Messi vs Robinho

Scavenger19

Es imposible hacer una comparacion entre los 2 jugadores xq Messi ta en el Mejor Barça de la historia, jugando dpm to el Conjunto, mientras q Robinho ta en un R.Madrid penoso, q juegan q da asko, lento, q nadie se mueve.....
Habria q ver a Robinho en este Barça y a Messi en este madrid, creo q la cosa seria Diferente!!
al igual q se ve q Messi con la seleccion Argentina no es q se salga como en el Barça, mientras q Robinho, en los partidos q lo vi con Brasil es la polla!
No hay posibles comparaciones!!

PD: soy Madridista y admito q Messi es un Puto crack!! bufff q golazo ayer el cabroN!! jjajajajaj

kijuna

como robinho no es tan bueno como messi, ya es un paquete, luego dicen a los demás que no saben de fútbol bla bla bla

ArcheR

Mi madre el tripcore, ese no sale de la cueva ni para mear xDDDDDDDDDDDDDD

W

#573 tripcore = rixhig

litusrem

#571 Si Messi estuviera en el Madrid ya lo hubieran cedido al mallorca porque es de la cantera y no hubiesen visto futuro en él.

Joder este post es un cementerio de elefantes, que de cosas se llegan a leer en las 5 primeras páginas.

Realmente opino que Robinho no es tan malo, en un equipo ingles (por ejemplo) y con una participación más progresiva seria un crack... pero se le está tirando al váter.

EDIT (en 2008): pues mira, al final se ha ido a un equipo inglés xd

ZaGo

Bueno creo que ha llegado el momento de cerrar este debate, que ya ha dejado de serlo, no creo que haga falta seguir comentando sobre este tema, cuando los hechos estan ahí.

2 años después
thrazz

Pues yo creo que el Messi este es bastante bueno.

11
OleMoudi

hay devater

2
pkjn

Naaa, tonterias.

I

A Robinho no le dieron oportunidad en Manchester de ser el mejor del mundo

1
C

#577 Menudo flamero xDDDDDDDDDDDDDDDD.

#578 En la KDD ya se te veía cara de flamero jofruta xD.

Yo creo que objetivamente hablando robinho es más completo técnicamente y su pegada es superior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • MILLER
  • tripcorE