Messi vs Robinho

ZiZoU

voy a ambientar un poco esto.

Robinho pakete!! que no te vas ni de oleguer... bicicleto de los cojones!

en cambio messi... messi es el nuevo maradona o maradona el predecesor de messi...?? dios dira o messi dira.. messi=dios ??

_

luego los putos cules estos de mierda dicen que no se meten con el contrario, moriros cabrones, hay y os murais.

69SHeiK69

#512 ZiZoU no es que sea precisamente del Barça... u_U

PLeaSuReMaN

lo mejor es que lo subís ya por resignación porque no tenéis otra cosa ya que reiros de vosotros mismos :/

ZiZoU

#514 que va tio cuando robson vuelva a hacer una chilena en un amistoso y la mande al palo, o meta otro gol de rebote resubiermos el post de nuevo.

PD: no, lo resubimos porque no hay debate posible, por lo menos ahora mismo y da risa solo comentarlo.

Sneyk

Yo no se porque sigue este post aqui...si claramente se sabe que Messi le da 1000patadas a Robinho,no solo por hoy,si no porque...LE DA 1000PATADAS

M

Esto ya es como decir Leonardo Dantés > Jimmy

Coño pero si está más claro ke el agua.

blackoN

como dice ese dicho..: el tiempo pone a cada uno en su sitio xD, messi en el cielo y robinho en la tienda de bicis.

CreaM

LIONEL "LA PULGA" MESSI >>>>>>>>>>>>>> robiño

belegar

yo creo q este post ya es tonteria deberian cerrarlo no ai tema a discutir.. ahora ya esta bastante claro

PruDeN

jajaj esq este post es mitico xDDD q comparaciones

EnDeEsgue

JAJAJAJA brutal:

MaTrAx
Usuari@


Registrado: 1/8/03
#7 @ 8-8-05 - 04:38

Si fuera mas bueno, lo jugaría mas minutos... acabo de bajarme un video de Robinho en el emule.. y joder ke gusto, es ke puedo ver el video 20 veces y no aburrirme, hace cosas impresionante y lo de la bicicletas, su jugada mas famosa a ver cuando la hace messi hahah xD , le falta agilidad, habalidad y tecnica.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ como se puede llegar a saber tan poco de futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA

speciaL

Creo que ya las puse en su día pero no esta de mas recordarlas xDDD

http://youtube.com/watch?v=LlZlCl7GxfU

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2006/12/061229_as.gif

hohoho :D

#1 PLACA PLACA

PruDeN

#522 xo esq como esas hay 1000 xDDD

este hilo se tendria q declarar patrimonio de la m-vidad

SgtOpio

Joder cada vez que veo este post me dan ganas de volver a ponerme el avatar de Cubatinho

jaume_

el amo y .xd

I

xDDDD la verdad que soy del Madrid pero viendo a #7 me descojono

GrimMcSlam

Ventajismo barato xD

D

lo de la humildad de messi es made in adidas eh...
a ver si os vais a creer ahora todas las estrategias comerciales que os vendan

aun asi, soy madridista a muerte y tengo que reconocer que el hijo de puta de robinho es mas malo que el puto hambre

malisimo, nefasto, daña a la vista.

vomito en su cara.

#523 xDD que pedazo de portada

kijuna

otro mejor gol de la historia, a no, que no es del barça

http://www.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4

L

MaTrAx
#7 @ 8-8-05 - 04:38

Si fuera mas bueno, lo jugaría mas minutos... acabo de bajarme un video de Robinho en el emule.. y joder ke gusto, es ke puedo ver el video 20 veces y no aburrirme, hace cosas impresionante y lo de la bicicletas, su jugada mas famosa a ver cuando la hace messi hahah xD , le falta agilidad, habalidad y tecnica.

Tig

este hilo se tendria q declarar patrimonio de la m-vidad

xDDDDD

btomAN-

moderador metiendo salsa? wow

KrITIK4L

Dios, este post tendría que estar con chincheta solo para vergüenza y escarnio del pobre #1

Que lo hizo con buena intención... está claro, pero es que, leido ahora hace TANNNNNNNNNTA gracia...

Y lo de su humildad made in adidas... hola? xDDD Que pasa, que desde adidas le dicen... tu chitón eh? Nada de vanagloriarte de que eres el puto amo, que despues no vendemos zapatillas...

#45 Tambien en el cenit de la visión de futuro xD

AeRoS

todos los ke decian robinho es mejor ke messi mirarlo ahora robinho apesta a cabra messi se esta saliendo por todos lados

Virtronic

Este post se ha convertido en un clasico jejeje.

Pd: Messi is god.

JoMa

http://www.youtube.com/watch?v=3PxJcn7MkkE

el alumno contra su maestro

saludos

P.D: 1º el clasico gol de maradona y luego la replica de messi

SiDc3r0

"Messidona"?

con lo bien que queda "Metadona" o "McDonald"

T

O mercadona puestos a decir tonterias....

Lo dicho, un grandisimo gol

TuR0K_Vva

Viva el oportunismo.

pd : a ver si los moderadores cierran de una vez el post, que ya ha quedado claro quien es mejor de los 2. Si no, tendremos q seguir aguantando a los forofillos resucitando el post para meter mierda cada vez que Messi haga algo bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • MILLER
  • tripcorE