Messi supera a Muller

scumah

Tras una ardua tarea de investigación periodística, puedo asegurar la procedencia de los goles de Messi durante el 2012 y desglosarlos de la siguiente manera:

Izquierda	55
Derecha		7
Cabeza		3
Penalty		14
Falta		7
------------------
TOTAL		86

Tal ardua tarea ha sido verme el vídeo de los 86 goles e ir poniendo palitos.

14 2 respuestas
B

#211 eres un grande! I I I I I I I

alepe

#211 Moderador ya!

CoolSpot

#210

Si verdad? Igual o mas absurdo que comparar los goles que se marcan en la liga de Burkina Faso con la italiana, la inglesa o la española?

A mi me parece lógico, del mismo modo que la competitividad no es la misma en ligas y paises del 3 al cuarto y por eso los goles que se marcan en esas competiciones no se valoran igual que en las principales, el fútbol hace 40 años se parecía al actual como un huevo a una castaña.

Solo hay que ver las goleadas que metían los equipos por aquellas fechas y antes, 12-1 y mierdas asi en la misma liga y ahora esos resultados no los ves ni en el Pro.Y por eso el record de Müller es mas importante y valioso que el de Messi, je-je-je.

1 respuesta
VENTURIN

#214 Todo muy cierto ahora bien, una cosa que hay que reconocerle a Muller es que su récord perduró casi 4 décadas, veremos si las nuevas plusmarcas de Messi (goles en 1 año), Raul (goles en europa) y Ronaldo (goles en mundiales, todas eran del torpedo) el tiempo que se mantienen

1 respuesta
CoolSpot

#215

Hostias si yo tampoco le quito mérito a Müller, de hecho en otro post dije que como goleador puro a mi entender es mejor que Messi y de ahí que sacara esas cifras porque marcaba de todas las formas posibles pero es igual de cierto que en el resto de facetas ni se le acerca a Messi.

Y por otro lado la competitividad de aquel futbol tampoco es comparable a la actual, coño si todos hemos visto aunque sea de pasada el fútbol de aquel entonces y veías a los jugadores trotando por el campo y haciendo jugadas con paredes mientras los defensas dejaban huecos como agujeros negros o estaban posicionados como les salia del níspero.

Bueno y lo de las alineaciones ni te cuento, en su momento el referente era el 2-3-5, con eso lo digo todo (aunque esas formaciones eran mucho mas tempranas que en los 70, entonces ya jugaban mas replegados con un 4-2-4 y cosas asi) XD

1
vappatixihm

Yo estoy deacuerdo con los madridistas en que Messi no marca a equipos grandes, solo hay que ver que el equipo que más goles ha marcado es al Madrid

3
Fdkn

Que pesadilla de record hasta en la sopa.

Menos mal que lo ha sacado ya y van a dejar de dar por culo (espero), a ver si de paso sirve para que mañana ni salga a calentar que ya he visto que lo han convocado y no tengo ganas de verle el careto... si veis a un loco saltando al campo para hacerle un placaje a Messi puede que sea yo.

#219 Lo meditaré con la almohada xDD

#220 Tengo la costumbre de leerme el foro, aunque este hilo lo he hecho en diagonal porque menudo bucle de mierda.

2 respuestas
S

#218 Lleva una pancarta que ponga lo de #209 xDD

1 respuesta
Ulmo

#218 Es gracioso quejarte del record hasta en la sopa cuando lo q haces es precisamente entrar al post del record.

Y siento desilusionarte, pero ahora y hasta fin de año cada gol q marque será un nuevo recordatorio q el record lo ha puesto un poco más lejos.

Te queda el consuelo q estamos a 11 de diciembre.

1 respuesta
S

Hola en 5 minutos he tirado 5 canastas y he metido 5.
Pues yo en 5 minutos también, he tirado 8 y he metido 6, te he superado, soy leyenda!

1 respuesta
LiuM

Hola he metido 6 canastas en un año!

  • Pues yo he metido 7 canastas en un año!
    Pero yo he jugado unos partidos menos
  • Pues haber jugado más, yo he metido alguna canasta mas, por tanto ese año meti mas canastas suerte amigo y cuando quieras lo superas.
1 respuesta
w4nx1

#221 meter 12 puntos en 5 minutos > meter 10 puntos.

Otra cosa es que quieras hacer un récord de efectividad o algo así.

1 respuesta
CoolSpot

Otra cosa que se me olvidaba que he leído por ahí, el tema del porcentaje de goles por partido, es posible que sea determinante pero en condiciones semejantes, ya dejando a un lado el tema de diferentes epocas que ya he mencionado, un jugador juega 10 partidos y marca 15 goles y tiene un ratio de 1,5 superior al 1,4 de Müller y habría que estar muy girado para considerarlo mas valioso.

