Messi se ha lesionado

Kenny

Ya, pero es que el Barcelona tiene una IDEA de juego, que no todos los equipos la tienen. Saben a que jugar y como jugar.

Por ejemplo, el rival, el Madrid vive de las diferencias que marcan los cracks. Pero claro, salta a la vista, en el momento que los cracks o bien se lesionan o no funcionan como deberian el equipo se queda sin ideas.

weeheee

#31 acabas de abrir las puertas del infierno.

Kenny

Puerta ninguna. Esto puede acabar en una discusion absurda, pero creo que salta a la vista la situacion de unos y otros.

El Barcelona jugara mejor o peor, pero a dia de hoy, sabe a lo que juega, tiene una idea clara y bien definida de que hacer con el balon. En el caso del Madrid, yo no lo veo, eso no quita que tenga una pegada brutal.

Y a mi me la suda lo que haga tanto Madrid como Barcelona xD

GrimMcSlam

Es duda ná más ... no lloréis los culés ni nos hagams pajas los madridistas xDDD

werty

#30 lo del sabado pasado no es obra de messi; es obra de guardiola.

ANDREz

esta lesionado de verdad o no? vaya mierda
#34 lamentable alegrarte por una lesion

GrimMcSlam

Las letras "XDDD" te dicen algo? ¬¬

Quién dice q me haya alegrado? :S

A

Esto se resuelve con facilidad, Eto'o saldrá en plan gacela, marcará dos goles y en vez de ganar 5-0, ganarán 2-0. Qué problema hay?

KirK

siempre nos kedara titi.....xD... no me lo creo ni yo

que juegue bojan

Kenny

Todo pinta a que va a ser Hleb el que sustituya a Messi.

OnlyHyBrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1186338.html

La verdad, yo no me arriesgaria para ponerlo a jugar, pero si dicen que esta al 100% los médicos y el propio Messi... ellos sabrán, luego pasa lo que pasa.

B

la de madridistas que habran acabado hoy en el hospital tras un infarto de la alegria de las molestias...

JosE_Arcadio

a ver si pone a bojan, aunq no jueguen de lo mismo la reestructuración de la delantera puede darle sitio..

si está etoo y está xavi los partidos no se pueden, DEBEN ganarse o el barça no valdrá para nada, sinceramente.

yo aunq esté perfectamente no lo ponía contra el getafe xD

hiponse

yo a messi le dejaba en el banquillo siempre exceptuando contra los alpes q fuera titular y contra el resto de equipos sacarlo si hiciera falta en la segunda parte.

pd: me he pasado un poco XDD

g0lEm

yo soy madridista hasta la muerte, pero reconozco que la cantera del barsa de los ultimos 10-5 años es la puta mejor cantera que existe.
Xavi, Cesc, Iniesta, Messi, Bojan, Puyol...pufff es pa mear y no echar gota.
Asique teniendo esa cantera pocos fichajes le hacen falta para jugar bien..
Y menos mal q no esta Cesc, si no esq ya no se si el equipo contrario iba a coger el balon en algun momento :S

JosE_Arcadio

MESSI ENTRA EN LA LISTA

Finalmente Messi ha entrado en la convocatoria para jugar ante el Getafe. Antes del partido, Guardiola, que tiene que descartar a tres jugadores, decidirá si juega o no
Messi entra en la lista

Los jugadores del FC Barcelona han realizado esta mañana el último entrenamiento antes de concentrarse para posteriormente medirse al Getafe en el Camp Nou (19:00 horas).

Guardiola ha decidido convocar a todos los jugadores menos los lesionados Iniesta, Abidal y Milito. Eso significa que Messi, que padecía molestias musculares, entra en la lista a la espera de lo que decida el técnico antes del choque. De los tres descartes, uno debe ser un portero mientras que los dos restantes aún no se conocen.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=564611&idseccio_PK=803

Kenny

Con un jugador del nivel de Messi y conociendo el historial del mismo, yo ni lo hubiera metido en la lista.

El Barcelona no tiene Messidependencia, y si lo ponen a jugar, estan jugando con fuego.

bleed11

No esta en la lista, simplemente Guardiola convoco a todos los disponibles, aun tiene q hacer 2 o 3 descartes, y estoy seguro q si no esta al 120% no lo va a convocar.

as

banquillo y si en el minuto 65 no se ha marcado saldrá Messi

ArcheR

Como dice as, seguramente lo deje en el banquillo de inicio, y solo lo sacaría si las cosas se ponen chungas.

LiuM

Saldra Pedrito y si va mal el asunto lo sacaran un tiempo. Espero que no haga falta.

D

Me reafirmo en #2. El 80% del barca es messi.

DiSKuN

Con el frio que hace y tu fuera de la cueva?

oOL4sTOo

Hehehehe, os ha durao poco la alegría eh?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=565091&idseccio_PK=803

penetration

ojala no tenga nada, pero que no pueda jugar vs el sevilla XD

Kanoute

#55 yo prefiero que venga para jugar el sabado

PeTu

Por mi que no jugara mañana,tampoco nos jugamos tanto para arriesgar.Yo donde lo quiero es contra el madrid :P

#39 Pues menudo consuelo..xDDD

#58 tampoco es eso..

choleky

messi no es el 80% delbarsa disculpa..

el barsa gana moviendo el balon, metiendo pases... messi no mueve el balon ni mete wenos pases, la gente del medio campo si, lo mismo en algun partido, tiene suerte.. y mete el gol de la victoria, pero en un partido, en el resto etoo y xavi acen mil veces mas q el enano ese, q lo veo muy sobrevalorado para lo q ace, SIEMPRE ace lo mismo pero siempre, puto paketon

GriLLo

#58
Trol.

oOL4sTOo

#58 LOL

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • discoduro
  • LiuM
  • as
  • Kenny
  • OnlyHyBrid
  • sonikito