Messi supera a Muller

B

Creo este thread para que discutais la cifra de records de Messi y asi no deis la vara con mas bucles en el hilo de gifs y videos. Quien quiera darme un enlace de noticia mejor que el que voy a poner, que me lo de. Si quereis, pasadme pics y que alguien me las penetre3


Liga BBVA | Betis - Barcelona
Messi supera a Müller: 'El récord es lindo por lo que significa'
Leo marcó dos goles ante el Betis y ya suma 86 goles, tantos como hizo el alemán en 1972. Al argentino aún le quedan tres partidos para ampliar su cuenta.


Los 86 goles de Messi en 2012


El delantero argentino se convirtió en el estadio Benito Villamarín en el jugador que más goles ha marcado en un año natural, superando los 85 anotados por a 'Torpedo' Müller. Leo Messi ya es el máximo goleador en un año de toda la historia.

Leo Messi ha superado a ‘Torpedo’ Müller como el máximo goleador en un año de toda la historia. El argentino volvió a marcar dos goles ante el Betis en Liga, por lo que ya lleva 86 tantos en 2012, tantos como el delantero alemán consiguió en 1972.

Messi ha conseguido este registro en 66 encuentros, mientras que Gerd Müller lo hizo en 60. El delantero del Barcelona ha hecho 56 goles en 35 partidos de Liga entre la temporada 2011-12 y la actual, tres goles en siete partidos de Copa, dos en la Supercopa de España, 13 tantos en Champions en 12 partidos y 12 con Argentina en nueve duelos.

A Messi aún le quedan tres partidos más por jugar en lo que queda de año para ampliar su cuenta goleadora. El Barcelona tiene que visitar al Córdoba en la Copa, recibe al Atlético en Liga y viaja a Valladolid.

"El récord es muy lindo por lo que significa, pero lo importante es la victoria que nos sirve para mantener la distancia con el resto de equipos", dijo sobre el hecho de superar a Müller tras finalizar el partido ante el Betis.

Acerca del desarrollo del encuentro, el argentino dijo que "sabíamos que era difícil venir aquí porque el Betis juega muy bien y está bien en la Liga. Es una victoria muy importante".

"Mi objetivo cuando empieza el año es volver a conseguir todo de nuevo otra vez", aseguró al ser preguntado si le queda por conseguir algún reto.

El goleador azulgrana habló también sobre la concesión del Balón de Oro y aseguró que "si lo gana Andrés (Iniesta) es merecido, por todo lo que demuestra. Sería un premio para el vestuario

Goles de Messi durante el 2012

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/09/primera/1355084961_060368.html

3
stuckED

Está torpedens.

RaCe

le queda algún record más por batir?

1 respuesta
pkjn

[hilo oficial]

1 comentario moderado
LiuM

Esto va en noticias.

B

Me la sopla donde lo pongais o como coño querais llamar al thread, PERO NO QUIERO 70 Y PICO POSTS NUEVOS en el hilo de GIFS debatiendose lo de Messi y Muller

BuLLeT_AZ

Ya tiene el testigo de Baúl. C'mon culés, vais a saber lo que se siente al tener un estadístico en plantilla xD

DiSKuN

algún video con todos los goles?

LiuM

Relaja la raja hombre que para eso están los moderadores.
En el fondo tu pusiste 3 comentarios en la ultima página y el único gif es de la época de la reconquista y los otros 2 como si fueras el delegado de la clase.

3
Thiran

Sigo sin entender esta estadistica, son los mismos goles en mas partidos... la estadistica deberia medirse en goles/minutos no en goles/dias no tiene sentido.

3 2 respuestas
sh31k

Abres este post porque no quieres bucles en el de gif, que coño bucle se puede formar ?

No en serio, dime xD

C

-Müller 60 partidos. (1,42 goles de media en todo un año)

-Messi 66 partidos. (1,3 goles de media en todo un año)

En 60 partidos Messi llevaba 78 goles (frente a los 85 de Müller). El resto se consigue por fuerza bruta, a base de meter más y más partidos.

#3 El de Raúl de goles en Champions?

3 respuestas
joseph-

-Charly-

#11 #13 Quizás sean más partidos, pero el récord es en un año natural no en X partidos, es muy subjetivo decir lo de los pártidos, igual que lo sería comparar los defensas de la época y el futbol de la época con lo actual.

#16 no, no lo voy a discutir, esta claro el tema, los antimessi dirán que Muller los metio en menos partidos y los culés dirán que el futbol de la época no era lo mismo; cada uno barre pa' casa.

Lo que si esta claro, es que Messi es de otro planeta y el que no lo quiera ver es que esta cegado por su odio/ira/rabia/fanatismo/etc.

2 respuestas
C

#15 Discusión sobre qué fútbol era mejor, el antiguo o el nuevo en 3...2...1....

2 respuestas
LiuM

Que mas da que sean mas partidos en 40 años nadie ha estado ni siquiera cerca de alcanzarlo, mucho menos superarlo cOn 3 partidos por delante y sin contar partidos no oficiales.

1 respuesta
Sust0

Comentario que me ha llegado en el Sport:

Messi es como el niño genio, que anuncian las profecías. Todo el mundo lo sabe y él solo quiere jugar con el balón. Curioso por conocer a Dios, sale con su balón por el mundo, lo lleva pegado al pie, anotando goles. Supera a los humanos, le salen alas, se va al espacio. Sigue preguntando por Dios a cuantos héroes y dioses se le cruzan por el camino. Más goles. Al final, en un lugar del universo, se detiene con su balón, mira a su alrededor y se ve solo. Y se da cuenta que Dios es él.

2 1 respuesta
Thiran

#15 El record es en un año natural porque les salió del guindo, deberia mirarse mas por los goles partidos que por el año en si...

Si juegas 20 partidos mas y marcas los mismos goles le has superado? para mi no...

1 respuesta
C

#17 Tiene un mérito brutal, pero la media de goles por partido de Müller en todo un año no está al alcance de nadie, mucho menos de Messi. 1.41 goles por partido en todo un año natural es una salvajada.

Con esa media, en 66 partidos que lleva Messi, Müller llevaría 93 goles. Con la cantidad de partidos que se juega hoy en día fácil podría haber acabado el año con +100 goles el alemán.

#18 Y los argentinos con cara de haba esperando ver eso en su Selección...

2 respuestas
-Charly-

#19 Y tu de que equipo eres?

2 respuestas
spyro512

#16 cualquier deporte tiende a ser más competitivo con el paso del tiempo. Despuntar cuando el nivel de competitividad es relativamente bajo tiene mérito, pero no tanto.

Ah y 6 partidos más son 6 partidos de castigo físico más. Ninguna tontería xD

2 respuestas
1 comentario moderado
sarilla

#21 Madrid seguro.

5 2 respuestas
Thiran

#21 No se que tandra que ver soy del Sporting de Gijón
#24 Fial

B

#22 Creo que a Messi el castigo físico le afecta tanto como a Obelix un constipao...

1 respuesta
LiuM

#20 Eso no se puede saber. Si Messi hubiera tenido la media de estos ultimos meses todo año también lo hubiera superado.
Son ganas de buscar pegas la verdad xD

1 respuesta
C

#22 Algunos habláis del fútbol de los 70 como si se jugase con abrigos en lugar de postes, campos inclinados en la ladera de una montaña y balones hechos de ropa atados con cuerdas.

El fútbol de los 70 era tan profesional como el de ahora.

1 respuesta
Mepiro

#1

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales