Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

PLeaSuReMaN

#360 tienes razón: ha demostrado que ya no se arruga ni falla tirando penaldos.

Poco se le puede reprochar.

2
Kandelario

#360 Es una vergëunza meter los penaltis, los tendría que haber fallado, cuando los mete por que los mete cuando los falla por que los falla, a mamarla.

1
TuR0K_Vva

El problema no es que los meta o no, el problema es que la mayoría de ellos no eran, como el que abrió la lata vs Croacia o el que abre la lata hoy vs Francia

Seguiremos atentos el Qatargate

3 3 respuestas
KaSe

#363 espero que hayas sido previsor y tengas kleenex de sobra en casa.

1
Kassie

cerrar el hilo ya

6
AuL3

Si el problema es el doble rasero , antes quitabais mérito a los goles de penaltis. Ahora no

txikitin9

El argumento de que no aparecía en partidos importantes y que no ganaba nada con la selección borrado en un sólo mundial. Día duro para ser hater del mejor jugador de todos los tiempos, muy duro.

1 1 respuesta
B

Otro baloncito de oro para el "niño". Y sin caretas ni mierdas. 35 años y sigue rascando balones de oro. Indiscutiblemente GOAT.

GaLiaNBeaST

#363 En este meme sales favorecido

22
AuL3

#367 yo creo que iba siendo hora que en 14 años no apareciera no ?? Este año ha jugado bien , nada que decir al respecto .

2 respuestas
z4eR

Hoy han saltado por los aires todas estas comparativas.

2
B
#360AuL3:

Por cierto que a mí me da igual , me alegro por Messi

#370AuL3:

yo creo que iba siendo hora que en 14 años no apareciera no

#370AuL3:

Este año ha jugado bien

12 minutos de diferencia. Poco te duró la careta.

10 1 respuesta
txikitin9

#370 la de meter en dos finales de champions, participar en los tres goles de otra, ser el maximo goleador y mvp de la copa américa y ser el único jugador que marca en todas las fases de un mundial no te vale? Sin contar liga y copa, que se ha sacado el rabo cada 7 días toda su vida

1 1 respuesta
AuL3

#372 cual es la careta ? Que Messi ha jugado generalmente mal con argentina imagino que es mentira ?
Luego he dicho que este año ha jugado bien?
Y lo otro es un quote en un contexto .
Explicame la careta iluminado

1 respuesta
sr_morao

Octavo balón de oro, no se si alguno de aquí lo podrá asumir

B
#374AuL3:

Que Messi ha jugado generalmente mal con argentina imagino que es mentira ?

Sí. Es mentira. Mal han jugado muchos de sus compañeros años atrás. Se lleva diciendo añísimos.

1 2 respuestas
AuL3

#373 ahora sería cuando hablamos de las finales de Champions hace cuántos años y mil cosas más que podría matizar pero no vienen al caso . Este año ha jugado bien y está merecido el mundial .
No tengo el mismo doble rasero que ustedes de invalidar goles cuando lo mete otro .
Congratz argentina y Messi este año si

AuL3

#376 jaja vale crack nos vemos en canaletas

AuL3

Doble post

1 respuesta
Nirfel

No hay mucha comparativa

El debate sería si Cristiano es un top 5.

Messi es top 1 sin discusión

2
alepe

#379 Diría que triple.

txikitin9

Será sanchez? Será trecko? Será halamadrid?

3 1 respuesta
AuL3

#382 lo dices x mi ? Llevo más en media que toda tu especie , no suelo postear pero ma hacen gracia ciertas mierdas que suelen tener tanto los del Madrid como los del Barcelona .
A disfrutar

F

Son momentos duros para los haters de Messi

1
killerbruf

CAMPEÓN DEL MUNDO CON 35 AÑOS

Ha ganado todo lo que podía ganar, ya se acabó la excusita del mundial.

GOAT 🐐🐐🐐🐐🐐🐐

Unos acaban su carrera en equipos menores de ligas saudis y otros siendo campeones del mundo no pasa nada de todo se sale

2
Pepinaz0

La gente pidiendo el balón de oro para Messi y no ha sido ni el mejor de su equipo jajaja

1 respuesta
vappatixihm

#386 Solo ha sido MVP del mundial, con 7 goles y 3 asistencias, siendo el único en la historia en marcar en todas las eliminatorias y haber ganado 5MVP's jajaja

8 2 respuestas
HALAMADRID

#387
Tambien hay que ver que la mayoria de goles han sido de penaltis a cual mas discutible.

Que ojo, no le quito merito.
Por mi, como si se hubiera disfrazado de Maradona y hubiera metido el gol que le metio a Inglaterra.

1 respuesta
Pepinaz0

#387 MVP del mundial se lo iban a dar si ganaba Argentina independientemente del juego

Los mejores en argentina han sido Enzo y Julian, y luego Messi

Que 7 goles, 2 de empujarlas y 4 de penalti

Tapaos un poco

1 5 respuestas
Aguiluxo

#389 enzo y julian Jjajjajjaajjajajajjajajajajajaj

Si hubieras dicjo el dibu aun te lo compraba

Cortate anda, MVP y BALON DE ORO MUNDIAL MERECIDISIMO

Usuarios habituales