Eso es algo que se aprecia bastante bien en los ratios de goles por "intento" que hay entre Messi y CR, que el primero necesita menos ocasiones para hacer mas goles en comparacion con el portugués que tira desde donde sea y luego claro, le quedan estadisitacas de 1 gol cada 30 tiros XD (exagero esta vez, no he mirado numeros exactos)

1 respuesta
T

http://www.nytimes.com/

Pues está teniendo repercusión, si.

S

#223 Sumar 50 puntos entre 2 partidos > sumar 60 entre 4 partidos. Es para que entréis al trapo que me aburro xDD

#224 En ese caso como tú dices hay que estar girado. Pero en este caso si comparas el porcentaje de los dos de los que estamos hablando no hay color.

#222 Te imagino posteando, pensando y al final decidiéndote a editar xDD. "Pues haber jugado más", claro, se inventa competiciones el tío xD

2 respuestas
LiuM

#226 Matiz de ultima hora, se me ocurrió en el último momento xD

Na pero me entendiste, esto son goles en un año no mayor numero de goles con mejor coeficiente. Si eso existiera, que de hecho existe, lo tendria Muller, mejor para Messi tener otro record que batir que se le estan acabando jaja

CoolSpot

#226

Si, estoy de acuerdo, en este caso es mas o menos comparable, Müller tiene un 1,4 y Messi un 1,3. Pero hay ciertas matizaciones,

  • Cuantos mas partidos juegas, mas cuesta manenter el ratio arriba y eso en este caso va en beneficio del argentino que ha jugado hasta ahora 6 partidos mas y solo pierde por 0,1 en ratio.

  • Cuando juegas en una epoca en la que se marcan 20% mas de goles y en cambio te superan con solo un 10% mas de partidos (para los no habiles, 6 partidos es el 10% de 60 que son los que jugó Müller y Messi es lo que ha necesitado de mas para batirle) las cosas como que quedan bastante igualadas o si realmente quieres la realidad, 20% es el doble que 10% asi que por lo tanto Messi tendría 12 partidos de mas para conseguir batir o igualar ese record, con lo que le han sobrado 6.

1 respuesta
S

#228 Que le han sobrado partidos? 20% más? Dónde? En Alemania? En Europa? En el mundo? Se tiene en cuenta la liga de Zambia? No? 20% de dónde? Si Barral en 2013 mete los mismos que Messi en 2012 pero en el planeta tierra se han marcado un 10% más de goles tiene menos mérito lo de Barral por ello?

1 respuesta
CoolSpot

#229

20% mas de goles en las principales ligas y competiciones europeas se entiende, ya dije en este mismo hilo que lo leí en un articulo sobre la comparación entre Messi y Müller pero no he sido capaz de encontrarlo porque se han multiplicado las noticias del record como si fueran gremlins.

Y podemos tomarlo como fake, pero no veo a ningun periodista soltando esa cifra sabiendo que puede comprobarse sumando goles y viendo el ratio de goles por partido de los 70, algo que no he hecho personalmente pero me creo sin mucho problema viendo por ejemplo el tipo de alineaciones que se daban en aquella epoca, la menor capacidad tactica de los sistemas y equipos y ritmo de la competición de entonces.

Dudo que el futbol cambie en 1 año lo que ha hecho en 40.

w4nx1

Messi portada del NY Times xDD

Y eso que juega a 'soccer'. Si fuese de otro deporte ya tendría edición propia.

bleed11

Messi 86 goles en 65 partidos
Muller 85 goles en 60 partidos

Lo mejor de todo es que aun encima Muller era un rematador puro, metia los goles y nada mas, y le acaba de quitar el record un tio que aparte de meter mas goles que él baja al mediocampo a tocar el balon y da unas 30 asistencias por temporada. Y vale que el barça es muy superior en su liga, pero no tanto como el bayern de los años 70.

CaraLimon

Poner MarcaTV !! xDDD

1 respuesta
S

#233 quién cojones es ese nigga? xD

Edit: Hostia no había leído el nombre y pensé que le estaba llamando chimpancé XD

JMBaDBoY

Pero qué cojones, los de Marca TV llamando a Zambia xDDDDD

Sirius_spa

Madre mía ...llamando a Zambia para darle bola al Chitalu

JMBaDBoY

Y se llama Kaoma el tío

VENTURIN

LOL si todavia lo encuentran y todo XDDDD

Petterrr

Sinceramente lo de Chitalu me parece una forma penosa de intentar desviar la atención, la verdad es que prefiero que los periodicos se dediquen a vender humo diciendo que va a venir cualquier jugador random al Madrid para tapar la atención de su pésimo estado a esto...

BuLLeT_AZ

El Chitalu está muerto. Como resucite el Madrid gana la décima. Es posible xD

Un segundo. Ahora que estaba pensando. Esto suena a trolleo. Un negro, de Zambia, hace 40 años que se llama Chita-lu (ojo), y la noticia la apoya al máximo Roncero.

Lo veo LiuM.

Usuarios habituales