Messi supera a Muller

C

#27 Soy el primero que le quita méritos al récord de Raúl en Champions por haberlo logrado en 147 partidos.

Pues he de ser justo y preciar de menos el récord de Messi por haber tenido un mes y medio más que Gerd Müller para lograrlo. Seamos justos, ¿no?

¿Tiene mérito? --> Si.
¿Ha tenido más facilidades que Müller? --> Un mes y medio más de facilidad, para ser exactos.
¿Ha superado la media de Müller? --> No.

A Día de hoy, comparando, si el "año natural" de Messi ha sido de 12 meses, el de Müller fue de 10,5 meses.

Lo cual pone de manifiesto la estupidez de estos récords individuales en un deporte de equipo. Tanto el de Messi, como el de Müller como el de Raúl.

1 1 respuesta
JiMmY

Aún le queda el de Máximo goleador de la historia de la liga ( En posesión de Zarra ) el Máximo goleador de la historia de la Champions ( En posesión de Raúl ) y el de Máximo goleador de la historia de la selección Argentina ( En posesión de Batistuta ).

Y a este paso en 2-3 años los ha pulverizado todos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#32 El de Argentina lo veo más jodido. Más que nada porque allí no juegan Xavi e Iniesta.

2 1 respuesta
LiuM

#31 también a muller le cuentan unos cuantos en partidos no oficiales.
A mi la media y los partidos me la pela, yo recuerdo cuando un jugador era pichichi con los goles que lleva Messi antes de Navidades solo en liga o cuando un jugador era dios metiendo 30.

Ha metido 86 goles y ha dado mas de 20 asistencias.
A mi me vale.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

A todo esto, alguien sabe la media goles/partido de CR este año?

stuckED

#11 #13 A Müller se le cuentan me parece que son 6 o 7 partidos de la extinta copa de la alemania federal (torneo no oficial).

B

Claro que si, todos los dias se superan estos records..por eso lo superan año tras año.

Si lo hubiese hecho un jugador del madrid la cosa cambiaria...

vappatixihm

No sé porque discutís si el año queviene Messi los volverá a superar, él es así xd

B

#28 sisi, era igualito que el futbol actual.

1 respuesta
filemontv

según marca lleva 42 goles

1 comentario moderado
LiuM

Marca Ya no sabe como hacer el ridículo, la ultima es restar un gol a muller por no rectificar el error de quitarselo a Messi, algo que ya viene siendo habitual.

Lo puso alepe en el otro thread

P0k4

a messi lo kiero ver yo jugando igual cuando no este xavi e iniesta, como hace en argentina k no se kome un colin..
lo bueno k tiene messi esk ahora mismo es el unico equipo k le garantiza ser el mejor, x eso no se va, pero cuando no esten los otros 2, veremos aver si no depende el 90% de xavi e iniesta.

1 respuesta
Fit1

xDDDDDDDD

El que no se consuela es xq no quiere, y no soy del barcelona xd.

Los partidos que vi de Messi con su selección me parecieron muy buenos, asistiendo y marcando golazos, luego ves al pipita o al kun que necesitan 20 ocasiones para meter un gol.

3
B

#45 Pero vamos a ver que no os poneis de acuerdo. Si se lesiona Messi el barça pelea por la UEFA y ahora decis que sin Xavi e Iniesta no hace nada Messi.

El complejo de inferioridad de algunos madridistas supera con creces cualquier barrera que se le ponga.

3 1 respuesta
LiuM

Los 86 goles:

#49 :wtf:

1 comentario moderado
P0k4

#47 relax the papade amix,
yo hablo por mi, y no metas a todos en el mismo saco para empezar.
Muller metio esos goles sin xavi e iniesta, dandole pases definitivos de cara al portero, y las pruebas estan ahi, con argentina no se come una mierda, si, esta aguero di maria tevez etc etc, pero no estan Xavi e Iniesta k son los k marcan los tiempos y los k dejan el ultimo pase de gol frente al portero.

Mira la seleccion española, tu crees k sin xavi e iniesta hubieran ganado algo ? con esos en el campo hasta un DC medio weniyo puede ser reconocido ...

Cuando Messi gane un mundial o algo con argentina ( pork irse del barsa no le conviene, no es tonto tampoco..) y salve los trastos como hacen otros jugadores en sus selecciones , entonces tendra medito para ser el mejor jugador de todos los tiempos antes de cristo...mientras tanto la incognita queda en el aire..

2 respuestas
lxn_

Personalmente, lo más increíble del récord me pareció la celebración del gol 85. Uno de los goles más importantes de la carrera de Leo y se fue a agradecérselo a Iniesta, en muy poquitos sitios podemos ver cosas así.

#52 Y las botas están ya siendo sorteadas también.

2 respuestas
CaraLimon

#51 Y para colmo regala la camiseta a un jugador del Betis.

Otro, hubiera ido buscando el gesto, la camara, y estas tonterias que tanto le gustan...

2 respuestas
CaraLimon

Los goles.

  • Liga: 56 en 36 partidos

  • Champions: 13 en 12 partidos

  • Copa del Rey: 3 en 7 partidos

  • Supercopa de España: 2 en 2 partidos

  • Argentina: 12 en 9 partidos

  • Con la izquierda: 77

  • Con la derecha: 5

  • Con la cabeza: 4

  • De jugada: 65

  • De penalti: 13

  • De falta: 8

1 respuesta
B

#50 ajajajajajjaj te estas coronando crack. Muller metio esos goles sin Xavi e Iniesta, pero contra el panadero de barrio sesamo y la naranja del un dos tres. Mirate a ver cuantos goles se metían en cada partido por aquella epoca..

Se nota que no te ves mas que los partidos de tu querido madrid, cuando Messi en argentina se dedica a hacer de Xavi e Iniesta ademas de crearse sus jugadas o si no preguntaselo a Higuain o Di Maria.

Como se de la casualidad de que Argentina gane un Mundial a ver con que nuevo cuento venis.

1 respuesta
1 comentario moderado
elderaine

Que te parece superar el record de Muller? Está lindo XD

B

#34 y ahora es cuando ves la noticia, y este año en 9 partidos con su seleccion ha metido 12 goles. A mas de 1 gol por partido, si es que los habeis bocazas.

lxn_

#55 Este no es lugar para envidias sino para alegrarse de haber nacido en esta época.

luciacoptero

El récord acabo cuando jugó el partido 60 realmente, ahora, esto sera otro récord, en casi 70 partidos, casi 90 goles, es un récord increíble igualmente.

AlejaaaN1

#53

Y gracias a Messi no volveréis a ver esto jamás

Usuarios habituales