messi vs maradona

Arg0n

¿Cual de estos dos golazos os gusta más?
http://www.marca.com/futbol/encuesta/messi_maradona/

Mucha tela, eh.!.¿Que opinais?

acho_tio

No sabria cual elegir. Sinceramente, me parecen dos golazos que no estan al alcance de muchos futbolistas. Son obras de arte las dos jugadas aunque el de Maradona quizás sea más reconocido porque fue en un mundial, pero eso no le quita mérito a Lionel Messi. Este jugador promete.

Bocasucia

mirando los dos goles sin mirar el significado de cada uno, simplemente los goles, es mejor el de messi

si tienes en cuenta la repercusion, la competicion, el rival, el partido, pues esta claro, el de maradona

SiDc3r0

mas todavia?

M

Cuantos post como este van ya? Madre mia y mira que soy del Barça...pero jooooder, esto es para todos, USAD EL BUSCADOR OSTIAS!

Arg0n

#5 simplemente lo puse porque no había visto ningun otro tema sobre el golazo de messi, si te molesta no lo leas.
#8 pa un tema que abro yo en toa mi vida no m chafeis la ilusion :(

belegar

no son comparables aunq messi si no se le sube muxo sera un jugadorazo! kizas llege a ser como maradona!

SiDc3r0

#6 sin exagerar hay mas de 5 post

el de copa del rey
Messi VS robinho
Messi poco talento
Videos de deporte

y unos cuantos que han borrado ¿t paracen pocos?

M

#6 Que si me molesta no lo lea? Molestate tu en leer periodicamente este foro para estar informado de lo que se cuece como hago yo y muchos de aqui.

Cerrad el jodido thread este, que ya cansa, tanto Messi tanto Messi ostias....GUDJONHSEN FTW xDDD

SiDc3r0

#6 Pues pa la proxima, te das algo mas de prisa o aporta algo nuevo, pero no lo mismo, que ni la muerte del papa o la boda del principe se rallo tanto que como esto

M

#10 Abres tu el post "Que os ha parecido Requiem por un sueño?" y yo "Que os ha parecido El efecto mariposa?" ????

SiDc3r0

#11 venga xd

edit: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=281250

jajajjajajaj

Arg0n

#9 Tengo mejores cosas que hacer...
Te repito si te molesta pues no lo leas.No sé porque lo tienen que cerrar, ale, hacer lo que querais..
pd: el verbo abrir va sin h
#14 denada :D

M

DIOS JODER!!!!! SIEMPRE ME PASA LO MISMO CON ABRIR

La escribo muchisimas veces con H xDDD dios, es como algo que tengo en el subconsciente, no se, vosotros recordais que es estribor y babor no sabeis cual es la derecha y la izquierda? Pues a mi con abrir me pasa eso xDDD

PD: Thx por el apunte, a ver si me acuerdo ya de una vez por todas.

kijuna

otro post más, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

messi jugón

ErPoPi

para mi el de maradona

DiSKuN

#9 tu t tokas cn el rubio eh xD

-

#7 messi podra llegar a ser como maradona? xd sin comentarios

xaweN-

Las comparaciones, son odiosas.

Cada uno con sus cualidades y sus defectos (aunque sean pocos en el fútbol).

JiMmY

Yo creo ke Messi es mejor ke Maradona, Pelé y Zidane juntos.

DiSoRDeR

No tanto, pero mejor q Robinho, Van Nistelrooy y Guti juntos, dsd luego.

E

Este video es el mejor que he visto hasta ahora

http://www.as.com/videos/?xref=20070419dasdasftb_2.Ves&pagina=1

SgtOpio

No se puede elegir entre ellos, como bien dijo Pelé. Son dos obras de arte, y eso no se compara.

69SHeiK69

#18 ¿Y por qué no? ¿Porque tú eres del Madrid y él juega en el Barça? :S

AbrA

#21 eso le ha tenio q doler xd

CalvOr0t4

#21 no me metas en el mismo saco a Van the man, que al puto Guti y a Cubatinho.

-

#24 por supuestisimo que no. pero tu has visto videos,goles etc de maradona? xd pero si seguro que se hace mas toques maradona con una pelota de golf que messi con un balon

ScOuT

ke pesaditos colega con el temita, ke si, ke messi es el mejor del mundo

KARMA

el de maradona, no se a k cojones jugaba la defensa,practicamente ni le estorban

-

am y la del GETAFE no veas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • AbrA
  • -dav--
  • SgtOpio
  • Menineo
  • Arg0n
  • SiDc3r0