres) y quien sabe si la temporada que viene mantendra el nivel de esta, no digo que no sea bueno, pero tampoco tiene esa madurez de la que hablas, ya que es un jugador demasiado individualista

Vamos a mi me ponen a elegir a Messi o C.Ronaldo y me quedo con Messi con los ojos cerrados xD

Tal vez prefiera a Messi xq el ha demostrado que es capaz de mearse a todo el Madrid, de mearse al Chelsea, etc... xD

Y fijate, te lo digo yo que soy del Madrid y no esque tenga precisamente mucho cariño a Messi después de lo que nos hizo hace dos semanas en el clásico xD

Carranco

Mejor que C.ronaldo ? Cristiano tiene .. 21 ? 22 años ? mmm.... y puestos a ver cosas alucinantes .. Cristiano sin duda es el mas expectacular, ademas de efectivo, 16 goles en la premier tio. messi que hizo el año pasado ? cuantos goles marco ? ccuantas asistencias dio ? tenia NUMEROS de crack ? NO. y C.ronaldo a explotado ya a todosl os niveles eso te lo aseguro, es que si aun le quedan cosas por demostrar, entonces estamos hablando de el sucesor de cruif ? o de quien no se, es que es brutal. y SI tiene esa madurez, el año pasado puede que no, pecaba de individualista, no sabia bien elejir las jugadas, ahora las clava casi todas.

En serio, mirad un poco mas al manchester, si teneis el pls claro ...

Es que con decir que es estremo y lleva 16 goles, lo demas sobra, ademas no un extremo con el piños que juega de lo que le sale de los cojones, si no un extremo de verdad, de los que sube la banda.

#84 segun los numeros creo que año pasado hata robiño era mejor que messi :S, da gusto ver jugar a messi pero sus numeros, no son de crack lo siento igual el año que viene explota y es jesucristo pero no creo.

DiSKuN

si t jodes medi atemporada, evidentemente que no tienes numeros.

te lo repito, si te pierdes media temporada, es completamente normal

C.Ronaldo es Extremo, messi no, asi que no son comparables pues

Carranco

Mejor que lo dejemos, cada 1 tiene su opionion, y si nos vasamos en "numeros" gano yo jajaja ,asi que es igual, si preferiis a messi, ok, yo me quedo con el mejor jugador del mundo actualmente, Cristano.

#84 con la comparacion de los numeros de robiño y messi del año pasado, era en porcentajes, mirando minutos jugados ect ect.

DiSKuN

hastaa que no tnga el FIFA World Player, el mejor del mundo es cannavaro, por mucho que nos joda :\

Carranco

#86 no necesito que la FIFA o los de el balon de oro me diga nquien es el mejor jugador del mundo, raul lo fue en su epoca y no gano el balon de oro :S, y se lo merecia, y si Cristiano no lo ganase este año, me daria igual, se que es el mejor y medio mundo lo sabe xD.

DiSKuN

yo diria que es el q esta ma sen forma. Luego yo veo mal decir q este jugador es el mejor del mundo, o akel otro. yo diria, este jugador, en su posicion es el mejor del mundo

Carranco

#88 es que es el mejor por la izk, y por la derecha, asi que en esas 2 posiciones es el mejor del mundo, y encima mete 16 goles ... ademas es el jugador mas completo del mundo ofensivamente. por lo tanto creo que esta bien decir que es el mejor del mundo.

speciaL

#85 Si te quieres basar en números Ronaldinho es mejor :P

C. Ronaldo
Liga 16 goles en 27 partidos
Champions 0 goles en 7 partidos

Ronaldinho
Liga 17 goles en 23 partidos
Champions 2 goles en 8 partidos

Messi
Liga 7 goles en 15 partidos
Champions 1 gol en 5 partidos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • kikonazoo
  • kijuna
  • laZAr0
  • DarthVader
  • Carranco