Mi primera escalada

nachetetote

Pues ayer, me estrené haciendo escalada, estuve 2 horas intensas dándole con mi primo y mi hermano, y os paso el video a ver que os parece. Esta pared llegué al final a la primera vez pero después no tenia ya mas fuerzas pprque ya estaba agotado. A ver que os parece:

Kenderr

Me puse nervioso y reporte el video.

2
Kimura

Buen saludo a la cámara. Cálido, pero sin pasarse de frenada. Acogedor, sin cansar. Cercano, pero sin tomarse demasiadas confianzas. Despreocupado a la par que afectivo.

10/10, volvería a :wave:

7
Carcinoma

Sed buenos, por favor.

2
EnderFX

Bueno comienzo, pero tienes que pillar mucha técnica aún. Brazos estirados siempre que puedas para no cansarte. Usa siempre que puedas la punta de los pies de gato, que es donde tienes más agarre y fricción, no los empeines. E intenta mantener las piernas cuadradas y pegadas a la pared.

Buen comienzo y ahora a empezar a darle duro! Yo estoy llegando al rocódromo ahora ;)

2 1 respuesta
Consiensia

Buena nachete

1
Mkay

mkay

1 respuesta
nachetetote

#7 hace tiempo que no iba al gym, piensa que era el final de 2 horas y tenia un poco de vértigo

nachetetote

#5 creo que tengo una nueva afición jajja

1 respuesta
EnderFX

#9 ten cuidado, pasa rápido de afición a adicción. Pero es la leche. Espero que lo disfrutes mucho! Calienta y estira bien, y no hagas Fingerboarding en 2 años o te reventarás los dedos. Prepárate para esos antebrazos de pajillero supremo.

B

últimamente está gustando mucho la escalada

1 respuesta
Carcinoma

#11 Se puede decir que la cosa está escalando.

10
josepginer

Vaya cuerpazo tienes, mostro.

Aidanciyo

Típica moda post olimpiadas
En un año veremos crack

1 respuesta
Hiken

No veía a nadie dominar un deporte de esta forma, a base de puro talento y habilidad innata, desde los tiempos del gran Maiki-sama.

¿Puede ser que nos encontremos ante el nacimiento de una nueva leyenda?

3
B

Que mal hace jugar a ZBOTW

tylx

Pero cabrones si ni cogéis las piedras que os tocan xD

1 respuesta
ruk0style

Como persona que ha hecho un curso de seguridad en escalada y asegurador y que lleva escalando unos 4 años, no sé quien es el que está asegurándote, pero dile que no coja la cuerda con los dedos de la mano izquierda cada vez que la coge con la mano derecha, es decir, el movimiento de pasarse la cuerda, más que nada porque si tu en ese momento te falla el pie o la mano por el agarre, se va a partir los dedos y le va quedar muy bien.

De nada

3 1 respuesta
L

Yo tuve un corto periodo periodo haciendo escalada en el rocodromo de la ciudad. La verdad que me encanrabaz aunque te exigiera concentración y perder miedo.

Obviamente no me llevabn hacer las más dificultosas. Ojala poder retomar esa actividad. Me parece una buena actividad para manejar nervios y vértigos

1
Nirfel

¿No tienes que usar solo los del mismo color?

1 2 respuestas
jesusml

con manos no tiene gracia

DiVerTiMiX

Qué mal ha envejecido Alberto Ginés

1
EnderFX

#17 "piedras" xd

1
ruk0style

#20 Si tuviera que coger las del mismo color, ya te digo yo que no pasa ni de la mitad jajajajja.

Gustioz

He dejado de ver en mol be.

SasSeR_18

Menudo noob, aquí en MV ya dominamos la escalada del gotelé

nachetetote

#20 hize un mixto

Kandelario

No había necesidad de subir esto, dicho lo cualo el material para MV no está mal.

Juzgando por tu saludo a cámara puedo decir que eres el típico tio que de la mano dejándola muerta y eso da bastante lache.

nachetetote

#14 acepto el reto

nachetetote

#18 yo antes de esto no tenia ni dea, solo empezé ayer asi que no me pongas a tu nivel solo llevo unas 2 horas escalando

Usuarios habituales

  • Rams0
  • nachetetote
  • ruk0style
  • EnderFX
  • Carcinoma
  • Consiensia
  • Kenderr