Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

B

Dijo un merengue.

xDani360x

Creo que algunos confundís conceptos en cuanto a lo que el aficionado culé piensa a día de hoy de Messi y su oportunidad de ganar el mundial.

En el caso de que se dé, como culé, aficionado y persona que ha dedicado una parte de su vida al nivel más básico de este deporte, me alegraré que sea la guinda a una carrera de un deportista de los que no se van a ver nunca, como me duele ver como un mega crack como CR se ha pasado meses llorando porque no da la talla en un ManU que es poco menos que la casa de los horrores, dando la sensación de que tiene un síndrome de Peter Pan (natural por otro lado) sin haber dado un paso al lado en su momento.

Respecto a lo que cobre o pida Messi o haya sido parte de arruinar al club, sencillamente creo que no tiene sentido juzgar su rendimiento deportivo con lo que quiera ganar, como que CR sea un subido, no deja de ser el super deportista que es.

1
Al-Khelaifi

Tienen 14 champions y encima ganadas recientemente y, aun asi, siguen rabiando y no reconociendo que Messi es el mejor de la Historia.

El summum del complejazo.

1 respuesta
Kandelario

#273 Es que como si les diese de comer CR o algo, yo soy del FCB a muerte y no me cuesta reconocer que por ejemplo el Real Madrid es el mejor club de la historia, por que no es algo que sea subjetivo, lo de Messi si que podría ser más subjetivo pero cualquiera que tenga 2 ojos se daría cuenta de que está a años luz de cualquier otro futbolista primero por lo que ha sido y es en el terreno de juego y segundo por los años que ha estado haciendo lo que hace, hay gente para todo.

2
MrPresident
#270HALAMADRID:

Maradona >>>>>>>Romario>>>>>>Cafú>>>>> Messi >>>>>>>>>>> CR7

Te lo arreglo

2 respuestas
nani11

#275 El ranking es de fútbol o de panadería?

HALAMADRID

#275
no, mejor soltar las perlas de alves mejor que cafu, y messi mejor que maradona.

1 respuesta
B

#277 solo fijate en sus avatares, no te los tomes muy en serio.

Artemax

Messi campeón del mundo y decimonoveno balon de oro y este thread sigue abierto.

TitoBurns

Buenaaaaaaas y mágicas noches!🐐🐐🐐

4
Hanure

A ver qué pasa en la Champions pero todo apunta a que el siguiente balón de oro ya lleva nombre.

1 respuesta
Nirfel

#281 Aún queda la final.

1 respuesta
Hanure

#282 Con lo que ha hecho hasta ahora a poco que haga en la Champions lo tiene hecho y lo sabes.

1 respuesta
Nirfel

#283 A lo mejor Mbappe se marca un hat trick y elimina a Argentina 3-0 y otro en la final de la Champions

Aun queda mucho.

1 respuesta
Hanure

#284 Cuando tienes razón hay que dártela.

Aguiluxo

El balon de oro ya tiene nombre.

1 respuesta
BlackCastlez

#286 Nacho

4
Intencity

Creo que ya podemos cerrar este hilo. No hay debate.

B

1 respuesta
Al-Khelaifi

#289

3
B

1
m4a1sd

¿Todavía sigo abierto este thread? Jajajajajajajajajaja.

Dabeeef

¿Quedan dudas?

GeGe

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

-nazgul-

#239 Estos que parecen dos jubilados en viaje del INSERSO en Torremolinos son Pele y Bobby Moore, las más grandes estrellas del momenro. No es un partido de veteranos, es una final de la Copa del Mundo y estaban ambos en la cima de su carrera.

1 respuesta
Nirfel

#295 Igualito comparar los 60 en los que jugó Pelé con Jordan que jugó en los 90

B

Pechofrío style.

1 1 respuesta
LiuM

Modric: "Ojalá Messi gane el Mundial, es el mejor de la historia"

Debe ser duro cuando hasta vuestro dios se rinde al del resto de mortales.

1
TuR0K_Vva

#297 most penaltys le ha faltado al tuit. 4 penaltys en 6 partidos que barbaridad jajaja

1
nani11

Si la ofensiva argentina tiene mucho peligro y le tocan panaderos como defensores, normal que se hagan muchos penalti.

Messi está haciendo un mundial extraordinario, pero creo que la ofensiva francesa les puede mandar para casa rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales