Messi supera a Muller

jGcz

Messi a día de hoy lleva 192 goles en 229 partidos. El promedio de Zarra no creo que lo alcance (aunque tampoco pondría la mano en el fuego por ello) así que me veo la misma discusión que en este hilo xD

Thiran

#86 Para todo lo demás un hotlink fail? xD
#93 Porque lo tienes en cache, haz control + f5

1 respuesta
Ulmo

#92 Eiii a mi se ve el link, revisa ese navegador. :clint:

1 respuesta
Z

Alguien ha dicho Cristiano?

LiuM

Tampoco paso en aquel record del pichichi de hugo sanchez que ahora tambien posee Messi y según vuestra teoría es el único que lO ha superado con 50 goles en 37 partidos.

Porque siguiendo vuestra lógica hugo sanchez en 38 partidos hubiera marcado 48 goles.

Canta un poco.

1 respuesta
Ulmo

#95 Sí, es q a partir de ahora lo pichichis de Liga y de Champions se harán divididos por el número de minutos jugados.

¿Sales 5 minutos en todo el campeonato y marcas 1 gol? --> Epic Win!! pichichi para ti.

1 respuesta
elderaine

#96 has dicho Villa? XD

W

Müller: "El mejor del mundo ha roto mi récord, me alegro por él"

10/12/12 14:53
El ex internacional alemán Gerd Müller ha celebrado que su récord de 85 goles marcados en un año haya sido batido cuarenta años después por Lionel Messi, a quien calificó como "el mejor jugador del mundo" y "un gigante".

N

Messi ha conseguido revivir en la memoria de todos las hazañas de un jugador del cual muchos ni habian oido hablar, yo incluido.

Mas alla del record, el argentino ha puesto en boca de todos a Muller y creo que ha sido un buen homenaje para un jugador que hizo historia.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me lo puedo creer. En serio? Y como es q no se ha hablado nada de este hito??

melonzuelo

#99 Tal vez detalles como ese indican que por mucho que consigas no puedas llegar a ser recordado por todos los tiempos, Müller era un grande y aun asi gente como tu y yo no lo conociamos mucho.

Esta claro que Messi va camino de leyenda.

Mcdollar27

Messi, el que nunca se cansa de batir récords.

Kenny

Pues no conocer a Muller tendría que estar penado con cárcel a poco que tengas curiosidad por este deporte más allá de ver el partido del Madrid/Barcelona el sábado en el bar...

6 1 respuesta
PocketAces

A la atención de los moderadores:

Pido amablemente que se incluya la etiqueta MESSI para cuando se crea un hilo sobre los records de este chaval. Es increíble lo que está consiguiendo y así los podemos tener todos mucho más organizados.

Un saludo.

1 respuesta
Unonueve

El actual poseedor del récord de más goles marcados en un año natural no es Messi, ni Muller, es Godfrey Chitalu, jugador de Zambia que en 1972 marcó 107 goles entre todas las competiciones.

Aquí dejo la fuente.

Soy del Madrid y el récord este me la pela bastante y me parece espectacular por parte de Messi, pero es que he pensado que informar de esto podía ser divertido xd

1 respuesta
Thiran

Pero como es negro no cuenta claro... Messi es racista, deberia prohibirsele jugar competiciones Europeas

#107 Racista

1 respuesta
W

#105 #106 lo siento por el intento pero no.

Lo máximo que marcó en un año fueron 81 goles.

Lo de 107 es en una temporada, que parece que todavía no distinguimos xD y bueno, a saber qué cuentan en una temporada en Zambia y a saber qué nivel tenían en aquella época.

#106 los negros solo saben correr. NAFs todos.

2 respuestas
PocketAces

El record oficial es de mi colega el Rulas, que metió 147 goles en la liga interna del insti del 2003.

Vaya chirlos metía, niño.

11 1 respuesta
JMBaDBoY

Si nos ponemos así, seguro que Bojan marcó más goles en 1 año natural en las categorías inferiores del Barça.

1 respuesta
vappatixihm

Takefusa Kubo un japonés Alevin de la cantera del Barça llevaba 21 goles en 4 o 5 partidos o algo así que vi la noticia, así que se prepare Messi xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Unonueve

Godfrey "UCAR" Chitalu (October 22, 1947 – April 27, 1993) was a Zambian footballer who is regarded as the greatest Zambian player ever and holds the national team goal-scoring record. Nicknamed 'Ucar', Chitalu was a forceful and often temperamental target man who was Zambian footballer of the year a record five times and in 1972 rewrote the record books by scoring 107 goals in all competitions in a single season superando a Leo Messi.

Ha sido alguno de vosotros?

#107 #108 #109 #110 Racistas

#111 JAJAAJAAJAJAJAJAJJAAJ

VENTURIN

#110 igual no es el mismo, pero me suena del MARCA TV que habia un coreano al que llamaban Take los comentaristas y estaba en los alevines del Barça jugando un torneo hace nada, vi el partido ese que le cascan 16 al Miami

El chaval es un calco de Messi, bajito, técnico y rapido, pero si le mandaban un balón medio-alto te reias porque el bote levantaba el balón y no llegaba XDDD

2 respuestas
S

Pues al parecer lo del africano este lo reclama la prensa africana en plan serio, el tío fue seleccionador de Zambia la cual es la actual campeona de África y vaya, es un país FIFA y reclaman esto xD

vappatixihm

#113 Sí que es este, tiene 11 añitos, así que más o menos cuando Messi vaya en decadencia tendremos a este, está todo calculado xddd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#113 Sí que es el mismo, Takefusa Kubo y promete mucho, pero claro, tiene 11 años, a saber donde está dentro de 6 años.

1 1 respuesta
Mystee

1 1 respuesta
RubenLionel

#117

2
VENTURIN

#115 #116

Desde luego al chico se le ven maneras, pero espero que la diferencia de tamaño no le lastre cuando llegue el proximo estirón, ya se le ve sufrir cuando el partido se pone tosco y degenera en pelotazos altos

CoolSpot

Los que digan que en los 70 se hacía el mismo fútbol que ahora que se lo hagan mirar, justamente ayer leí una noticia en la que se comentaba que en aquella epoca se marcaba un 20% mas de goles, y eso no es opinión son datos objetivos. Y aplicando ese factor de corrección los 86 de Messi actuales serían el equivalente a mas de 100 en aquel entonces.

Una pena que no lo localice pero si no lo traigo para callar algunas bocas que hablan de partidos de mas, de nivel del futbol de entonces y tonterías varias.

1 respuesta

Usuarios habituales