Messi se ha lesionado

Elitest

Messi se ha lesionado (tenía molestias en el cuadriceps) esta mañana en el entrenamiento a puerta cerrada del F.C.Barcelona.

Se desconoce el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego, esperemos que sea poco, una pena :(

FCB
SPORT
MARCA
El Mundo Deportivo
AS

LiuM

Pues es una pena, tiene mucho peso en el equipo..esperemos que no sea mucho.

D

Adios al Barcelona.

JaNDeR

Pedrito Return's.

RoDRa

a mi me parece humo. Estaba claro que arrastraba algo, pero tanto como para poenr en un titular que se ha lesionado...

hitsvil

EMD:

"El jugador argentino enciende las luces de alarma en la sesión matinal tras notar molestias en el cuádriceps. Se descarta una lesión aunque no se quieren correr riesgos"

SPORT:

"Malas noticias para el FC Barcelona. Leo Messi se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana"

hhmmmm ??? xD

belegar

hora de explotar a bojan q lo vea guardiola x dio xD

TazzMaTazz

No se ha lesionado, simplemente se ha retirado del entrenamiento porque ha notado molestias en el cuadríceps de la pierna derecha. Pero le han hecho pruebas y ya se ha descartado que tenga ninguna lesión.

De todas formas no me preocupa de la misma manera que años atrás, esta temporada tenemos a otros muchos jugadores en una estado de forma excelente.

jGcz

pero qué lesión? a ver si dejamos de leer el Sport de una vez...

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/11/n081121106171.html

Son sólo molestias y es normal que no lo fuercen viendo el calendario que se nos echa encima.

Q

No falla, llega diciembre y Messi se lesiona.

Scavenger19

Como he dixo en el otro Thread es simplemente Humo para no jugar contra el getafe, q le tienen ganas, y hacer frente al resto de calendario antes del paron, q es lo importante.

Kenny

#3 Hoy en dia el jugador fundamental del Barcelona es Xavi

MaLaBeSTia

#12 medio agree xD.

Si,pero si falta Iniesta ya ni te digo,si estuviera Iniesta,y xavi no,no me preocuparia,Iniesta puede jugar de xavi sin despeinarse(ya jugo por esa posi)

Kenny

Si pero no creo que Iniesta sea capaz de rayar al nivel que esta Xavi a estas alturas. Iniesta es mucho mas ofensivo que Xavi, intenta cosas que Xavi nunca intentaria y no tiene la paciencia que tiene Xavi a la hora de crear juego.

Podria dar buen rendimiento, eso no lo niego. Pero hoy por hoy, Xavi es el mayor causante del altisimo nivel de juego del que disfruta del Barcelona, y Xavi es causa directa del momento de forma de Messi, EtoŽo....

Es mas, si yo fuera entrenador de un equipo de Primera, primero me ocuparia de frenar a Xavi antes que a Messi.

JMBaDBoY

Molestias != Lesión

Si tiene que descansar que descanse.

-OrioN_

#10 Ese no era Robben? o VN?

Pues q descanse contra Getafe y CL y que este listo para lo chungo.

shortyStyle

Que exagerados y que ganas teneis algunos que Messi se lesione, ha tenido unas molestais y punto, un partido de descanso y al próximo estará más fresco que una lechuga.

S

demasiada carga de partidos, descansara uno y al siguiente volvera a ser el de siempre :)

pd. por desgracia xDDDDD

Scavenger19

^
|

Por desgracia? joder, una cosa es querer q el fcb pierda pero otra muy diferente es no querer ver al mejor jugador del mundo jugar. Yo prefiero verle jugar todos los partidos, q se salga, pero q el fcb pierda xD

StifleR

#4 en todo caso Pedrito's return no?

PLeaSuReMaN

las ganas que tenéis algunos de que se lesione (o se mate directamente como algún figura de este foro mencionó en otro post) no son normales xD

esperemos que las molestias al final no sea nada serio

Sh1n0d4

Si tiene molestias prefiero que no juegue este fin de semana y se reserve para la cuesta :P

S

#19 coño era broma xDD

B

Hora de que se demuestre el verdadero potencial de Bojan, si algo se caracteriza el fcb, a parte de su buen juego, es porque tienen un equipo bien distribuido, y en caso de lesiones, no creo que falte gente, si se les lesiona un delantero, siempre tendrán a Bojan, o como última opción a Iniesta, que si mal no recuerdo, originalmente era delantero.

J

Cuando he leído el título del post se me han puesto de corbata. Este año se nota que se está tratando el asunto con mucha precaución. Podremos seguir disfrutando de este genio a partir de la semana que viene, no problem.

joseph-

una cosita,NO esta lesionado.

OnlyHyBrid

Mejor prevenir y no tener problemas, bien por parte del club al aclarar la información.

geco

por desgracia el barça en mucho más que Messi.

Kenny

En serio... ¿tan determinante veis a Messi?

Estoy viendo los comentarios... y la verdad... me sorprenden. Me explico. Messi es un jugador impresionante, sin duda es un jugador capaz de sacar un gol de la nada, y de esa clase de jugadores solo existen un puñado en el mundo ( CR7 sin ir mas lejos ), pero viendo a dia de hoy, al Barcelona, ni mucho menos lo considero basico actualmente.

Sobre todo porque veo un Barcelona que no busca continuamente la misma opcion de Messi. Es un equipo con muchos mas recursos que un simple jugador, por muy bueno que sea. Y es que la forma de parar al Barcelona, por mucho que la gente se sorprenda, no es Messi, sino el "creador" en este caso Xavi.

Ojo, Messi es un lujo para cualquier equipo del mundo, y puede sacar la jugada imposible. Pero si el Barcelona se resumiera en Messi, estoy seguro de que no estaba donde esta, y muchisimo menos al nivel de juego que demuestran, ni de coña.

as

No todos los partidos se juegan en el Camp Nou contra el Valladolid, hay muchos partidos que estaremos atascados y no saldrá nada, y ahí estará Messi, como el Sábado pasado.

Messi es VITAL

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • discoduro
  • LiuM
  • as
  • Kenny
  • OnlyHyBrid
  • sonikito